Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [b][color="DarkRed"]Yo[/color] [u]opino[/u]... |BEGA[/b]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 11-Jan-2008   Buscar posts de Bryma en el tema  #9  
Bryma chile
Un licor de cianuro
Re: Yo opino...

chachin...

Takao Kinomiya ---> uhy... me encanta su gorra xD (esa es una buena razón para no odiar a alguien ¬¬) pero hablando en serio, me recuerda un poco a mi T_____T por el simple hecho de que le encanta comer xDD sin embargo, 3 temporadas, 3 ¬¬ y no puedo creer la suerte que tuvo en ganar los 3 torneos (bien, bien, quizás no fue suerte ¬¬ pero hay que admitir que la dama destino le favoreció mucho ¬¬)
lamento si ofendí a sus fan´s

Max Mizuhara ---> es el Loli-shota más tierno, después de honey ¬¬, su fascinación por la mayonesa me ennnncanta. Max essss..... bueno, él se encarga de darle el lado tierno al anime xDDD (según yo ^///^ y según mariam xD) tiene una carita de ángel *¬* que me fascina xD y siempre trata de que todos se lleven bien con todos, como fue en el caso de la tercera temporada, cuando deseaba por todos los medios llevarse bien con rick. supongo que una persona con su personalidad no puede vivir molesta con sus pares xDDD

Kenny ---> uno de los tantos personajes extraños que se han cruzado por mi camino o.O hasta tiene esa pinta de chico emo xD ya que su flequito castaño le tapa los ojos ¬¬ xDD (mi duda siempre va hacer ¿de qué color tiene los ojos kenny? ¬¬) me agrada este personaje xD sus ocurrencias rayan en lo normal, es un chico completamente normal, pendiente de la tecnologia xD, y a pesar de que no me gusta mucho su fanatismo por ming ming ¬¬ me hace reir xD

Rei Kon ---> mi kot más querido xD y por alguna extraña razón me recuerda a Ritsuka o.O (mmm... metichasdas mías, aun no le encuentro una explicación que me convenza xDD debe ser porque es un neko ^///^) como yo lo veo es el yin-yan, tal cual lo representa su banda, personaje fiel a las creencias chinas, takao aoki hasta se preocupo de dejarle esa lindura de cola xD que es el símbolo más fiel a su patria y pueblo xDD rei es la dualidad en la serie, muy sereno y centrado, y definitivamente él entiende muy bien que todo objeto tiene su complemento xD y con esto me refiero a cierta fijación por un bicolor cof, cof...
(sorry a las fan´s no yaoistas xD )

Kai Hiwatari ---> ¬¬** me agrada, pero no termina por convencerme ¬¬ y su personalidad no es ningún misterio, seguramente su abuelo le decía "te voy a dar todo lo que quieras, si te mantienes quieto y callado ¬¬" así que no me sorprende que en el anime y el manga sea tan callado y no exprese lo que siente abiertamente, excepto cuando beybatalla, pero no fue hasta cuando conoció a tyson que descubrió el verdadero sentido de las beybatallas. ciertas acciones suyas me recuerdan a mí T__________T en fin... kai termino por gustarme cuando escribí un fic sobre él y un tierno gato, entonces mis ojos se abrieron a la verdad xD, si me gustaba rei también debía gustarme kai ¬¬
(una vez más, perdón a las fan´s que no les guste el yaoi xDDD)

saludos =.=ZZzzZZZ

Iniciado por conversaciones a las 5 A.M
Kot: qué quieres...?
Bry: n.n ya tú sabes chico!!
Kot: ¬///¬
Boris: yo no tengo nada que ver en esto ¬¬
Bry: será mi día especial ^O^

Gracias por la firma n///n
Bryma no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05574 segundos, con 7 consultas