Discusión: [B]Preguntas[/B]
Ver post
Old 08-Jan-2008
アンニエ
usa

ID: 106511
Hace: (647 dias)
Temas: 42

Ire directo al grano

Hace un tiempo un primo lejano se quedo a dormir en la casa donde yo vivia antes, en ese tiempo dormia en el mismo cuarto que mi abuela y como ella no estaba el durmio en su cama.

Tengo la costumbre de dormir con el rostro tapado con la colcha, entonces cuando me la quite de la cara para respirar aire fresco veo una enorme especie de nubre negra frente a mi o_o!!! (la vi perfectamente pq en ese cuarto entra mucha luz) casi me da un paro cardiaco y por reflejo me tape de nuevo cerrando los ojos fuertemente ;__;

Y no volvi a destaparme para ver si se fue o__o

Otro dia.

Fui a visitar a mi mama (a donde vivo ahorita) pero por el cambio de clima me enferme, asi que estuve en cama toodo el dia, en la noche mientras intentaba dormirme luego de un rato mirando el techo, me acoste boca abajo y me arrope completa como de costumbre, cuando de pronto siento como alguien se acuesta lentamente al lado mio (se que no fue nadie porque la puerta estaba cerrada y cuando se abre hace un ruido como de las puertas antiguas) y yo ni loca que me destape para ver o_o, al instante parece que 'se levanto' y no lo senti mas t__t

Que mellito! >___<

Que creen q pueda haber sido?
Citar y responder

Página generada en 0.04286 segundos, con 10 consultas