Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [b][color="DarkRed"]Yo[/color] [u]opino[/u]... |BEGA[/b]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 10-Jan-2008   Buscar posts de B'Lynn en el tema  #2  
B'Lynn peru

Sin estado
Re: Yo opino...

genial ahora tengo esa cancioncita en la cabeza ¬¬*

aver

Takao Kinomiya

Al principio me precia que era el bufon de la serie mas que el personaje principal -w- serio... fue hasta despues en que pense que este chico realmente merecia ser el personaje principal por su actitud y todo lo demas sobre todo por su compañerismo, pero aun no me cabe la idea de que sea {el el campeon mundial

Max Mizuhara

Bien lindo el niño xD me gusta su caracter y forma de ser, es mu lindo y atento con las personas. Parece ser el mas inocente del grupo sobre todo con eso de cuando se le aparece Miriam en casa de Tysony con lo que le dice el abuelo... aunque para ser sincera... cuando Max salio corriendo y vio que habia nadie y dijo "el abuelo me esta jugando una broma" yo pense o.ö asu mare este niño no es tan inocente xD mas bien es un tanto avispadopara algunas cosas xD

Ray Kon

o.o no se que pensar de este personaje, yo veo o mejor dicho leo que todas se mueren por el pero bueno aya ellas xD no mentirsa es un chico interesante, un completo maestro en el arte de la meditacion y esas sonceritas daria cualquier cosa por tener su concentracion <3 como cuando lo vi bien concentrado haciendo equilibrio en ese palo en medio de la laguna (o lo que sea) en la tercera tempo yo pense "yo quiero la concentracion que el esta usando *u*" xD

Kai Hiwatari

pues que puedo decir es un chico lindo X3 xD no mentira me enconta su caracter su seriedad >w<. {EL mas me patrece que es como el pap{a de los chicos xD o como si estuviese obligado a cuidar a los chicos aunque se hace sus bromas y bien hechas pa colmo xD

Página generada en 0,04437 segundos, con 7 consultas