tareas ID: 152612 Registrado: June-2007 Hace: (584 dias)
| Re: El resplador de la luz y el amor!!! Como lo prometí aqui está la continuación.
============================== =======================
-Su nombre es Ten-chan, digo Tenma, Tenma Kamilla Takenouchi…
-Que coincidencia, Sora se apellida Takenouchi y yo…., espera esto no es una coincidencia ¿Cierto?- Dijo Tai
-No, Tai no lo es… ella… ella…es tu hija….- Sentencio Matt
Un silencio sepulcral invadió el ambiente El Plan
-Jaja, Matt no hagas ese tipo de bromas pesadas, sabes que Sora las odia- Dijo Tai
-Tai, esto no es una broma- le dijo Matt
-¡Cállate! ¡Es imposible que ella sea nuestra hija, yo tengo 17 años al igual que Sora, era niña tiene unos…11 años, es imposible que sea mi hija, tendría que haberla hecho cuando tenía 6 años, es imposible!
-Tai, por favor escúchame, todo tiene lógica si me escuchas a mi y a Ten-chan
-¡No tengo ganas de escuchar las estupideces que tengas que decir!- Grito Tai
-¡Tai, por favor esto es importante!-
-¡No Matt, ya es suficiente, Cállate!-
-No Tai-
Tai le tiró un puñete a Matt en la cara, Matt adolorido callo al suelo, y Ten-chan lo miraba asustada desde una esquina junto a Sora y Hoshie que miraban la pelea. Inmediatamente Matt saltó y empujo a Tai al suelo y lo retuvo ahí para que el lo escuchara.
-Tai, debes escucharme, lo que te diga cambiara todo y podremos salvar este mundo
-¡No quiero cambiar nada!
-Tai, escúchame
Matt trataba de calmar a su mejor amigo, pero este estaba demasiado alterado como para escucharlo, y por eso Tai le metió otro puñete en la cara, en cual hizo que un hilo de sangre resbalara desde la boca de Matt, hasta su barbilla.
-Tai… por favor, que te cuesta escucharme por menos de 20 minutos-
-¡Matt, que acaso no te entra, no quiero saber nada de ti, ni de esa muchacha!
-Tai, hay que escucharlos- Dijo Sora, casi llorando
-Sora…. De acuerdo Matt, los escucharemos, mas te vale que sea bueno
-Bueno…Ten-chan, mejor explícales tú- Dijo Matt, adolorido
-Bueno, en el tiempo en el que yo vivo, prácticamente todos lo digieleguidos estás muertos, y los pocos que quedan no tienen oportunidad contra tantos enemigos, la Tierra ha sido tomada por los digimons y la única manera de salvar este mundo y el nuestro, es arreglando las cosas ahora
-Quieres decir que si no ganamos ahora, nuestros mundos y el digimundo, serán prácticamente destruidos y no solo eso, ustedes 4 estarán muertos, un señor Gennai, me contacto y me dijo lo que les estoy diciendo ahora, y por eso vine
-No…no puede ser….-Tartamudeo Sora- Eso…eso es imposible
-Ahora si, en el futuro no, hay muchas cosas que van a cambiar, como por ejemplo, la primera amistad se perderá, el segundo amor, cuarta la luz, la cuarta oscuridad…
-¿Qué quieres decir con la cuarta luz, etc.…?-Pregunto Hoshie
-Quiero decir, la luz de la amistad de la cuarta generación, el amor de la segunda generación y la luz y la oscuridad de la cuarta generación
-Tratas de decirnos que Matt, Jolie, Kouji y Kouichi y otros más van a morir- Preguntó Tai
-Si no se hace algo ahora me temo que si- Suspiro Ten-chan
En otro lugar el grupo de JP, caminaba hasta que este se quejo.
-Chicos, creo que ya hemos caminado mucho, no sería mejor descansar aquí-
-Creo que tienes razón, no creo que soporte caminar más- Lo apoyo Takuya
-Pero bueno.... Han pasado 20 minutos desde la última vez que paramos- Se quejo Ayumi
-Es verdad, pero es mejor descansar para que ellos después puedan caminar más rápido- Dijo Zoe
-¡Dios! Miren eso-
-¿Qué sucede Izzy?- Preguntó Davis
-Es… es un restaurante- Dijo Izzy sorprendido
-De repente sus amigos se encuentren ahí- Dijo Aimi
-Es verdad, vamos- Se emociono Sahori
El grupo corrió hacía el restaurante, Davis y Takuya a la cabeza, al abrir la puerta estos dos casi se chocaron con TK y Kazu.
-¡Davis!- Grito TK mientras abrazaba a su amigo que le correspondió el abrazo, al que Kari pronto se unió
-Davis te extrañamos tanto, a pasado mucho tiempo- Dijo Kari
-Si, es verdad 2 meses, una eternidad- Dijo Davis, entusiasmado
-¿Están comiendo?- Preguntó JP
Joe sonrió, parece que los gorditos siempre tienen hambre
-Si, vengan hay suficiente para todos- dijo Kenta sonriente
Los muchachos se sentaron a comer son sus amigos, mientras que en un lugar bastante aparatado, un par de gemelos conversaba muy serios.
Ambos gemelos estaban muy callados, ninguno sabía que decir hasta que el menor rompió el hielo.
-¿Qué opinas Kouichi?-
Kouichi se tomo su tiempo para responder, ahora se encontraba sentadoafuera pero dentro de la cueva la conversación que habían tenido no había sido nada agradable, sobre todo el final, el final que prometía la posible muerte de uno de ellos…
FLASHBACK (Hace varios minutos)
-Hermano necesito hablar contigo- Dijo Kouji – a solas-
-Claro- Dijo Kouichi mientras se dejaba guiar por su hermano a una cueva
Al llegar a dentro, Kouji miro a su hermano a los ojos.
-¿Qué sucede Kouji?- Preguntó este preocupado, no le gustaba la mirada en sus ojos
-Kouichi, ese digimon que me atacó antes trabaja para Empermon, me quieren matar-
-No te preocupes, les derrotaremos-
-No es eso Kouichi, yo puedo manejarlos, se muy bien como tratarlos, pero tu no-
-¿Qué quieres decir?
-No quiero que pelees contra ellos-
-Pero Kouji, debo hacerlo, es mi deber como digielegido y como hermano-
-Yo también soy tu hermano y también debo protegerte-
-¿Qué quieres hacer?-
-Ellos vendrán por mí, está noche-
-¿Cómo lo sabes?-
-Ya saben que estamos juntos, saben que si tú estás en peligro haré hasta lo imposible para salvarte, por eso te llevaran y te torturaran si es necesario para conseguir información mía, conociéndote tú no se las darás-
-Cierto-
-Por eso, no te llevarán, me llegaran a mí-
-¿¡Que!?-
-Eso mismo-
-No…no entiendo-
-Hhhhh…. Kouichi-
Kouji se alejo un poco de su hermano, y se sacó la pañoleta y se soltó el pelo. Kouichi no entendía nada de lo que estaba pasando, pero entonces Kouji sacó su espada y sin dudar se corto el cabello igual a como lo tenía su gemelo mayor. Ahora eran exactamente iguales.
-Kouji…. ¿Sigo sin entender?-
-Mira, cuando según entiendo ya nos han localizado y deben estar espiándonos, por eso te traje aquí, nos cambiaremos, yo seré Kouichi Kimura y tu Kouji Minamoto-
-¡¿Estás loco? Eso significaría que!…...-
-Si, que me llevarán a mi en vez de a ti-
-Pero Kouji, te matarían-
-Kouichi no soportaría tu muerte, a parte Nahoe se encuentra en peligro y creo que está allá, una vez que entre la buscaré y saldré de allí no sin antes matarlos a todos, pero si esto no funcionara y te llevarán a ti, darás toda la información que te pidan, no quiero que te maten-
-Pero… Kouji, es muy peligroso-
-Es la única manera, debemos hacerlo-
FIN DEL FLASHBACK
-¿Qué opinas Kouichi?-
-Kouji…- Suspiro Kouichi en voz baja, y el mencionado lo dejo solo
Pasaron unas cuantas horas, y como Kouji había predicho, lo secuaces de Empermon llegaron a llevarse a Kouchi
Un poco corta, pero no tengo mucho teimpo, aun así espero que les guste, por favor dejen sus comentarios, quejas, dudas, lo que quieran, por si acso si tienen alguna duda en especifico que necesiten que les explique escribanme un mensaje personal, gracias!!! |