| Re: Desafío:Alguno puede crear un personaje de prince of tennis???? si a eso me refiero.....la verdad es qe io tengo tres( dos de ellas en seigaku) personajes hasta ahora su historia en el club de tenis es muii muii penosa......
como ella y molly(son gemelas) no alcanzan a inscribirse por el maldito cupo(¬¬) les ofrecen inscribirse en el de hombres....ellas no tienen otra qe aceptar y tienen increibles habilidades...(incluso tezuka se sorprende...)se vuelven enseguida titulares pero generalmente en los partidos su trabajo es calentar la banca(pasan sentadas en las bancas......),su especialidad son los dobles ellas 2 usan las tecnicas de mareo en dobles (se mueven mas de la cuenta ii marean al contrincante(siempre ganan por default...)nunca han ganado un partido si no es por default(excepto en sencillos) la actitud de ella es generalmente sarcastica pero de tal forma qe a veces llega a lastimar a la gente,le fascinan los dulces(se pone como kawamura ,solo qe no grita nada en ingles, cuando come un dulce por eso siempre lleva dulces en los bolsillos cuando tiene algun partido)tiene un trauma infantil por qe destriparon a su mama y a su abuelo frente a ella y molly(su padre es dueño de una compañía multimillonaria y solo para sacarle billetes a su papa las secuestraron y paso lo qe paso...) despues les doy el "perfil" de molly
__________________ WHO WILL I BE :3
"Who will I be it´s up to me
all the neverending posibilities
That I can see
There's nothing that i can't do
Who will i be?
Yes, I believe
I get to make the future what I want to
If I could become anyone and know the choice is up to me
Who will I be?" |