.Snake! <09.06.08> ID: 129938 Registrado: marzo-2007 Hace: (981 dias)
| Re: { Matt//Mail Jeevas FC } Konnichiwa:
Ovbiamente me tengo que unir xDDD así que, aqui están los requisitos: 1.) ¿Por qué quieres unirte?
=) Matt es uno de mis personajes favoritos de Death Note, su corta aparcición en la serie, se me hace interesante. Desde el momento en que lo ví, jugando con un PSP en el capítulo 32, me gustó. Además, su información y forma particuliar de ser, me agrada. Eso sin mencionar que, al ser miembro de la Wammy's House, y ayudar a Mello en todo, me atrae 2.) ¿Qué es lo que más te gusta/agrada de Matt?
Lo que más me gusta, son sus googles *-* son tan lindos y siempre quise saber de que color eran sus ojos, que por cierto, son azules/verdes *-*. En su carácter, xDDD pues que siempre anda fumando .___. es un vicio, muy raro, además de su fanatismo por los videojuegos 3.) ¿Te molesta algo de Matt? ¿Qué es? ¿Por qué?
Me molesta su afición por el cigarro ¬¬ no soporto eso... Odio el tabaco >_> y sin embargo, es un característica de éste personaje o.O y a pesar de que me desagrada, se me hace cautivador a la vez *-* 4.) ¿Te hubiera gusta verlo más en el Anime? ¿Por qué?
¡Por supuesto! La reelevancia que le dieron, fue mínima, y me parece que es justo que lo incluyeran más, puesto que fue parte fundamental en el plan de Mello. 5.) Describe en una palabra a Matt.
Único 6.) Si pudieras cambiar algo de Matt, ¿Qué sería? ¿Por qué?
El amor al Tabaco, ya lo mencioné líneas atrás >_> no tolero el cigarro PERSONAL Tu Nick en DZ: N a n j u Edad: 15 años Fecha de Cumpleaños: 22 de Marzo Tu correo electrónico: A.l.u.m.i.n.i.a_KIRA.is.My.God @hotmail.com
País y Estado en el que vives Oaxaca, México Color Favorito: Negro Comida Favorita: Lasagnna Música Favorita (Grupo/cantante predilecto): Nightmare, Maximum The Hormone, 30 Seconds to Mars, Linkin Park, Green Day. Personajes favoritos de Death Note : Light Yagami: es un personaje muy complejo en su modo de pensar; además, en su modo de actuar. Me gusta su personalidad seria y desquiciada. Comparto su ideal del mundo perfecto sin maldad. o.o porque me gusta *-* Elle Lawliet: Al igual que a Light, le admiro por su capacidad de razonamiento, intelecto y planeamiento de estretegias. Amo sus ojereas, la forma en que se sienta y su cabello *-*... Mihael Keelh: Su amor al chocolate, me encanta. Es impulsivo, y así soy yo, es un personaje cuyo carisma y actitud me han llamado la atención Pasatiempos: Leer y hacer fanfics; Oír música, hacer diseños en el photoshop y pzz creo nomás xDD
=) Espero que se unan más BIENVENIDOS
__________________ アレハンドロ&ドゥルセ永遠 ♥.... |