Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B]{ [COLOR="DarkRed"]Matt[/COLOR] // [COLOR="DarkRed"]Mail Jeevas[/COLOR] FC }[/B]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 14-ene-2008
Seven. suiza

Black Winter
Re: { Matt//Mail Jeevas FC }

CONIO!
me tengo que unir como no unirme! xD
digo es Matt! ;_; lo adoraria y violaria siempre que pudiese <333

{Matt Stuff}

{x} ¿Por qué quieres unirte?
Obviamente~ Amo, adoro e idolatro a Matt <3
Amo toda fibra de su ser *-* me encanta como viste, su estilo, sus malditos vicios el -quemeimportismo- que le da a als cosas~ es perfecto!
Ame su aparicion desde el principio hasta el final y se que si le hubieran dado, no se un poco mas de papel {o tiempo} bien pudo haber realizado un mejor trabajo y demostrar porque es el tercero en la linea de sucesores de L

{x} ¿Qué es lo que más te gusta/agrada de Matt?
Su ropa *-* y sus loveables googles tan <333333333

{x} ¿Te molesta algo de Matt? ¿Qué es? ¿Por qué?
La muerte en el anime cuenta? >_> me fue devastador verlo u_u oh si y tmb que siempre SIEMPRE lo tomen al margen de perro. Digo le qeuda bien y todo, pero no puede ser la unica cosa con lo asocien.

{x} ¿Te hubiera gusta verlo más en el Anime? ¿Por qué?
Me hubiera gustado verlo mas en el manga u_u en el anime no me gusto mucho su diseño... pero como eso no viene a la pregunta SI! pues como dije arriba, si se le hubiera daodn la oportunidad, teimpo y papel podria haberse esforzado un poco ams {evitando el toque de que es Matt y por alguna razon lov emos como un vago} Pudo haber hecho algo ejemplar como para que la gente se diera cuenta qeu se merece el titulo de el sucesor de L tanto como Mello y Near

{x} Describe en una palabra a Matt
Alternativo

{x} Si pudieras cambiar algo de Matt, ¿Qué sería? ¿Por qué?
cambiarle? o_o para que cambiarle!? es perfecto!
Bueno como Ninia awwable dijo talvez los pulmones para que viva ams xD asi tipo Constantine *-* {ame esa parte xD}

{My Stuff}

[{x} Tu Nick en DZ
Lucky
[{x}Edad (Opcional)
15 inviernos~
[{x}Fecha de Cumpleaños (sin año de nacimiento)
12 de Mayo
[{x}Tu correo electrónico
elmaildevicky@hotmail.com
[{x}País y Estado en el que vives
Ecuador~ Quito {Ouh creo que la unica de mi pais t-t}
[{x}Color Favorito
Negro ~ Blanco ~ Rojo ~ Azul ~ Verde ~ Morado ~ Gris
[{x}Comida Favorita
Comida China *-*
[{x}Música Favorita (Grupo/cantante predilecto)
ehm o_o sobre generos ni idea... grupos y cantantes *toma aire*
My Chemical Romance <3333
Fall Out Boys
Orange Range
Uverworld
Arashi
Mana
Jonas Brothers
Lily Allen
Mika
[{x}Personajes favoritos de Death Note (Excepto Matt, obviamente, ya todos aquí sabemos que está postulado como uno de tus favoritos xD) ¿Por qué? << que no se les olvide)
{x}
Raito, obviamente u_u si estaba algo desquiciado y era sumamente cinico pero me encanto xD claroq eu Matt super su amor pero <3
{x} L <3 quien no haya amado a L o_o no tiene derecho a ser fan de DN! >_>9 digo era tdo adorable y ambiguo y auqneut pareciera un idiota drogo te dejaba la boca abierta por cada perfecta deducion que sacaba <3 y su aficion por los dulces *-* era simplemente amour
{x} Mello~ Como no voy a amar a Matt sin su precioso y pervert uke!? >_> ah?
[{x} Pasatiempos
Leer y escribir fanfictions entre otras cosas.
Dibujar aunqe me salga chafo
Cocinar auqeu se me queme todo xD
joder~ dormir
salir con amigos {amigos que no tengo desde que me mude xD ahahah no aguanto a la gente de aqui}
Rodar :3
Disenio grafico y lovear Bishies y vampiros uwu~

I thinks that's all...

Ouh~ gustaria afiliar al Club MxM?

Rashito vino antes que sho! ;0;
Nanju te amo! >_> <3

Romantist Egoist

FaithI.luvs.YouPuri

[/s]20.1.9
FELIZ AÑO NUEVO nOn ADIO-- ok, no uwu
Imagínate que hace medio año comíamos helados juntas, tomábamos fotos de nuestros pies juntos, gritaba cuando veía a cortah y tu hermano me la lanzaba (??) ends fin.
Gracias por estos tres años y medio de amistad, por este año y medio de amistad forevargh y por soportarme en mis depresiones, momentos de frikismo, momentos en que no soy nada, momentos en que me molesto, momentos en que ando ghei y etc (?)
Gracias por ser mi fé <3 Tamu Vickita y_y sos lo máximo! en argentino cha**** para vos (?)
Puri
Seven. no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,06555 segundos, con 9 consultas