Foros DZ - Ver Mensaje Individual - RE-TAKE traducido al español ¡¡NUEVO RE-TAKE 1.5!!
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 08-Jan-2008   Buscar posts de klasnic en el tema  #35  
klasnic

Viendo cosas kawaii
Re: RE-TAKE traducido al español

Iniciado por ivansolo
una pregunta volumen 01 que hay dan es de re-take after o es el primer capitulo?
disculpen por mi tonta duda
Es el primer capitulo.

Este 31-12-2007 en elCOMIKET NÚMERO 73 hubo muchas noticias^_^, la mayoria las sabia pero tarde en ponerlas en este foro:

RE-TAKE FOR ALL AGES

Sera una colección de tres volumenes, en este primer volumen las escenas sexuales del RE-TAKE 1 y 2 se eliminaran, y se dibujaran y añadiran escenas adicionales, ademas se realizaran algunas correciones que se creian necesarias o que el autor queria. El tomo tendra 192 paginas en A5(148 x 210 mm)los otros re-takes fueron en B-5(182 x 257 mm) así que sera un poco más pequeño.

Expectacular video de promoción que podeis descargar aqui:

http://rapidshare.com/files/76933254/re-takeso1.mpg

http://www.mediafire.com/download.php?9rxiad9vtcu

Las imágenes que he podido conseguir:

Esta quizas podría ser del RE-TAKE 1 antes de que Rei se suicide, pero no estoy seguro.

La primera escena del RE-TAKE 2 pero esta vez con Asuka "tapada".

A saber, quizas cuando mata a Arael.

Esta es muy buena ,apostaria a que es justo despues de que Shinji se carga a Arael y cuando Asuka va a buscarle al vestidor Shinji la coge y ... bueno ya saben que, pero parece que en este RE-TAKE Asuka le para las ansias con una patada alta XD

Estas dos son iguales a las que salen en el RE-TAKE 1 y 2:

RE-TAKE 1.5

Os preguntareis que es XD pues digamos que son escenas sexuales del RE-TAKE que ocurren entre el RE-TAKE 1 y el 2, el volumen es de 36 paginas en B5, tengo alguna pagina de este volumen pero al ser hentai creo que no puedo ponerlas.

Página generada en 0,05068 segundos, con 7 consultas