|
Iniciado por Miko-Chan |
holas! tengo una duda... como evoluciono imperialdramon a imperialdramon modo lucha y dsp al modo paladin¿?
y tmb keria saber si imperialdramon es la evolucion mega de veemon.. ya q no termine de ver digimon 02 y me confundio bastante la digievolucion con los huevos
Khay eso q decis de digimon ruby y safiro no es de digimon... sino es pokemon...
|
|
|
Mmm intentaré concretar un poco más que Tkdark xD
Imperialdramon Modo lucha apareció por primera vez en el capítulo 43 de Digimon 02 (El ataque de las legiones) , en el que Skullsatamon está atacando la ciudad (junto con otros digimon demoníacos, pero los otros se esfuman). Todos los niños elegidos (antiguos y nuevos, excepto Mimí) van con sus digimon a por skullsatamon, pero skullsatamon con su hueso satánico retrocede a todos los digimon de los niños elegidos al nivel rookie. Entonces Davis y Ken hacen que Paildramon digievolucione en Imperialdramon, y Skullsatamon usa su hueso satánico contra él, borrando sus datos (por así decirlo, le mata). Los digimon de los antiguos niños deciden volver al mundo digital, pero antes le dan el poder que les queda a Imperialdramon. Los digimon de los nuevos también le dan su poder volviendo a rookie y Imperialdramon se transforma en modo guerrero.
Te dejo la segunda parte de dicho capítulo para que lo veas:
Imperialdramon modo Paladín aparece en una película, la cual hace bastante que vi y dela cual tengo lagunillas xD ,en la que diaboromon regresa y va al mundo real. Omnimon le combate pero pierde, y le da su poder (se fusiona) a Imperialdramon modo lucha, que digievoluciona a modo paladín y patea el trasero de Diaboromon.
De éste no te puedo encontrar vídeo de esa parte, sólo de la secuencia d digievolución, así que no te lo pongo ^^U