Isha... ID: 48931 Registrado: March-2006 Hace: (1018 dias) Edad: 20
| Re: Yo opino... Takao Kinomiya: Soy de las pocas que no se queja en absoluto de Takao. Sigo viéndolo como el típico niño más que protagonista xDD (porque la verdad, ya hay de todo... >_>U). Mis hermanos son igualiiiiiiiiitos a Takao, los 3 varones... desde el mayor al menor... salvo por lo que se le suba la fama a la cabeza xDD mis hermanos no tienen "fama" de la que andar disfrutando xDD A pesar de todo lo que digan de él, Takao es el más leal del equipo y por culpa de su "fama", a veces aparenta no preocuparle mucho los demás, pero Takao es el primero que da el salto si les pasa algo. Que no comprenda (o no quiera comprender) ciertas situaciones es otra cosa xDDD ¿Sino para qué les reclamaría que se cambien de equipo? ¿Para qué los buscaría? Si de plano le hubiera valido cacahuate la demás gente, Rei, Max y Kai no habrían vuelto y se quedarían de rivales nada más. En el manga ya de adulto se ve cambiado, parece el padre prototipo que, a mi en lo personal, me agrada. Se veía que le daba tiempo a Makoto o.oUU... Max Mizuhara: ¡Es una lindura de niño! Y lo maltratan como si fuera un muñequito de trapo >_>U Judy fue demasiado dura con él durante la primera temporada, siendo que Max es muy apegado a las cuestiones familiares y para mi que no se lo merecía sin importar los motivos que ella tenía. Y Judy no es la única... Los All Starz suelen tomarlo como "el tontito que se deja"... al parecer no aprendieron en la primer temporada, que en G-Revolution lo traen igual. De ellos solo Rick supo respetarlo (a su manera, pero lo hizo o_oUU). Tan carismatico, agradable, amistoso y todo... Si eres optimista y solo recibes trancazos, qué esperanzas nos deja... xDDD Kai Hiwatari: Hablando de típicos... es el típico chico al que casi todas las chicas persiguen en el mundo del manga y el anime: "frío" o "serio". Y lo chistoso es que lo aman tanto y muchas ni saben por qué fregados xDDD Yo les digo >_>U SU FÍSICO... Ok, es de buena apariencia y atractivo... so? Es como andar por la calle y ves a un chico guapo y ya te gusta xDD Como que no >_>U Se da pero... es tonto .__.U En fin, Kai se desenvuelve en una situación bastante pesada, al igual que todos los Borg. El asunto de su pasado es lo que pegó las piezas de quién es Kai en realidad. Lamentablemente, solo conocemos a Kai en la primer temporada y en la tercera. Durante Beyblade 2002, se desequilibró por completo y ahí es cuando creó muchas confusiones (enojos, decepciones y demás). Lo que me agrada de Kai, es que a pesar de su "apariencia fría y desinteresada", en el fondo aprecia a sus compañeros, esté en el equipo que esté y reconoce que cada uno es fuerte (directa o indirectamente)... son con los pocos que si se toma la "molestia" de batallar adecuadamente. Peeero... odio su obsesión o_oU Habrá que buscarle otro rival xDD Rei Kon: Ay... ¿Qué puedo decir de Rei? Me encanta, así de simple. Solo una vez me hizo verle mal...: en su primer batalla contra Takao. Fue odioso de su parte su actitud o_oU bastante detestable... Por suerte, Rei ya no es así en los capítulos que siguen. Me agrada que sea tan enfocado en sus metas y que siempre sepa lo que está haciendo, que se la piense y es poco lo que se equivoca >.>U Yo considero a Rei como el más fuerte del equipo, por lo siguiente... Takao gana por su conexión con su bestia, Kai pierde demasiado tiempo tratando de vencer a Takao y Max no es tan fuerte en comparación con Rei... Además, es Rei de los que menos ha perdido en batalla. El neutro, el centrado, el maduro... Lo tiene todo >.>UU... Y apoyo a las demás, adoro a Rei en el manga xDD Parece un gato de verdad... ;_;U Kyojyu: Yo no sé qué harían sin Kyojyu. Practicamente es el diseñador oficial de sus beyblades. Si bien, Max, Rei y Kai tienen los recursos para conseguirse piezas, pero no lo hacen... permiten que Kyo sea el que se encargue de eso. Se rompe el blade, Kyo está ahí, el blade está desequilibrado, Kyo está ahí, necesitan nuevo blade, Kyo está ahí... Siempre está ahí. Y además en el anime, Kyojyu es el primero en fabricar los HMS blades y funcionaron al 100%. No dudo que los chicos estén más que agradecidos con el xDD Por si no fuera poco, se preocupa siempre por el equipo >_>U Volvió a empezar a jugar beyblade con tal de mantener el equipo unido xDD Lo malo es que no logra estar a su nivel... no tiene oportunidad de practicar como ellos con tanto blade que fabricar y reparar jajaja xDD
__________________ | Iniciado por Fragmento de Fanfic "CRV Union" | Erina: De haberlo sabido, te habría hablado desde antes... Deberíamos hablar más seguido Chloe: No os comprendo... Erina: Solo estás haciendo lo que crees correcto... Aunque a veces hay que sacrificar mucho | | | |