Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [b][color="DarkRed"]Yo[/color] [u]opino[/u]... |BEGA[/b]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 11-Jan-2008   Buscar posts de Sнιjαяυ. en el tema  #12  
Sнιjαяυ.

Sin estado
Re: Yo opino...

muy bn tema!! o-o... xD

Yo Opinoo!!! ·O·... xDU

*Takao Kinomiya:_

¿Saben? .___. Kenny es incluso creo mas importante que Takao >>U[Perdonen xD] Digamos que al menos sirve de algo xD

xDDD esa m mató xDDD totalmente d acuerdo.... owo....
q.... q debo decir d él.... o-o?.... es un completo idiota!! xD perdonen las fans owoU....pero para mi es un protagonista patético xDU se lleva el arduo trabajo del equipo ¬w¬ un completo obstinado y soberbio o-oU disculpen pero incluso Dizzy sirve para algo xDU... pero supongo q ún así es muy optimista.... o-oU apoya al equipo en las peores circunstancias xD ...por q todo el trabajo lo hacen ellos y no el >w>U..... xDD

Max Mizuhara:_ ninio tierno!!!.... definitivamente el tip o de persona con el q no me podria enojar +w+U.... xDDD trata q el equipo esté siempre unido nwn tiene muy buen concepto de compañerismo y tabajo en equipo nwn.... y es tan tierno!!!! >w<.... x3

Rei Kon:_ en el manga es genial!!! .... y cierto... es como tener un nekoKai +¬+ .... aunque en el anime tmb me agrada xD aunque aqui le falta algo más de personalidad y seguridad en sí mismo o-oU me refiero a que muchas veces se dejó llevar xD... una prueba...cuando perdio a su bestia bit >w>...aún así debo destacar la bondad de este personaje y su serenidad en las peores circunstancias nwn

Kenny:_ uno de los personajes que me parecio de lo mas extraño a inicio de la serie! xDU.... lo considero el cerebro del equipo o-o ya que Tyson solo se lleva la gloria >w>U y él todo el trabajo xP.... a pesar de su gran conocimiento y cerebro o-o.... su beyblade es patético!! xP.... vamos.... =__= apuesto a q varios lo ben asi tmb.... con tal intelecto para poder contruir un blade con mucha mas super potencia que el d Tyson *O* (?).... nos muestra un insignificante >w>..... [sin comentarios xP] aun asi creo q es base fundamental del equipo o-o en estrategias de batalla y todo lo demas xD

Kai Hiwatari:_ raioss... xD debo admitir q en un principio tmb lo odie xDD era tan.... o-o presuntoso arrogante y... soberbio owoU (?) ... xDD... bueno owoU aun lo sigue siendo xD....en fin su personalidad termino agradandome xDU con la vida difícil que tuvo y los golpes de la vida o-o solo lo hicieron mas fuerte y alimentaron su orgullo y e deseo de ser el mejor.... y aunque no habla mucho lo poco que dice es apreciado por el equipo siempre lo oyen..su toma deciciones asertivas.....o-o.... su personalidad en general es genial x3 ... y su frialdad...*¬* .... owoU..... xDD
Me acercaré a ti
Y con la fuerza del amor
Haré una promesa
"Estaré Siempre Contigo"
Y con mi aliento
El viento se llevará el corazón
El corazón que brilla enrojecido
Entrelazándose con el viento
~「Se Cumple La Promesa」

Watashi wa suki da yo... Hasuro kun...
[Hasuro x Shijaru]
Sнιjαяυ. no ha iniciado sesión   Responder Citando