Foros DZ - Ver Mensaje Individual - xq te comenzo a gustar digimon?
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 13-Jan-2008   Buscar posts de Eze_Zero-=GKn=- en el tema  #76  
Eze_Zero-=GKn=- argentina

~DarkSeifer~
Re: xq te comenzo a gustar digimon?

A ver , aca la psaron por fox kids cre o que era en 1998 o 1999 , no me acuerdo bien, tenia 7 u 8 años.

cuando vi el comercial de que iban a pasar digimon, pense que iba a ser una serie estupida.

2 semanas despues un sabado eso si me acuerdo xD , me puse a ver los 4 o 5 capitulos seguidos que pasaron y quede O.O , Greymooooon, quiero unoooo!!! xD

y al otro dia, fui a la casa de un amigo, jugamos, creo que al sega xD, y despues nos pusimos a ver esos 4 o 5 capitulos de nuevo xD .

yo tmabien veia pokmon primero, pero solo la primera temporada, despues aburria, era muy repetitivo xD

despues, espere 2 ,3 o 4 años no me acuerdoo por digimon 2 , y asi segui con tamer y frontier, todas las temporadas me gustaron^^ , me considero un digimaniaco, porque en febrero del año pasado me vi todo digimon savers por youtube con subtitulos en ingles xD

Amo digimon, con esta serie pase mi infancia, me diverti mucho con jugando con mis amigos cuando pasaban las primeras temporadas. adema, digimon deja un mensaje de AMISTAD, hice amigos gracias a nuestro gusto hacia digimon y los aprecio mucho^^. y por eso, la voy a seguir viendo hasta que llegue a la temporada 100

no creo que alguien lea este testamento ^^U

asi que me despido

saludooos

-=Golden Knights Team=-

~RO-DZ~
DarkSeifer //Lord Knight
Base Lv: 99~Job Lv: 6x
Eze_Zero-=GKn=- no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03704 segundos, con 7 consultas