Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [b][color="DarkRed"]Yo[/color] [u]opino[/u]... |BEGA[/b]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 11-Jan-2008   Buscar posts de Angel Leto en el tema  #8  
Angel Leto costa_rica

now I want to be name KITTY PRYDE
Re: Yo opino...

Buen tema....

Takao Kinomiya: bueno es el típico chico que desespera, pero cumple las expectativas que uno tiene del amigo ideal, ese que no te deja abandonar tus sueños y que te ayuda a sguir adelante, a la vez que s ve en él, es decir es el terco chico que siempre se quiere superar y lo hace tanto como por superaci´ón personal como para que todos vean lo que él puede hacer.

Max Mizuhara: bueno de Max es como Takao, pero la versión que dice sé callar cuando es necesario, también para mí es como el hijo especial y adorabe que no le importa demostrar cariño a sus padres, un amigo en quien se puede confiar, y como no es el más tierno del equipo XD.

Kenny: bueno lo primero, si es inteligente en todo como en el Beyblade, desearía tener su inteligencia cada vez que tengo exámenes, pero pasando a otros características, de todos los personajes, creo que es el más leal y fiel de todos.

Rei Kon: pues bueno, creo que es el que sabe tolerar más de entre todos los Bladebreakers, es el chico más amable y bondadoso, bueno muy seguido de Max, es el más calmado, el que demuestra estar orgulloso siempre del lugar del que proviene, y sobretodo es el que sabe escuchar y ser paciente con todos.

Kai Hiwatari: de todos los personajes de Beyblade es al que admiro más, por su determinación, carácter, y enfoque que tiene a la hora de bey-batalla, y a la vez también por el corazón de oro que tiene, si posiblemente no parece, pero para mí más de una vez demostró gran cariño por sus amigos y siempre buscó la forma de disimular el cuidado que les quría brindar.

1 Volver a hacer ejercicio
2 Aprender a manejar mejor el photoshop
3 Ser mejor estudiante este año en la universidad
4 Aprender y leer todo lo que me den en la universidad
5 Seguir colaborando o aumentar más mi colaboración en el foro de Beyblade.
6 Seguir practicando mis dibujos....
7 Tratar de buscar la forma de realmente cumplir mi más grande sueño y no dejarlo sólo en las palabras XD
8 Visitar Colombia XD
9 Tratar de hacer posibles todos los objetivos anteriores XD.
10 Pero sobretodo ser feliz en este año, NO MATTER WHAT XD

VISITA MIS MINI FICS, ONE SHOTS ....WHATEVERhttp://www.forosdz.com/foro/fanfics-...na-borisk.html

Y nunca es tarde para dejar un comment en un fic navideño así que pasa y diviertete de las ANÉCDOTAS NAVIDEÑAS XD:
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...s-comedia.html
Angel Leto no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04516 segundos, con 7 consultas