Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Desafío:Alguno puede crear un personaje de prince of tennis????
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 12-Jan-2008   Buscar posts de kami-chan en el tema  #6  
kami-chan chile

Sin estado
Re: Desafío:Alguno puede crear un personaje de prince of tennis????

holas a mi me agrda la idea yo tambien tenia a una chica para Pot jeje

Nombre: Hare Okashi
Curso: en la misma clase que ryoma
Signo: tauro
Cumpeaños: 11 de mayo
Vive: es vecina de eiji y vive sola o con su padre
Materia favorita: ed.fisica,musica
Comida Favorita: los dulces en general

HIstoria:
su madre murio en un accidente de auto cuando ella tenia 3 años asique vivio sola con su padre pero su padre devido a que su padre era Chef debe viajar amenudo afuera de pais asique ella se quedaba con su tio el cual le enseñoa jugar tennis perefeccionandola y dando vuenos resultados hasta que se tubo que ir y ella sigio practicando sola pero cuando entro en la Seigaku ademas de descubrir que Eiji era su vecino reto a un partido a Fuji quedando en empate y haci entrando a equipo masculino como titular, aunque aveses se le volvidan las cosas puesto que tiene mucho en la cabrza y con su trabajo de cocinera en un restaurante (propiedad de su papa) pero siemrpe da lo mejor de si , sintiendo algo por Ryoma y acutando como si fuera la hermana menor de Eiji

Caracter: soñadora, atolondrada y tierna pero cuadno la hacen enojar es apra ir al limiete de explotar, queire a todos sus amigos y siemrpe esta hay para ayudar

aki ta >w<
kami-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04033 segundos, con 7 consultas