| Re: Yo opino... owo Yo opino >w< aja, yo opino ujum...XDDDDDDDDDDDDD jajaja...en cuanto vi el titulo me paso la cancioncita por la cabeza TTwTTUu amo ese programa x)!
ok...o,o yo opino XD
Takao Kinomiya: Que tenemos aqui, nada mas y nada menos que el típico prota egocentrico, infantil, tragon y un tanto tonto (mil discupas a las fans) que en tooooooda serie shonen de este tipo debe tener XD! un niño que suele tener algunas dificultades pero que al final alcanza lo que quiere y obtiene el exito o,o con algo de ayuda claro XD pero lo obtiene, la mayor parte del tiempo me cae bien, es simpatico, pero hay ocasiones en las que me es un tanto presumido -w-Uu...(sorry)
Max Mizuhara: <3 es kawaiioso, un niño bastante dulce y tierno, muy amistoso y sociable, esa fue la primera impresion que tuve al verlo y su heroísmo por lo del perrito XDDD jaja me encanto tanto eso y tambien a pesar de lo tierno que es, es mu fuerte el chaval.
Kenny: Cerebrito del grupo, he de confesar que aveces no le hecho muy en cuenta XDUu...aunque deberia ser lo contrario pues es una parte escencial del equipo u,u sin él Takao no seria nada! XD siempre se preocupa e interesa por averiguar sobre la ultima tecnologia en beyblade para el beneficio de su equipo.
owo Me encanto la ranita que tenia su beyblade en G-revolution XDDDDDDDDD
Rei Kon: Nyuuuuuuuu =non= Mi eterno idolo neko XD me gusta kawaiioso, aunque en el manga esa actitud tan fría no le sienta nada mal ¬w¬ no deja de ser un lindo neko nyu >w< pero siempre me ha agradado mas su personalidad del anime, tan sonriente y un tanto coqueto X3 un gatito que salio de su pueblo para alcanzar su meta de ser un buen beyluchador...que mas puedo decir lo adoro! XD neko nekito nekosho >w< miau!
Kai Hiwatari: *babea* XDDDDD no he dejado de querer a este tipo XDD es que Kai...es...Kai! (?) XD al principio no tuve mucho interes en el o,o ñam ñam el tipico chico rudo y serio de la serie con cientos de fangirls atras XDDDD fuerte, frío, con un pasado triste...con el tiempo me fue agradando hasta que conquisto mi corazon *-*! al mismo tiempo que me gusto su personalidad, me fue pareciendo lindo XD...
:3 eso opino...*huye* |