| ★Como te sentirias si estuvieras en el caso de:. Helloito =)
aqui con tema nuevo xD
Bueno mi tema seria de... Como se sentirian si estuvieras en el caso de Edo y Aru?
o algun otro personaje
Como edo:
Me sentiria >>0<< desesperada pk aparthe de ke mi hermano siempre me dice ke extraña su cuerpo y komo ke por mi culpa lo perdio u.ú (mas o menos no? aunke aru bn ke podria averse retirado, pero como? si tenia ke apoyar a su hermano =)" ahora mi conciencia u.ú >>0<< ke feo caso el de edo, aparthe trabajar con los militares!!!! arriesgas tu vida!!! >>0<< y tantas cosas tan dificiles xD facil hubiera perdido la vida pronto xD
Como Aru
Pues = ke el, desesperada pk no tengo mi propio cuerpo
miedo pk m podrian borrar mi sello de sangre >>0<<
desesperante estar como un atun en lata >>0<<
y no me gustaria tener un cuerpo vacio
Roy
Todo un galan xD y xD superior a edo (aunke bueno lo hace xD
Riza
Toda una diosa en accion!!! amaria ser riza me encantaria utilizar la pistola >>0<< como riza, amaria mi trabajo xD
Como Trisha
Orgullosa de mis hijos >>0<< los querria demasiado, y creo ke trataria de olvidarme de mi esposo
Como Winry
Como idiotha xD, bueno bueno, me sintiria muy util para edo, sabria ke el me nesesita para arreglarle su Auto-mail
X Homunculo
super >>0<< aunke vacia, por la discriminacion ke le tienen a estos, asta seria igual, mataria a todo ke me dijera
"cuerpo sin alma, cosa fallida >>0<<"
y ustedes? =P
__________________ ~ Pasen Feliz Su Dia~ <3 Happy~Halloween .•¤•» Kyah! y tmb adoro y amo a mi lindo niño >>w<< Kaito Kun
Nunca olvides que ¡TE AMO MI NIÑO! PREXIOSO «•¤•. .•¤•» ~~Kappuchu~~ «•¤•. <3 Te haré ~~Kappuchu amor mio~~ *le hace ~~Kappuchu~~ al user de abajo uwú*
huhu DESAFORTUNADO POSTEAR DESPUÉS DE LIMY MUAJAJAJAJAJA
Última edición por Hayley; 27-Feb-2008 a las 21:02.
|