Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [b][color="DarkRed"]Yo[/color] [u]opino[/u]... |BEGA[/b]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 11-Jan-2008   Buscar posts de Akari A. en el tema  #10  
Akari A. mexico

Inlove and cold
Re: Yo opino...

¿Qué opino de...

Takao Kinomiya
En realidad este personaje se me hace algo así como el típico niñito chiflado, inmaduro, creído, habla de más (cuando no habla cosas sin sentido por la boca, lo hace por los codos ¬¬*), no me gusta el hecho de que se lleve el crédito por cosas que los demás hacen o que quiera siempre ser el mejor en el mundo (no se lo critico tanto, porque muchos quieren eso, pero que tampoco se le suba tanto). Debo admitir que tiene sus cosas buenas, es sociable, gracioso (a veces, cuando le ocurre algo malo) y...*pensando*...y...*pensando *...supongo que es buena persona al ayudar y querer tanto a sus amigos (perdón fans de Tyson).

Max Mizuhara
Aaaaww...él para mi viene siendo como el niño tierno, dulce, adorable, inocente y moe (traducción: se tiene la idea de querer ser el hermano o la hermana mayor y siempre cuidar de él, a veces se toma con un toque de perversidad ¬¬, pero en este caso no es así).

Kenny
Me gusta Kenny porque es como el que siempre soluciona los problemas de sus compañeros, es el que lleva las cuentas de todo lo que se hace y no se hace en las batallas, casi siempre tiene una solución para todo, le explica a todos lo que está pasando cuando nadie entiende ni "j" (xDD), creo que a veces lo dejan a un lado y como que no le dan importancia, pero debemos admitir que es de los primeros armar estrategias y es bastante inteligente u.u.

Rei Kon
¿Pues qué se puede decir de él? En si, el personaje es lindo y debo admitir que me encanta la carterización de neko (gato) que le hicieron, se ve adorable *.* y me encanta su forma de ser, es amable, cariñoso, comprensible, firme, decidido. Lo que no me gusta de él es que a veces es tan..."manso", que se le ve débil y aburrido (perdón fans de Ray).

Kai Hiwatari
*¬*...Conciencia: A-chan...A-chan...A-chan!!!...Ay perdón! Jeje, es que...simple y sencillamente me encanta este personaje, no sé que decir de él, la primera vez que lo vi, recuerdo que también fue la primera vez que vi Beyblade, era una escena en la que Kai, se encuentra dándole un sermón a Tyson, pero alrededor de ellos se encuentra un hermoso atardecer, al escuchar sus palabras reaccioné y no podía creer lo que estaba escuchado, me fascinó, me gustan las personas con ese tipo de personalidad: seria, fría, distante, enigmática (¿Será porque me identifico con él ¬¬?). Por la parte emocional eso es, por la part física, me gustan sus facciones, su dureza en el rostro, sus rayas, todo, jeje.
.x.x.x.I belong to.x.x.x.
| Yaoi Beyblade Clan~<3 |
| Beyblade Fans |
¿Nunca te cansas de verte abatido?
Anímate, Diosito esta contigo n___n.
Akari A. no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05045 segundos, con 7 consultas