| Re: cual fue el capi q mas se cagaron de risa? mi episodio favorito:
- "el principe del bowling" asta aora tngo los efectos, aun me sigo riendo;
- "la raqueta maldita" solo ver la cara de todos asustados, jajajaja;
- "la cita" cuando salen momo, ann y ryoma, jajajajaja, kamio celoso (tambien momo xD) y encima inui le pide salir con kaoru!!! jajajajaja (xsiacaso, no me gusta el yaoi, pero me dio risa);
- "el principe del voley de playa" es una ova, agggggg q asco, la prof sumire en ropa de baño o___oU;
- "el principe del tennis, la leyenda" (este es chibi) jajajaja ryoma naciendo de un ponta, jajajaja;
- "blanca nieves" (chibi) ibu jajajajja, sumire, jajajajaja;
- "el principe del lejano oeste" (chibi) a fuji le qdo muy bn la ropa de chica, jajajaja;
- tambien existe un especial, bonus en donde atobe organiza una fiesta (lo iso en especial a kabaji), me mato de risa, sobre todo la encuesta "cual es tu pareja ideal" donde varias chicas encuestan a 5 chicos (una de las mujeres era sumire, jajajaja q asco, pero luego la cambiaron por yumiko) alli, para las admiradoras de fuji pueden saber cual es el tipo de chica q le gusta xD
__________________ 1) Su pecho duele cuando usted piensa en esta persona.
2) Cuando esta persona es feliz, entonces usted también es feliz.
3) Cuando él ríe, usted tiene ganas de llorar.
4) Usted distingue su voz mejor que otra gente
5) Usted piensa que esta persona es respetable en muchos aspectos.
6) Usted quiere ser la fuerza de esta persona. .......a usted que anotó más de 80 puntos sobre esta prueba....... ♥ ¡¡ESTÁ SEGURO!! USTED ESTÁ ENAMORADA DE ÉL ♥ |