11-Jan-2008
|
Buscar posts de [ Andrew ] en el tema
|
Nostalgia ID: 6388 Registrado: February-2004 Hace: (1793 dias)
| Re: Yo opino... Ah,pero claro!xD Nunca nos habiamos preguntado eso o_o Ñam >_>
¿Que opinas de..? - Takao Kinomiya._Um xD ¿Que no decir de el?Bastante repetido el papel que desempeña =/ Me parece un personaje mas bien...De relleno ,aunque sea el prota xD >_> Imaduro,sueños vagos[y que sabemos logrará xD],ideas repetitivas y...simplemente ni me llama la atencion x_x
- Max Mizuhara._Maxito xD El adorable Max...Creo que él es lindo pero sigue siendo un poco menos importante >-< Me gusta su adorable carita pero tampoco me llama la atencion...Digamos que lo que tiene de especial es que llega a ser bastante lendo x3
- Kenny._ ¿Saben? .___. Kenny es incluso creo mas importante que Takao >>U[Perdonen xD] Digamos que al menos sirve de algo xD Aprendi algunas cosillas de el,aunque no lo crean
- Rei Kon._Ah...Mi querido Rei.El galan del grupo -___- Cuantas veces no lo vi coqueteando,sobretodo en la primera tempo c_c Tambien es lindo.Antes habia dicho que es tan cambiante que me encanta.Su actitud serena y que luego cambia a ser un loco beyluchador es *-* Kawai *¬* Oh,el personaje perfecto para cualquier cosa...XD
Yaoi - Kai Hiwatari._Mmmm...Al principio me parecio que era un tipo mas "X" que la multiplicacion xD Pero...A decir verdad solo llegó a gustarme su papel en la serie hasta la tercera temporada,porque reflejó algo más que "Soy el tipo serio que secretamente le interesa una amistad con alguien,pero que nadie debe saberlo" Cof >_>
Rei Y mejoraron su imagen ya para la temporada G-Rev,[De hecho,a todos los mejoraron xD]
^^ Listo...Trate de no alargarme xD
__________________ x.X.[Sin lugar a terceros].X.x.
~Primer proyecto de 2009~
[Próximamente] ~Firma en construccion~
[En cuánto sepa que le pasó al Photobucket -__-"] |
| |