14-ene-2008
| |
Le rêve noir ID: 2671 Registrado: diciembre-2002 Hace: (2524 dias) Edad: 22
| Re: { Matt//Mail Jeevas FC } Bueno aporto mi granito de arena en el club, respondiendo el cuestionario:
1.)¿Por qué quieres unirte?
Fui cordialmente invitado al club, aparte que Matt es el personaje que más me ha gustado en Death Note.
2.)¿Qué es lo que más te gusta/agrada de Matt?
Su estilo en general, la ropa, los lentes, etc..
3.)¿Te molesta algo de Matt? ¿Qué es? ¿Por qué?
No me molesta nada, se que fumar es malo, ni yo fumo pero vamos que a Matt le da ese estilo badass que posee.
4.)¿Te hubiera gusta verlo más en el Anime? ¿Por qué?
Claro y tambien en el manga, considero que fue uno de los personajes más renegados por parte del mangaka, pudieron haberle desarrollado mucho más.
5.)Describe en una palabra a Matt
Badass
6.)Si pudieras cambiar algo de Matt, ¿Qué sería? ¿Por qué?
Nada, es cool como está.
1.)Tu Nick en DZ: Blue Bullet
2.)Edad (Opcional): 20 años
3.)Fecha de Cumpleaños (sin año de nacimiento): 20 de mayo
4.)Tu correo electrónico: Dado que es un requerimiento del club tendré que darlo para los que quieran saber es: hide@xradicaldreamers.net
5.)País y Estado en el que vives: Actualmente tengo residencia en Panamá, Panamá.
6.)Color Favorito: Negro
7.)Comida Favorita: Italiana, hindú, thai, japonesa
8.)Música Favorita (Grupo/cantante predilecto): DREAMS COME TRUE / Onitsuka Chihiro
9.)Personajes favoritos de Death Note: Neta que todos los personajes se me hacen muy x, Matt sería el único, pero pues si tengo que decidir por alguien me voy por Teru Mikami ya que así me veo en algunos años, con ese mismo look.
10.) Pasatiempos: Aprender idiomas, ahora mismo poseo cierto dominio del japonés (llevo 4 años estudiandolo), soy estudiante de italiano y ruso. Me desempeño en la industria del marketing & advertising (mercadeo y publicidad).
Espero que con esta información sea suficiente, muchas gracias por invitarme al club. Me dio gracia los mandamientos del club haha.
__________________ ずっと永遠に。。成仏よ坂井泉水さん 。Good night, 'till we meet tomorrow...goodnightsweetheart. 泣かないで空を見上げてごらんよだからお休みなさいKaori K. 止まっていた時計が今動き出した |
| |