| Re: [DD] Boku wa Imouto ni Koi wo Suru {Estoy enamorado de mi hermana} (3/10) saben chicos soy nuevo por aca en ForosDZ, antes era un simple leecher (como la gran mayoría de los q visitan este foro para bajar anime o manga XD). Me interesó demasiado este manga, si alguien me enseña como typear los kanjis japoneses en mi pc puedo ver la posibilidad de traducir el manga, actualmente tengo hasta el 22 en inglés, ya que los chicos de Manga Abyss sacaron el 22 como regalo de navidad (el 22/12/07) mas de dos meses despues de sacar el 21, esperemos que ellos continuen para poder seguir leyendo el manga, a ver si luego les dejo los links de los capis 21 y 22 en inglés, los otros aun no me coloco a trabajar que me ha dado un poco de flojera debido a que estoy reocupado buscando trabajo y lo poco de tiempo que me queda lo ocupo para leer manga o ver algún animé en particular. Espero que alguien me pueda enselar como hacer lo de los kanjis para así poder comenzar a traducir los capus que están en japonés para todos ustedes. |