Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B]{ [COLOR="DarkRed"]Matt[/COLOR] // [COLOR="DarkRed"]Mail Jeevas[/COLOR] FC }[/B]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 15-ene-2008
Sakuya-chan mexico

Sin estado
Re: [B]{ Matt // Mail Jeevas FC }[/

Wiiiiiiiiii muchos miembros!!!! yupiss!!! sigan uniendose!!!!! pues aqui dejo mi mas favorita imagen d Matt >////<

Se ve lo mas.... >///< precioso!!! y mas q violable jujuju~ ^o^

Wiiiiiiiii~ actividad para hoy!!!!! aqui ta..........

1.) ¿Crees que Matt haya muerto felíz? es decir, ¿Murió felíz porque hizo un bien? Ahmm pues yo creo q d alguna manera... le daba igual.... siento q lo único q extrañaría serían los videojuegos XD... pero sip, murio feliz... al estar con Mello (ahhhh >///< mi imaginacion vuelaaaa mente pervert~ XD) y ayudar d una gran manera a capturar a Kira.... sip, sip... murio feliz y con su cigarrillo ^^

2.) ¿Qué opinas de sus Gogles? Wayyyy~ son parte d su encanto personal... tan lindo y diferente q lo hacen ver, sin duda una gran parte d su atractivo, sep, sep ^o^ ademas son d lo mas eficaces... para la motocicleta, alejar el humo del cgarrillo d sus bellos ojitos... jejej sin duda todo un grito d la moda!!

3.) ¿Qué palabra define mejor a Matt: Sin duda q "único" ya q abarca lo diferente q es el con respecto a muchas mas personas... es único por tantaaaas cosas!! su manera d ser, lo q piensa y le gusta... sin duda como Matt no hay ninguno!!!

listop, contestenlo todos!!!! y............

Sigan uniendose e inviten miembros!!!! seeep!!!

Hasta lueguitoo!!!
Sakuya-chan no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,05110 segundos, con 9 consultas