14-ene-2008
| |
Sin estado ID: 204867 Registrado: octubre-2007 Hace: (757 dias) Edad: 21
| Re: { Matt//Mail Jeevas FC } Holaaap!!! seeep woooow un club d Matt *¬* wayyyy sip, sip, sip sin duda quero unirme!!! a ver, a ver.... pues aqui dejo esto... (ya q estan d oferta XD)
1.)¿Por qué quieres unirte? Porq sin duda es un club q será estupendo... con el super mas q guapisimo y mas q violable d Matt *¬*
2.)¿Qué es lo que más te gusta/agrada de Matt? Su rostro... es preciosooo >///< y m encanta su manera tan especial d ser d el.... ahhh~ es genial!!
3.)¿Te molesta algo de Matt?Creo q sip ¿Qué es? Ahmmm pues quizá q fuma demasiado XD ¿Por qué? Es malisimo para la salud... aunq es parte d su encanto *¬* seeee!!!!!
4.)¿Te hubiera gustado verlo más en el Anime? Sip!!!!!! y como nooooo!!!!! ¿Por qué? Es tan lindo, mas q guapo... y m encanta!! creo q es mas q suficiente para q este en el anime XD
5.)Describe en una palabra a Matt.... ÉL..... XD esq es unico!!!!!
6.)Si pudieras cambiar algo de Matt, ¿Qué sería? Su mal habito fumador ¿Por qué? ya lo dije... le hace mal.... jejejeje
bueno ahí el primer requisito d unión al club ^^, ahora el siguiente.....
1.)Tu Nick en DZ? Sakuya-chan ^^
2.)Edad (Opcional)? 20 opcionalmente XD
3.)Fecha de Cumpleaños (sin año de nacimiento)? 14/Diciembre
4.)Tu correo electrónico: iliana_ss6@hotmail.com ó kiyone_ili@yahoo.com.mx
5.)País y Estado en el que vives: México, Jalisco
6.)Color Favorito: Rosa/Negro.... ambos... XD
7.)Comida Favorita: La china y spaguetti
8.)Música Favorita (Grupo/cantante predilecto): Ahmmm creo q lo dejo en Rock Alternativo y Ost d anime XD
9.)Personajes favoritos de Death Note :
L -> Por su inteligencia, obseción compulsiva a las cosas dulces, manera d ser, q es tan guapo *¬* y el mejor!! seeep
Light -> Ademas d guapo, inteligente, ambicioso... pues... m encanta en una faceta yaoi jujuju~
Misa -> Solo por su manera d vestir... XD
10.) Pasatiempos: Bueno creo q como todos aqui... anime/manga... ademas d internet, dibujar... salir por ahí.... XD
Oki listop!!!!! creo q d momento es todo.... ojala m acepten ^^ y aqui dejo unas imagencillas d Lunes... XD

T____T Matt!!!!!!!!
Q anden super bien y ojala este club d frutos!!! yeahp!!!! |
| |