Yooooh ^O^9!!! avisoh que en estos días he estado algoh ocupada haciendoh trabajo en movie maker y photoshop o_o;; --> lo cual aprovecharé para los nuevos logos 8D
aseh que si no me paso muy seguidoh ya saben porqué es uwu9!!! pero no tardaré en regresar a la misma actividad de antes =D
Ahora, lo que va de las listas:
#1 Sección y candidata a encargada
-Tenimyu: Temari, LadyIceKiller
-Yaoi: Temari, Algodón, Zein
-Others: Zein (fics), Ale (gráficos y fics), Byakuran (gráficos)
-Mangas: Zein (doujinshis), (manga y doujinshis)
-DJ Zone: Ale
-Tenipuri's info: Temari
**Les recuerdo que la sección de Tenimyu y Yaoi son sólo de información, los videos, imágenes, doujinshis, etc irán en las secciones que les correspondan, pero en tenimyu y yaoi habrán links directos a ellos**
#2 Club's fic
- Temari
- Geminis no Ale
- LadyIceKiller
- Zein
- Algodón de Azúcar
- Mimi
- Kissu Oshitari
Y quotes uwu~
| Iniciado por Chizu | a quien se le ocurre decir q tenemos q entrar el 2 de enero a la school? ToT | |
|
o_o... entrar a clases el 2 de enero X_x;; creoh que no podría acostumbrarmeh u___u --> prefiere los horarios de clases de Chile
| Iniciado por Zein | estoy de acuerdo con los de las secciones pero yo tengo q abrirlas para que pongas el link Oo cierto o estoy mal XD y bueno subire todos los que pueda en cuanto al manga de pot creo que tambien puedo subirlo pero lo que es seguro son los doujins | |
|
Hai, bueno, en el caso de quienes tengan secciones compartidas (más de una encargada por sección) se pueden poner de acuerdoh para ver quién la abreh uwu~ cuandoh se abran, deberán de hacer un post únicamente dirigdo para la sección, peroe se post habrá de hacerse con la cuenta del club. Yo les pasaré la contraseña 8D
Pero antes de comenzar a abrir las secciones, me gustaría saber...
ALGODONEH º^º cómo vamos con los logos de las secciones?? o0o
Yep, el mangah podríamo subirlo subtitulado al espaniol y/o gringoh uwu~ y doujinshis... ah~ tengoh bastantes, en especial de la Platinum Pair ;O; aseh que tendremos buen material en cuantoh a mangas <33
| Iniciado por Byakuh | porsierto, justo por mi cumpleaños en febrero masataka sacara su CD + DVD, +DVD *0000* estoy feliz , lo obtendre sea como sea .. u_ú6 haaa seguro ya lo saben para k decir mas xDD
puri~ | |
|
No, yo no lo séh 8D;; --> nuevamente ausente en cuantoh a info sobre tenimyurenses
saca su CD+DVD, +DVD (?) OMG <333333 todas nos esmeraremos en obtenerloh, y compartirloh u_ú9!!!!
*loves puri*
no, no me refieroh a teh Purereh, aunque tb te loveoh uwu | Iniciado por Mali | la quiero ver xDDD .... Shirota Banderas.... se lo imaginan a Shiro haciedo la pelicula del Zorro ?? xDDDD si es así me gustaria ser la Zeta-Jones o como se llame 8D....
respecto a eso del fic ... aún no entendi muy bien ... entendi lo de las listas y eso,,, pero voy a esperar un poco ... para pensarlo y leer de nuevo ~@__@~ *mis anteojos* xDDD | |
|
Shirotah haciendoh del Zorro xDDDDDD OMG hahahahha owwwww *ruedah* me lo iamginoh y me traumoh X__x;; *toma aguah*
COn lo del fic, te parecería bien sit e mando algunos aportes uqe escribimos en la versión pasada para que sepas más o menos cómo es la cosah? =3
| Iniciado por Temareh | ALLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEE
vas a amar a Genki!!! ><
de esto q le estan preparando pa fotos en un sofa, y de esto q Geki tiene entre manos un maga, simulando q lo esta leyendo... de esto q miro la portada y me suena... y yo LOL es peace maker! con Okita de portada (l portada azul ><) y yo: q friki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y le llamado a una amiga q se q le gusta pace maker y sobretodo shouji (a su primer aDoll le llamo asi XD) | |
|
OMG xDDD parece que lo de Genki te dejó bien feliz xDDDD ondah, te puedend ecir que mañana se acaba el mundoh y a ti no te importah (bueno, sólo un poco, porque podría morir Genki tb ;;>>) hahaha aawwww, me alegroh que se te vea tan feliz <333 io esperoh ponerme aseh tb cuandoh tengah unas fotitos de Kanata-kun ;___;(+)!! de una revistah que una amigah pidióh por meh via i-net ;w; *sigh*
Ow, gawd!! SÍ! conozco esa portadah que dices ;OOOO; Okitaaaaaaaaaaaaaah ;___________; aww, si Genki es fan de PeaceMaker, entonces sufriremos juntos el GRAN descansoh que se dio Nanae Crono ;_;(+)!!!! y como él tiene mayor influenciah en Japón, puede que él vuelva a hacerla continuar el mangah,desu u_ú(+)!!!
| Iniciado por LadyIceKiller | Sorry no pude venir antes... xDDDD es que estaba recordando como volví a reprobar mi examen... es como una maldición... así que no me queda de otra que ir a la escuela durante 10 sabados... pero todo sea por salir de la cochina escuela...
KenKen... yo sabía que ya estaba mejor... pero ni idea si ya vaya a regresar a trabajar o que... es como que un misterio de la vida... pero... lo extraño!!! hace falta mirar su sonrisa colgate *0*
Por cierto, que me enteré hace un par de horas que tocaré en la TNT GT (que es así como que una TNT más popof, paletosa, de la high) y es genial!! creo que seremos el primer grupo que sin tener tanto tiempo tocando entra a la GT!! soy feliz xDDDDDD | |
|
Oh..que feo que te haya idoh mal en el examen ;___; *maldice el examen* but.. don't give up, Ice-chan!!! ;__;9!!! I know you can T0T just trust more in yourself, oke ;^;(+)!!!
KenKen t___t cómo se hace extraniar este ninioh ;________; me imaginoh cómo debe estar Date ;0; todo emo cortándose las venas por no saber de KenKen ;___; el mundo no puedeh vivir sin la KenKen's Smileh u_u~
Vaya O_O esoh quiere decir que como grupo están progresandoh?? <33 ya te has vueltoh famosah,a seh que te pidan autógrafos y todo esoh?? *OOO* *se sienteh realizada de tener como amiga a una cantanteh famosah* ow, gawd <3333
Y yah 8D nus vemooos~ *3*
*huye*