Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [i]¡[/i] [c=Gray]One-Shots, [c=#b67ad5]Películas[/c] &[/c] Animes Cortos'
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-ene-2008
Gargadon
Sin estado Editar estado
Visitante
Re: [b][Tema Oficial] One-Shots, Peliculas y Animes Cortos, (19/12/07)[/b

Digimon Savers la Película - ¡Último Poder! ¡¡Burst Mode Activado!!



Datos de la Película:

Título Original: デジモンセイバーズ THE MOVIE 究極パワー!バーストモード発動!!(japoné s)
Título Original: Digimon Savers the Movie - Kyuukyoku Power! Burst Mode Hatsudou!!
Título español: Digimon Savers la Película - ¡Último Poder! ¡¡Burst Mode Activado!!
Año: 2006
Audio: Japonés
Estudios: Toei Animation
Subtítulos: Español Neutro
Calidad: DVDRip
Formato: MP4
Peso: 219 MB
Duración: 21 minutos
Codec: Video H264 - Audio AAC

Créditos:

Traducción: Rentarou Satsuma
Corrección: Andres91
Tiempos: GilBoy
Efectos: Andres91, Rentarou Satsuma
Karaoke: Rentarou Satsuma
Estilos: Rentarou Satsuma, GilBoy
Quality Checker: Andres91
Compresión: Andres91
Fansubs: Anidragon Fansub y Todoenuno Fansub

Aquí una breve reseña (escrita por Satsuma):

Escrito por Rentarou Satsuma
La película empieza con el mundo humano ya casi destruido e invadido por una especie de enredaderas, todos los humanos han sido puestos en un sueño eterno. Una niña llamada Rizumu, es perseguida por un gran grupo de Goblimon y un Ogremon, es rescatada de ellos por Agumon, Lalamon y Gaomon.

Rizumu cuenta que los Goblimon y el Ogremon son suboridinados de Argomon, un Digimon en Nivel Final quien fue el culpable de haber destruido la ciudad y puesto a dormir a los humanos, por lo tanto, en un pequeño bote, los Digimon y Rizumu (quien también es un Digimon) van directo hacia la fortaleza de Argomon.

Mientras Gaomon y Lalamon se encargan de los Digimon que les intentan atacar, Agumon y Rizumu llegan hacia Argomon, quien les cuenta que su decisión ha sido eliminar a los humanos debido a que ellos mismos están destruyendo su mundo, y que las acciones de los humanos están teniendo repercusiones en el Digital World. Agumon y Rizumu intentarán derrotar a Argomon, pero este es demasiado fuerte que dejará casi inconsciente a Agumon, el único capaz de derrotarlo. Pero la voz de Masaru lo despertará y su Digisoul le deará fuerzas para seguir adelante y no rendirse.
El link de descarga directa, por Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=AARRNCE1

Ale pues, a disfrutarla en lo que cabe...
  Responder Citando
 
Página generada en 0,04292 segundos, con 9 consultas