09-Jan-2008
|
Buscar posts de Hino-KT en el tema
|
-_-_-_-_-_-_-_- ID: 16049 Registrado: April-2005 Hace: (1378 dias)
| Re: Que piensan SObre Misa-Misa Amane Misa, pienso que es un personaje bastante interesante dentro de la historia,
por decirlo asi, la hacia menos seria y por ende menos densa.
Como dijieron algunos, ella peca mas de ingenua que de tonta,
pienso que al contrario, es muy astuta, claro que su inteligencia es opacada por
2 mentes brillantes que la rodean ( L y Raito ) sin contar a los
demas detectives y policias.
eso si, cuando se trata de su "amor" incondicional a Raito muestra su
inmadurez y poco razonamiento, creo que ahi flaquea este personaje, aunque
no por eso deja de ser interesante. Kira es bastante inteligente, jamas hubiera tenido una relacion verdadera con alguien con una mentalidad tan debil y lo peor es que ella no era tonta, sabia para que la queria Kira y aun asi andaba tras de el. | | |
De acuerdo, aunque Kira(no Raito) no se casa con nadie, ni siquiera con sus aliados
salvo que sean Shinigamis. Eso es lo que pienso de ella, respeten mi forma de ver su personalidad tal y como yo respeto la de uds. =) | | |
¿Foro de opinión-debate? 
EDIT(para no hacer flood): | Iniciado por Tsukasa | Hay algo que se llama respeto hacia la opinion ajena y a eso me refiero, no digo que no debatan, lo dije por que algunos (por no decir la mayoria) en vez de debatir, PELEAN, ok? gracias, no me quiero salir mas del tema. | | |
Supongo que mientras se debata con respeto y sin alterarse no hay problema de intercambiar opiniones, aún sin estar de acuerdo con el otro(a), gracias por la aclaración (= |
| |