Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Rosario+Vampire
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 10-Jan-2008   Buscar posts de [ Ryo Marufuji ] en el tema  #3  
[ Ryo Marufuji ] peru

Bang!
Re: Rosario+Vampire

Como puntos buenos, tiene una trama algo diferente que lo hace un poco más resaltante respecto de otros animes, interesante propuesta la de los monstruos; además, la animación es notable, algo que ya no es novedad en los animes; y finalmente la banda sonora me pareció muy buena.

Pero, en contra, veo que existe un sobreabuso del ecchi que me parece absurdo, el ejemplo más claro era que cada 2 minutos se le veía el calzón a Moka, además de las toques sugestivos de parte de Tsukune hacia Moka, las falditas estúpidamente cortas de parte de todas las alumnas, etc. ... y todo eso solamente en el primer episodio. Además también he notado que esta serie está repleta de los típicos clichés (sobre todo en las escenas entre Tsukune y Moka) que, francamente, ya cansan de ver en cada nuevo anime.

En fin, esperaré a ver unos capítulos para ver si realmente vale la pena, pero el 1º capítulo no me ha llegado a convencer en nada.

Read
Or
Die

El amor destroza los corazones... y, lamentablemente, el mío fue una de sus víctimas
[ Ryo Marufuji ] no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03208 segundos, con 7 consultas