Foros DZ - Ver Mensaje Individual - The Red Cross Book(Todo Lo Basico Sobre Evangelion)(Update Documento Sobre Lilith)
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 11-Jan-2008   Buscar posts de Kronekodow en el tema  #34  
Kronekodow mexico

Sin estado
Re: The Red Cross Book(Todo Lo Basico Sobre Evangelion)(Update Documento Sobre Lilith

Iniciado por Nana Osaki
pues yo ya habia visto el red cross book pero estaba en japones asi k no tenia sentido comprarlo pero salio una revista especial en español no hace mucho con toda la informacion y los dibujos del red cross book....
al respecto de esto... pues... es bastante informativo... y pues lo de lilith realmente tiene que ver con la fé tanto se necesita fe para la biblia como para otros textos es lo mismo....
en lo particular no creo en ello pero me parece bueno el argumento de the end of evangelion
donde... segun yo
rei al darle el poder del tercer impacto a shinji... y al abrirrse las puertas de la habitación de gauss entonces c comienza la tierra d nuevo... shinji representa a adan y asuka a eva... entonces por ello la primera reacción es matarla y dominarla entonces podria venir eva... k ya desde hacia tiempo la representaba rei...
ahora... lei por ahi k
cuando el hombre en su gran orgullo y deseo de potestad al regresar a adan al edo. embrionario se hicieron merecedores del castigo divino por lo cual la habitación de gauss se cerró para siempre entonces...
dp del segundo impacto todos los niños nacieron sin alma por eso es k al llenarse la cabina de lcl este contenia likido de vida particulas de alma, entonces POR ESO ni la mama de asuka ni la de shinji... pudieron considerar tener la sincronización del eva... porke ellas tenian alma y el lcl genera el alma de nuevo entonces como dos almas en un mismo ser?
por eso es k se kedan los tres evas mas exitosos...
00 01 02
01 el alma de yui
02 el alma de la mama de asuka
y cual es el secreto del exito del 00?... ke rei si tiene alma.... ella nace el dia del segundo impacto... antes de ke c cierre la habitación de gauss y no solo eso sino k al iwal k kaworu rei y el son angeles... de ahi tb el sentido del cabello diferente y claro y ambos tienen ojos rojos y k kaworu al verla subiendo la escalera le dijera ke ella era iwal k el curiosamente ambos angeles se sintieron atraidos por un mismo ser.... shinji... kien viniera a aser adan... dp en el proyecto de complemetnacion humana
enf in XD eso fue lo k lei XD no me lo invente allá a saber si es cierto o no
Ehffffffff, de nuevo otra vez con lo mismo...

Por favor, no crean en eso de que los nacidos despues del Segundo Impacto nacen sin alma, eso es mentira, por igual eso de que se cerro la Habitacion de Gauf(no Gauss ¬¬), eso es mentira.

Página generada en 0,06397 segundos, con 7 consultas