Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B]{ [COLOR="DarkRed"]Matt[/COLOR] // [COLOR="DarkRed"]Mail Jeevas[/COLOR] FC }[/B]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 15-ene-2008
Seven. suiza

Black Winter
Re: { Matt // Mail Jeevas FC }

Hi~
pasando again...
Oh el club crece! ;_; tod@s amamos a Matt <33

Bueno le doy con las actis primero

{x} ¿Crees que Matt haya muerto felíz? es decir, ¿Murió felíz porque hizo un bien?

Matt? Nah no creo... digo, murio porque le toco >_> no porque queria y tmb por negligencia policiaca u_u digo no fue justo~ Lo que si se es que murio haciendo lo que mejor queria! fumando xD
{x} ¿Qué opinas de sus Gogles?
Amo sus googles ;___;
Moriria por tenerlos... son tan sexahs *-* ademas nunca puedo ver su color de ojos xD

{x} ¿Qué palabra define mejor a Matt: "Único" o "Diferente"

Diferente~ porque es... no se alternativo al resto, es lo opuesto de todo lo que uno llega a pensar *-*

La picu~ Damn me quitaron mi picu fav ;_; *sufre* que era Matt y el gato <33 me tocara elegir otra u_u

<- habia olvidado esa xD

{x} Primer Post
Como ninia awwable dijo la font esta algo grande :3 pero de alli me gusta todo bein armadito etc <3 si quieres en cualquer momento te ayudo con graficos o lo que quieras xD

Escrito por Nanju
Claro!! =) Sólo dejame hacer el botón del club xDDDD
sankiu! pero el mio tmpc tiene botoncito o_o.... seria mucho pedir uno? :3 </3

y bien pues creo que ya anda ams que decir uwu
se las queir :3
see ya later~

Romantist Egoist

FaithI.luvs.YouPuri

[/s]20.1.9
FELIZ AÑO NUEVO nOn ADIO-- ok, no uwu
Imagínate que hace medio año comíamos helados juntas, tomábamos fotos de nuestros pies juntos, gritaba cuando veía a cortah y tu hermano me la lanzaba (??) ends fin.
Gracias por estos tres años y medio de amistad, por este año y medio de amistad forevargh y por soportarme en mis depresiones, momentos de frikismo, momentos en que no soy nada, momentos en que me molesto, momentos en que ando ghei y etc (?)
Gracias por ser mi fé <3 Tamu Vickita y_y sos lo máximo! en argentino cha**** para vos (?)
Puri
Seven. no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,05257 segundos, con 9 consultas