| Re: Yo opino... Veamos... Takao Kinomiya
Realmente no tengo mucho que decir de él,lo odio,simplemente por el echo de ser el típico protagonista que es vago,dormilón,glotón pero tiene un GRAN corazón y nunca se sabe de donde saca tanto poder para ganar y que nunca pierde D: . Max Mizuhara
Me parece adorable,simpático,cariñoso,bu en amigo,pero para mi gusto es demaciado 'tierno' y en mayoría no me gustan este tipo de personajes.Pero no lo odio simplemente es uno más del equipo. Kenny
Tambien al igual que Takao,es el típico niño 'genio' sabeloto que hace falta en un equipo.Me da igual si se muere o no o_o. Rei Kon
La verdad que nunca me fijé en este personaje,tampoco podia entender porque lo adoraban tanto,me parece bonito,tiene buena personalidad y es bastante fuerte.Pero nunca me llamó la atención ,siempre lo ignoraba. Kai Hiwatari
Bueno,el gran Kai,el adorado por la mayoría (incluyéndome D: ),que decir de este personaje qeu no se halla dicho ya? nada creo,me gusta completamente,es el mejor personaje junto con Yuriy (para mi gusto),me gustó desde el principio,jamás lo odie (solo cuando perdía,se me hacia patético) y odié cuando perdió con el ....Takao >_>...Esta bien que sea el típico rival que despues se hace amigo del protagonista,pero es genial. |