Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Novela Anime] [COLOR="Pink"]Crazy's School[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-ene-2008   #1
[Novela Anime] Crazy's School

Dai-Elric
Maty estuvo aqui ^w^ xD

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Dai-Elric Dai-Elric no ha iniciado sesión 18-ene-2008

Holas a todoooos!

gueno, primero q nada, cuento de q trata esto. ^^

Es una historia de amor, tipo novela q invente OwO
Tengo la idea de pasarla a manga, pero me gustaria primero saber q les parece la historia, y q me den sus opiniones y criticas a ver q les parece esta locura a la q llamo historia XD

La historia trata de una pareja de "novios" que se cambian juntos a una nueva escuela, en la cual, les van a pasar varias cosas q a una pareja no les agradaria en lo mas minimo XD
Y conoseran a amigos y enemigos en el trascurso del año
Tiene de todo un poco la historia, pero se vasa en la comedia XD

Espero q sea de su agrado, y aki les posteare el primer episodio a ver q les parece OwO

Si les gusta, les pondre el segundo y asi gueh! el resto XD, y uno q otro dibujo para q vallan conosiendo a los personajes q van apareciendo ^^

Sin mas tiempo q perder, aki presento ---"Crazy's School"---

Episodios:

*~Crazy's School------episodio 1~*

Lunes…

*dzzzzzzzzz...* -se escuchaba el sonido del sierre de una mochila cerrarse.-
La muchacha de cabello largo y rubio, se coloca la mochila en la espalda.
-uuuuh.... un nuevo año, una nueva escuela...QUE NERVIOS! -dice mientras cierra los ojos y grita ansiosa-
Al salir de su casa, camino a la escuela
-mmm.... tengo una mala impresión de esta escuela... pero al menos...
-LIOOOOOOH!!... -se escucha q la llaman de Lejos-
Lioh voltea a ver, y se sonroja levemente-
-Pero al menos voy a estar en la escuela con Kaji, q alegría- >///<
-Hola como estas? -le dice el chico de cabello castaño y ojos marrones-
-Bien! ^///^
Kaji y Lioh son novios desde hace unos meses, aunque no lo demuestren demasiado, ya que ambos son muy tímidos, en especial Lioh.

Lioh seguía pensativa, mientras caminaba junto al muchacho.
-Te pasa algo malo? -pregunta Kaji-
-Es que... estoy nerviosa... no conozco nada!...
-no te preocupes q todo va a salir bien, no tienes nada de q preocuparte ^^
-Y si no me aceptan, y me tratan de niña extraña!? -responde nerviosa-
-ooof... no te preocupes por eso, además siempre voy a estar con tigo ^w^
-okiiiisss... gracias... -le regala una tierna sonrisa-
-de nada jejeje... -se rasca la cabeza-
Kaji y Lioh van a distintos grados, ellos tienen diferentes edades, Lioh tiene 17 años y kaji 19.
Ambos llegan a la escuela, y se quedan mirando la entrada sin decir una palabra.
*RIIIN RIIIN* -suena el timbre de entrada, y todos los alumnos entran*
-Ya es momento....... -Lioh mira nerviosa- NO KIERO ENTRAAAAR!!! >x<!!! -se agarra del brazo de Kaji-
-vamos, vas a estar bien! sos una chica tierna, simpática, graciosa, linda... en fin! te van a aceptar ^///^ -dándole un besito en la mejilla-
-Bueno... O//O dale entremos ^^.

Mientras tanto, en el salón de clases de 4to año...
El grupo de alumnos estaba reunido en una esquina, en el medio de la muchedumbre se encontraban 3 chicas, una rubia con 2 colas en el cabello, una de cabello rosado corto por sobre los hombros, y otra de castaño claro con cabello largo.
-EA! así q vamos a tener una compañera nueva?... mmm.... creo que hay q darle alguna bienvenida, no les parece chicas? -la chica de colas en el pelo le hablaba a sus 2 amigas.
-mmm... no me agrada la idea Carin... -responde la de cabellos castaños-
-Jajajaja, tu siempre tan buena minie!-comenta la tercera chica-
-y eso que!? -responde
-Minie! Maby!...NO EMPIESEN!
-se see....
La puerta del salón se abre lentamente, y todos los chicos voltean a mirar la cosa.
-Ho, hola... soy Lioh... su nueva compañera... mucho gusto chicos -dice toda sonrojada asomándose por la puerta.
-mírala! psssss.... tiene menos honda que... -Mientras Carin decía estas palabras, se veía como los chicos se iban yendo lentamente, hasta q no quedo nadie mas, que Carin con sus dos amigas.
-Holaaaa! te llamas Lioh verdad? OwO
-Hola! mucho gusto! sos muy linda >w<
-Hola Hola! siéntate junto a mi!
-uuuh... naa! q junto a vo, washin! veni con migo! jojo
El grupo de chicos estaban alrededor de Lioh mientras la saludaban, esta estaba toda roja de la vergüenza, mientras no sabía por donde empezar a hablar.
-pera loca loca loca!... que te me veni a hacer el centro de atención!? -dice Carin acercándose y señalándola amenasantemente.
-Eh!? Que yo que!? -responde Lioh algo confundida.
-Se! vo! que te me veni a llevar a mis seguidores!?
-EEEH!? -responden todos al mismo tiempo-
-CALLENSE! -les grita Carin, todos se sobre saltan y se quedan calladitos.
-epa!... que te pasa? yo no vine a llevarme la atención de nadie! -le responde Lioh algo ofendida.
-a no? bueno, no te me vengas a agrandar niñita! -le dice con un tono de presumida, dándole un empujón en el hombro-
-que haces? -
-je! mejor, quedate calladita, te no conviene meterte con migo sabes? -le dice con una mirada rebajante-
-fea! -le grita Lioh a Carin cuando esta voltea-
-YO!? FEA!? Cállate GORDA! - le responde con odio a su enemiga
-que!? Mirate vos! la panza que te sobra ahi! -le responde-
-Yo!? NO SOY GORDA! ahora vas a ver!-
De repente, interrumpiendo el momento, se abre la puerta del salón con gran fuerza, lo que hace llamar la atención de todo el curso, así que todos dirigen su mirada hacia esta.
-Bueno Días! disculpen la tardanza! -Les dice el profesor, entrando al aula, algo agitado por ir a las apuradas-
-ooooooooooooh!!!.... -dicen todos los chicos-
-Bueno, comencemos la clase de hoy, el tema será la.... *RIIIN RIIIIN RIIIIN* ....
-WIIIIIIIIIIIII!!! QUE BIEEEEEEEEEEEEEEEE!!! WAJAJAJAJAJAJA- todos los chicos comienzan a reír y festejar por el timbre del reseso-
-mierda! *murmura el profesor*, luego agrega- disculpen chicos pero... no pueden terminar la clase sin ni siquiera comenzarla, así que lamento decirles pero...
-AAAAAAAAAH! YA CALLESE VIEJO!
-SEEE! NO JODAAA!
-EEEEH! EL ULTIMO Q SALE SE LA COMEEEE!...
-ANDA MARICAAA!...
-Todos los alumnos pasan corriendo, atropellando al profesor, y tirándolo al piso, y así, pisándolo todo-
-YA VAN A VER CON SUS CALIFICACIONES PENDEJOS!! -grita el profesor arrodillado en el piso señalando amenasantemente a los alumnos, los cuales claro, lo ignoraban-
-Para q me gasto... -el profesor toma sus libros y se va-
Mientras tanto, con Carin, Maby y Minie.
-esa pendeja! la voy a matar!! -seguía renegando Carin respecto a Lioh.
-Anda! no exageres che! que te vas a andar haciendo problema por esa piba vos?
-Maby tiene razón! -agrega Minie.
-Na que! es su primer día en la escuela y ya se me viene a hacer la loca!? A mi! la chica mas popular de esta escuela de mierda!
-Vos lo dijiste! es una escuela de mierda!, que te vas a andar haciendo problemas? ¬¬ -contesta Maby.
-Ya va a ver! ya va a ver!... dice Carin con mirada de maniática asesina.
-Que piensas hacer? -le pregunta Minie algo preocupada.
-Le voy a arrancar todos los pelos de!.... -De repente Carin queda callada como en estado de shock-
-eh!.... Ca!... Carin! che!!!!.... -Maby le hace señas frente a los ojos para que esta reaccionara, pero era inútil-
-Que te pasa? ¬¬
-ojoh!... ojoh!... mireeeen.... -señalando algo a lo lejos, con los cachetes rojizos-
-WTF!? -contestan sus amigas, mirando hacia donde indico.

-Bueno, nos vemos al rato OK Sophie?
-Dale Kaji! ya es el primer día de clases y nos mandan a trabajar.
-seee, que molestia.
-Jajajajaja... nos vemos al ratito chaooo.... -Una chica de cabello enrulado y castaño se alejaba-
Kaji se queda apoyado contra la pared, mientras observa algunos papeles del colegio, mientras Carin, Maby y Minie lo observaban a el.
-jojojo... que perfecto ejemplar de espécimen humano de sexo masculino... -dice Carin mientras babea-
-Que!? Desde cuando hablas así? -pregunta Maby con cara de "T_T"
-OK, lo voy a decir mas fácil -le contesta- ESTA RE BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEENOOOOOOOOOOOOO!!!....
-Así se entendió mas -contestan ambas amigas-
-ya! lo quiero para mi! jujuju... -mientras sonríe pervertidamente-
-Pero si ni lo conoces! además tal vez hasta ya tenga novia! O_O -dice Minie
-novia? ja! que importa! lo puedo hacer cambiar de gustos sabes? -con un tono de pervertida-
-oof!... *suspiro* -hace lo que quieras amiga -contesta Minie con una gota en la cabeza.
-Así me gusta mas amiga! que alegría que estés de acuerdo con migo eh? jijijiji....
-A si!... claro! O_O
-Me pregunto q tan grande será?... jojo... -agrega carin con una leve y nada confiable sonrisa pervertida XD-
-Que cosa? -pregunta Minie sin entender.
-Créeme, no te conviene saber! -Agrega Maby -Dale anda a hablarle antes de que se valla! -señalando al muchacho.
-okis aquí voy... jojo -Carin se dirige hacia donde estaba Kaji.
Este seguía muy concentrado en unos cuadernillos del colegio, de repente, alguien se los saca de en frente, y la mirada de Kaji queda fija a la cara de Carin.
-waaaa!... -Kaji se tira para atrás-
-Hola! jijiji -le dice Carin a Kaji, este seguía confundido.
-Eh... hola! jejeje -Kaji le dedica una tierna sonrisa.
-Me llamo Carin! y tu? -con una gran sonrisa de niña inocente (se! claro ¬¬ XD)-
-Eh...
-Kaji eh? que lindo nombre!, dime eres nuevo no? -dice Carin sin dejarlo hablar-
-Eh... yo...
-Me parecías q eras nuevo! yo conozco a todos los de esta escuela jijiji...
-Que bien! jejeje, porque yo no conozco a nadie... -dice con una gota en la cabeza-
-jijiji, sos simpático ^w^
-Deberás? -pregunte algo apenado-
-Siii!... che si queres alguno de estos días...
*RIN RIN RIN* (el fuckin timbre, acostúmbrense XD)
-wops!... bueno! ya hay q regresar a clases, nos vemos otro día! -dice Kaji, con una tierna sonrisa, y retirándose de ahi-
-Entonces Carin se queda ahí parada, y sus amigas van con ella.
-Y? -preguntan ambas.
-Chicas...
-Si?
-Creo que me enamore KIAAAAAAAAAAAAA!!! -grita como loca Carin, con la cara roja como un tomate-
-Cuantas veces dijiste eso? -pregunta la peli roja con una gota en la cabeza-
-No amiga! esta ves es en serio! ese chico será mió a toda costaaaaaaaaaaaaa!!! >//w//<

------------------CONTINUARA...

Bueno, asi concluye el primer dia en esta lenda escuela XD

Espero conmentarios si es q leyeron (espero q si XD)
Ya les voy a traer unas imgs de los pers
Clikeen el siguiente spoiler pa seguir leyendo XD
Saludos ^^

~*~*~Crazy's School "Novela Anime"~*~*~
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*~ Crazy's School ---------- Episodio 2 ~*

Martes…

*RIIIN RIIIN*

Los alumnos regresan a la escuela otro día aburrido… (Que fea es la escuela -___-)
En el salón de 5to año…
Kaji estaba muy concentrado leyendo unos libros, y tomando apuntes en su carpeta.
De repente, un muchacho de cabello rubio y corto, se asoma a su lado.
HOLAAA! –Le grita amistosa y fuertemente al oído-
-waaaaaaaaa!!!- Kaji tira todo al piso del susto-
-wops, perdón amigo! –le dice el chico con una gran sonrisa despreocupada.
-jejejeh… no, no importa –agachándose para juntar las cosas-
-Soy Nicolás, pero puedes llamarme Nick, tu eres Kaji verdad? –le pregunta
-Eh… si! Mucho gusto- con una simpática sonrisa-
-Kaji! Mira lo que hiciste! Tiraste todo el trabajo! –se asoma detrás de él Sophie.
-perdón… -dice apenado-
-Na! Fue mi culpa! Wajajajajaja… perdón amigos! –dice Nick –jeh!... estas todo el día estudiando, no te cansas?
-yo? na… no exageremos… -Kaji se sonroja-
-jajajaja… bueno como sea, y que te parece esta escuela? –pregunta el rubio con su sonrisa simpática-
-Linda… eso creo, y la gente es buena honda ^^
-Seee, la mayoría SOMOS buenos jejeh, yo me conozco a muchos de acá! –comenta Sophie
-Linda? a mi me parece una mierda -Dice Nick sonriente-
-Pero… hay un grupo de chicas, a las que, ni se te ocurra acercarte! –comentaba Sophie cambiando su expresión a seriedad, lo que hace que Kaji se ponga tenso-
-Ah cierto!... son… “peligrosas”… -le murmura Nick al oído a Kaji, lo q hace q este se sonroje un poco (XD)-
-Si?... que miedo… tan terrible son? –Kaji transpiraba de los nervios-
-Solo es una el problema, y esta es como la líder del grupo… -Sophie sin poder terminar la frase, es interrumpida por Nick-
-Se llama Carin, y usa unas colas en el cabello, que la hacen ver muy linda jo jo jo… -con sonrisa pervertida-
Sophie lo codea.
-Pero así de linda, también es maaaalaaaaa…
-Eh!? Carin?... ayer conocí a una Carin de esta escuela pero… no parecía una chica mala, me callo bien, tal vez no es de la que ustedes hablan –con una leve sonrisa, y una gota en la cabeza-
-Es la única llamada Carin de esta escuela!! –dice Sophie alarmada-
-Ah si? –Pregunta preocupado-
-SI!!! TENE CUIDADO! –Le responden sus dos amigos a gritos-
-Shhhhhhhhhhh!!! Silencio! Y sigan trabajando! –Les interrumpe el profesor-
-Perdon profe… -responden los tres muchachos-

Mientras tanto en 4to año…

-YA CALLATE!
-NO ME JODAS!
-PENDEJA MOLESTA!
-YO!? Cara dura!!!
Carin y Lioh se encontraban discutiendo nuevamente…
-En esas llega el profesor a calmar los humos.
-Que pasa aquí!?
-Esta NIÑA! Me saco mi lapicera! –le reclama Carin al profesor, mientras le grita en la cara.
El profe se tira hacia atrás atajándose.
-ES MENTIRA! YO NO LE SAQUE NINGUNA LAPICERA!!
-Bueno… tranquilícense chicas… -dice el profesor nervioso.
-Usted cállese! –gritan ambas al mismo tiempo, el profe se sobre salta del susto.

*RIIN RIIN*

-WIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!
Todos los alumnos salen emocionados, atropellando al profesor de nuevo.
-Haaaaaaaaauuuu… PORQUE NO ME RESPEEEETAAAAAN… -dice adoloridamente el profesor en el piso.
-Ya afuera, en el patio del colegio, las cosas se habían calmado.
Lioh estaba caminando por los pasillos, y tres compañeras aparecen tras ella.
-Holas Lioh! –dice una muchacha de cabello enrulado y color azul oscuro.
Ella voltea.
-Hola ^^
-Hola amiga! Fue increíble lo que hiciste allá en el salón! –Comenta otra de las chicas, de cabello recogido y negro-
-De veras? Que hice? –pregunta Lioh sonrojada.
-ESO DE CONTRA-ATACAR A CARIN! FUE GENIAL JAJAJAJA…. –dice la tercera chica de ojos marrones como su cabello.
- aah! Eso jejejeje… si no hice nada especial –con una gota en la cabeza.
-QUE NOOOOOO! Wajajajajaj! Ni te imaginas lo divertido que fue ver a Carin estallar de los nervios como allá! Al igual que ayer! –dicen las tres al mismo tiempo mientras reían y recuerdan lo sucedido.
-jejejeje….
-Me llamo Johana –la de cabello azul
-Yo Anna –la de cabello negro
-llámame Dai! –dice la de cabello marrón
-jejejeh… mucho gusto ^^ -Lioh sonríe-
Las cuatro muchachas se van caminando por los pasillos, y Dai dice.
-Oigan! Vamos esta tarde a tomar un helado por ahí!?
-Dale! –responden Johanna y Anna-
-mmm… me parece Buena idea, pero… -Dice Lioh, las tres chicas la escuchaban con atención.
-Esta tarde iba a salir con… -se sonroja-
-CON TU NOVIO!? TENES NOVIO!? –preguntan emocionadas.
-Bueno… jeje… bueh… si… -se achica de hombros y se sonroja toda.
-YAAA! QUIERO CONOSERLOOO!
-YO TAMBIEEEN!
-DAME SU E-MAIL!!
Dicen las tres locas emocionadas.
-Bueno… se los voy a presentar uno de estos días… jijiji…
-Ya! Llévalo esta tarde! –dice Jo
-Bueno… no se si… - Lioh estaba avergonzada-
-Daaaleeeeeeee, yo lo quiero conocer! –Anna la interrumpe.
-Bueno, voy a hablar con el OK?
-SIIII!!! –responden al mismo tiempo

*RIIN RIIN*

-Psss! Mierda! Otra ves a clases! Vamos! –las cuatro toman rumbo al salón de clases.

Ese día, a la salida de la escuela.
Jo, Anna y Dai estaban en la puerta de la escuela charlando y hablando de quien sabe que chismes (XD).
-Lioh! Al fin que saliste!, vamos pa la heladería!? –Dice Jo
-Seee, te estuvimos esperando.
-Y tu novio? –Le pregunta Dai.
-Ah! El me dijo que tenía que hacer unos trabajos de la escuela, y que nos encontraríamos allí mas tarde.
-uuufaa! Bueno! Igual lo veremos jojojo… -con cara de pervertida.
-Eto…… que te pasa Dai? –pregunta Lioh con una vena en la cabeza.
-Nada Nada!... jejejeje, dale vamosnos!
-Seeeee…
Entonces se van rumbo a la heladería, mientras tanto charlaban
-Chicaaaaas!! No sabeeen! Mi ex me dijo si quería q saliéramos de nuevo!!
-Hay Anna! Déjate de joder con ese pibe! Si es un tarado…
-Naaaa!!! Nada q ver! A mi me agrada.
-Cállate Jo, estas loca.
-Como es tu ex?
-Se llama Lea, es menor que yo, pero era simpático!
-Era un inmaduro que decís! Jajajajaja
-ya cállate Dai!
-jojojojojo… aunque si estaba bueno
-jajajajaja….
Al llegar a su destino, las niñas piden sus helados y se sientan en una de las mesas.
-Vieron a Nick de 5to año?
-Seee… q tiene?
-Esta bueno!
-Eh? Nada q ver! Es re molesto
-Naaa, yo estuve hablando con el, y es re tierno
-Si? Encáratelo.
-Na! Para mí esta más bueno el profe!
-wajajajajajaja!!!!....
-Che Lioh!... y que nos contas de tu novio? –Lioh al escuchar a Jo se sonroja-
-Bueno… es de 5to año, este año no pasamos a esta escuela juntos
-AAAAAAAAAWWW!! QUE TIERNOOOOO!! –Dicen las 3 al mismo tiempo-
-jiji… se llama Kaji… es muy tierno, también tímido jejejeje… -///-
-Ya quiero conocerlo!!! –Grita Anna emocionada
-Ya cállate pendeja! –La frena Dai-
-Naaa! Cállate vo!
-jajajajajaja….
-El ya debe estar por venir supongo… -Comenta Lioh mientras mira su reloj-
-ya llegue!... –justo se escucha tras Lioh-
-Kaji!! –dice sonrojada, al escucharla, las otras tres que estaban discutiendo, se frenan y se amontonan para verlo.
-A ver! A ver! A ver!... –murmuran, mientras Kaji las mira con una gota en la cabeza.
-Eeeeh… hola –se rasca la cabeza sonrojado.
-KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! QUE LINDOOOOOOOOOO!!! –gritan al mismo tiempo, mientras lo toman de los brazos.
-Hola yo soy jo
-Soy Dai!
-Anitah! Mucho gustooo!
Las chicas estaban fascinadas con el muchacho, y este estaba todo rojo de la vergüenza y sin poder decir una palabra.
-Ya chicas, dejen a Kaji tranquilo… -Interrumpe Lioh nerviosa de los celos-
-jajajajaja!!!... todo bien Lí, que simpático es tu noviooo…
-Gracias jejejeh… -dice Kaji con una sonrisa algo tímida y nerviosa.
-Bueno… disculpen que allá tardado pero, es que tengo muchos trabajos de la escuela, y mira que recién es el segundo día… -___-U
-jajaja! Nosotras todavía no hicimos nada! XD
-Que suerte… -con expresión de exhausto.- eso me recuerda, Lioh, aquí esta el libro que me pediste, y la tarea con la que me pediste ayuda –sonríe alegremente-
-Hiciste toda mi tarea vos solo? –Pregunta confundida su novia-
-Eeeeh… sip! Jejeje era fácil ^///^ -sacando un cuadernillo de mínimo 30 paginas escrita a mano.
-KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA!!! –vuelven a saltar el trío
-jijiji… que tierno Kaji, pero… no hacia falta que la hicieras también –sonrojada-
-jejeh!... no hay problema, cuando quieras.
-KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA!!! –otra vez
-Bueno… vamos a ver… jijiji…
-Ops, disculpen chicas, fue un gusto conocerlas, todos los amigos de Lioh seguramente lo serán míos también, me cayeron muy bien jejeh… aunque no las pude conocer demasiado, ya lo haremos si? –Les dedica una sonrisa liadísima- >w<
-KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA!!! –y de nuevo la burra al trigo-_-U
-Este…. Bueno… chau, pásenla bien… y lamento no poder quedarme mas tiempo, en verdad lo siento… pero estos trabajos son una tortura Ó_Ò
-Chau… -Kaji se estaba yendo, pero frena y se da media vuelta, y se dirige rápidamente hacia donde estaba lioh con una expresión nerviosa.
-Kaji estas bien? –pregunta Lioh preocupada.
Sin decirle nada, y sin detenerse, Kaji le da un beso a Lioh, después se sonroja todo.
-KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA!!! –ya saben quienes son U_U
-Bueno… chau… -se va caminando rápido y nervioso, Lioh se había quedado dura de la sorpresa, y lentamente se fue sonrojando.
-Que tiernoooooooo!!! –dicen las locas de sus amigas.
-jejejejeh….. –Lioh seguía sonrojada, pero mas que nada, por la reacción de sus amigas.

Continuara--------------

~*~*~ Crazy's School [Novela Anime] ~*~*~

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miércoles…

Jo, Dai y Anna llegaban a la escuela juntas, al entrar al salón, notan que todo el curso estaban reunidos en un solo punto.
-Oigan! Que pasa? –pregunta Jo, y de entre los chicos, se asoma Carin.
-Hoola chiiicaaas!... como están? Bueno, espero q bien jejejee –con una sonrisa inocente y totalmente desconfiable en ella (XD)
-Que le pasara a esta pendeja que no esta gritando de temprano? –le murmura Anna a Dai y Jo.
-No se ni idea, pero me da miedo –responden ambas.
-Que paso? –pregunta Dai a Carin.
-Che! Quieren ver una foto del chico que será mi futuro novio? Jujuju... -les responde Carin con un tono pervertido, y expresión de atrevida.
-Este… bueno!... –contestan con una gota en la cabeza.
-Miren!... –tirando una fotito arriba de uno de los escritorios como si estuviera jugando a las cartas.
-OOOOH…. OOOOOH….. –dicen las tres al ver que en la foto era nada mas ni nada menos que Kaji.
-Se llama Kaji, tiene 19 años, ósea que va a 5to año, se, viene a esta escuelita, y ya se que piensan que esta re bueno, pero ya me lo reserve para mi, le llegan a meter una pezuña encima, y las castro como lo haría un carnicero OK? –les dice a las chicas con un tono tranquilo.
-Es perfecto para ella!
-Siii!... –Dicen sus dos mejores amigas.
-Esteeeee…. Ok, mas que entendido!... –responden las tres nerviosas.
-Pero Carin, y que pensarías hacer si te digo que ese chico ya tiene… -comenzó a hablar Anna, pero justo la puerta del salón de clases se abre rápidamente, era Lioh que acababa de llegar.
-Buenos Días! –dice esta
-Buenos diaaaas Liooh!... -responden todos los compañeros.
-Ho… hola Lioh! Ya llegaste! –dice Anna nerviosa.
-Y bien… que me ibas a preguntar AMIGUITA? –le interrumpe Carin a Anna.
-Eeeeh… nada! No tiene importancia! Además, nada q ver con el tema ejeh!... ejeh!...ejeh!... –mientras se rasca la cabeza nerviosa y sonríe sarcásticamente.
-ha! Niña! –dice Carin mirando a Anna con una expresión rebajante,
A Lioh también le llama la atención el amontonamiento del curso en el mismo lugar así que decide preguntar.
-Que pasa acá?
-Hump! Que te importa a vos chiquita! –le dice Carin mientras se ríe de ella.
-Como si me importara algo referido a vos! –le contesta Lioh ofendida.
Después cuando ya todos estaban mas distraídos, Lioh le pregunta disimuladamente a Jo
-Que paso antes que esa pendeja no me quería contar? – con bronca.
-Este… nada! Nomás mostraba una foto del pibe que le gusta, nada más! Jajaja… -transpiraba de los nervios.
-Ah si? Uuuhy! Quien será el pobre desgraciado? Jajajajajaj…. Decía Lioh sin imaginarse absolutamente nada,
-Si eh? Pobre…. Ejeh!... ejeh!... ejeh!...
Unos 30 minutos después….
La puerta del curso se habré con toda, golpeando contra la pared, y haciendo un ruido que retumbo el todo el salón, lo que hizo llamar la atención de todos, y estos se quedaron callados repentinamente.
-PUT* MADRE! –entra el profesor todo agitado, y transpirando. –LLEGUE OTRA VES TARDE!... cof* cof* … -se acomoda el traje- perdón por el retraso muchachos… es que tuve un pequeño inconveniente y… bueno, lamentablemente llegue tarde…
-YEEEEAAAAH!!! TARDE DE NUEVO SIIIII!!!!
-QUEDESE AFUERAAAAA!!!
-NO LO QUEREMOOOOOOOOOOOOS!!!
-JUBIIIILEEEESEEEEEEEEEE!!
-cof* cof* -se le hincha la vena de la frente- Bueno, hoy si, vamos a empezar la clase…
-OOOOOOOOOOOOOH!!! NOOOOOOOOO!!!
-Se, bueno, habrán el libro de Ingles en la pagina –El profesor se da media vuelta para escribir en el pizarrón, al hacerlo, un alumno le tira una tiza por la cabeza-
-HEY! QUIEN HISO ESO!

-RESPONDAN!

-MUY BIEN! SI ASI LO QUIEREN, NADIE SE HIRA DE ACA HASTA QUE CANTEN! –dice nervioso-
-UUUUUUUUUUUUUUUUUUUH!!!.... –entonces todos le empiezan a tirar tizas, mientras que el profesor se ataja, hasta que queda cubierto de tizas.

*RIIIN RIIIN*

-SEEEEEEEEEEEEEEEE!!! AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIN!!!! –salen todos corriendo-
-OIGAN! A DONDE CREEN QUE VAN!? –grita el profesor sacando la cabeza de debajo de las tizas-Sale y se sacude el traje- Bueno… dentro de 20 años podré pedir la jubilación, calma… que no falta mucho… caaalmaa…

Mientras tanto, en uno de los pasillos, se encuentra Kaji, sentado contra la pared leyendo un libro.
-Hola! –Escucha Kaji, esto le llama la atención, así que decide dejar su lectura, y ver quien le había hablado.
-Este… hola! –Dice Kaji con un sonrojado en sus mejillas, ya que veía a Carin desde un ángulo, donde se le podía notar lo MUY corta que estaba su falda.
-Como estas? –Pregunta Carin con una tierna sonrisa de niña inocente.
-Bien jejeh… -se levanta del piso, mientras se rasca la cabeza- y vos? Jejeje.
-Bieeen! Ahora que te veo! Hacia mucho que no nos veíamos!!... buuu… -haciéndose la nena tierna-
-si como… 1 día y medio… -Kaji se pone a sacar cálculos.
-Y que hacías? –le pregunta Carin acercándose cada ves mas a el.
-Solo… leía un libro… es que me gusta mucho leer… jeje –se sonroja un poco-
-Si!? Que lees? –sacándole el libro de las manos y mirándolo-
-Es solo una historia de ciencia ficción jejeh… no creas que soy extraño por leer este tipo de cosas por favor… jeje… -mirando para abajo apenado.
-Nada que ver! Como voy a pensar eso de vos! –mientras pensaba *”que tarado, como puede interesarse en esta cagada?”T_T*-
-Bueno y… que mas te gusta hacer!? –Acercándose repentinamente a Kaji, este reacciona, y se corre hacia atrás, dándose la cabeza contra la pared, y rebotando, así, abrazando a Carin accidentalmente-
- hay Kaji… -Dice Carin sonrojada con cara de enamorada, entonces lo abraza con fuerza, apretando su cuerpo contra el de el-
-Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii….. –Kaji estaba adolorido por el chichón de su cabeza, y estaba rojo de la vergüenza, por la situación en la que se encontraba.
-Ca…Ca…Ca… -Los nervios que tenía no lo dejaban hablar, tampoco reaccionar-
Mientras tanto, se podía notar la gran cantidad de alumnos que se acumulaban a su alrededor para ver la “comprometedora” escena del par.
-Aaaaaah!!.. PERDOOON!!! –dice Kaji apartándose de Carin, podía notarse como le temblaban y transpiraban exageradamente las manos.
-No Kaji… no te disculpes, solo fue un accidente, esta bien jijijiji…. –Dice con cara de atrevida.
-Bueno… yo… este… perdón!... –Y se va corriendo.
-Espera te olvidaste tú…. Libro…. –Dice Carin mirando el libro del muchacho.
-Bueno, otro día se lo doy jijiji… -se da media vuelta, y mira a su alrededor a la cantidad de chicos que se reunieron a ver el show XD-
-Y USTEDES QUE QUIEREN!!! –Grita la loca, entonces todos nerviosos siguen sus rumbos.
A la salida de la escuela…
-Huuuyyy!... esa maldita tarea, me dejo trabajando 1 hora mas! Que molestia! –reclamaba Lioh, mientras bajaba las escaleras de la escuela.
Ya no se encontraba ningún alumno allí, todos se habían marchado.
En el camino a su casa, Lioh se notaba un poco nerviosa.
Repentinamente se da media vuelta, y mira a sus alrededores, pero no había nada extraño.
-Mierda! Debo estar muy estresada por ese trabajo, ya tengo la sensación de que alguien me sigue… -habla para ella misma- no tarea! No me sigas! –se agarra la cabeza- bueh! Acabo de comprobar que ya estoy loca…
Ya al llegar a su casa, nota que alguien la esperaba en la entrada, y con una sonrisa lo recibe.
-Hola Kaji, que haces acá? –le pregunta apenada-
-Bueno pues… tenia ganas de que diéramos un paceito… que dices? Yo invito! Jeje
-Ok dale! Vamos jiji ^///^
Por el camino, se ve una sombra que los estaba siguiendo…
-Acabas de ver lo mismo que yo?
-Eso creo…
-Esto no me termina de entrar…
-Te dije q hicieras dieta!
-No boluda! No entiendo! Que hace Lioh con… Kaji! –Dice Carin saliendo de las sombras-
-Y yo que se! –le responde su amiga Maby
-Que hace mi peor enemiga con el amor de mi vida!? –en pose de película dramática (XD)
-Anda! Ni que fuera tan terrible Carin! Tal ves, solo son amigos –responden con el fin de calmarla.
-Tienes razón, como un chico tan lindo como Kaji le puede dar bola a una pendeja como esa? Por lo menos si tuviera algo!... –responde con una vena en la frente de los celos-
-Bueeeenooo… me las tomoh amiga! –le dice Maby saludándola rápido como para librarse de ella lo antes posible.
-Espera! A donde crees que vas!? –frenándola
-Mierda!... ahora que vas a hacer!?
Carin saca un larga vistas y dice
-Pues, no me queda otra opción más que espiarlos…
-oooh no… ya empezó y… de donde sacaste esa cosa!?
-No te gustaría saberlo… y, vos me vas a ayudar en esto OK?
-ya me veo involucrada en otra de tus locuras, uf! *Suspiro* que tengo que hacer?
-Vamos! Vos siempre fuiste mi espía estrella.
-De donde sacaste eso? –con una vena en la cabeza
-Toma! Nos comunicaremos con esto –lanzándole algo en las manos a maby.
-Que es esto? –Observa lo que le dio- oooh Dioooos… esto ya es una estupidez… -Lo que le había dado era un walkie talkie (de los de Sreek XD)
-Para que no descubran nuestras identidades, en el caso de que nos vean, yo seré Alfa y tu serás Beta OK? –Dice Carin por el comunicador- cambio –*kjjjj*-
-Ok Alfa… -*Kjjj*
-Di cambio!!!, Cambio *kjjj*
-Afirmativo *kjjj* -con una gota en la cabeza -Bueno, vamos en busca de los objetivos- cambio- *kjjj* agrega Maby para terminar la estupida conversación.
-Cambio y fuera- *kjjj*
-Ambas chicas se van en dirección que tomaron Lioh y Kaji-
Mientras tanto, este par, sin imaginarse todas lo que estaba pasando, caminan pacíficamente por un lindo parque.
-Que lindo es esto jiji –comenta Lioh alegremente-
-si… y mas lindo porque estas vos acá… -Dice Kaji mientras mira hacia el piso con una sonrisa tímida-
-jijij… que lindo! –contesta Lioh sonrojándose y tomándolo del brazo.
-jejejeje…. –ambos reían-
-aaah! Que significa eso! –Grita Carin- *kjjj*
-AAHY! Boluda! Estoy yo del otro lado de este aparatito con cara de ogro!? –CAMBIO!- (le grita) *kjjj*
-Hay! Bueno bueno! No te enojes! –Cambio- *kjjj*
-Ia! Mira Kaji! –Lioh señalaba un bar.- vamos? ^///^
-Como quieras jejeje… -Ambos entran-
Carin y Maby se escondían tras una pared
-Entraron a un bar., cambio -*kjjj* -informa Carin.
-Para que hablamos con esto, si estamos una al lado de la otra?, cambio *kjjj*
-Entremos! –Carin se dispone a entrar-
-Espera! Tenes q pasar desapercibida acordate, entra vos sola, cosa que no llamemos la atención OK?
- Es cambio!…
-Bueno CAMBIO! –le grita por el walkie talkie
-Afirmativo, iré yo sola!... –entrando al bar.-
Ahí Carin se sienta en una de las mesas, un poco alejada de la del par de perseguidos, para que estos no se dieran cuenta de su presencia.
-Lioh… -dice Kaji con un leve sonrojo.
-Si?...
-Después quiero que vallamos al parque, quiero mostrarte algo si?
Por la otra mesa.
-Beta! Dijeron que después Irán al parque, toma apunte. –Cambio- *kjjj*
-Afirmativo, lo tengo, después yo los seguiré, cambio- *kjjj*
Después de terminarse sus… cosas q hallan pedidos, Kaji y Lioh se levantan para ir directo al parque.
-Alfa! Ya los sigo, cambio- *kjjj* -escondiéndose tras unos árboles
-Perfecto!... cuéntame todo con detalle.
-Por ahora solo caminan… tomados de las manos!... cambio! *kjjj*
-OH NO! ESO ES MALA SEÑAL!, cambio *kjjj*
-Afirmativo!...

-Y que es lo que querías mostrarme? –Pregunta la rubia-
-Ya casi llegamos, no te desesperes jeje… -Algo apenado y sonrojado-
-Okis! Es que soy ansiosa! Jijijiji….
-Bueno, ya casi llegamos, mira al frente –decía el muchacho señalando hacia adelante.
El reflejo del sol golpea en los ojos de Lioh, haciendo q entrecerrara la vista, después, al observar bien, Lioh se sonroja.
-No es lindo? Jeje… -Pregunta el muchacho mientras mira para abajo-
-Kajiii! Es hermoso!... –Podía observarse desde una colina, un hermoso lago, con muchas aves, y una extraordinaria vista a la ciudad, además, del rojizo sol del atardecer escondiéndose tras la gran ciudad, la cual no se veía pequeña desde allí.
-wow! Mira esto! –Dice Maby por el comunicador
-Que cosa? –Pregunta Carin, luego agrega- QUE ESTAN HACIENDO!?
-Ya ya… tranquilízate… solo están mirando un lindo paisaje!... cambio…*kjjj*
-Ya deja eso del cambio y sigue vigilando! -Grita Carin nerviosa-
-OK OK… *kjjj*
-jejeh… a este lugar siempre vengo cuando estoy triste o preocupado por algo… es lindo ver un agradable y tranquilo paisaje en un momento difícil…
-Lioh se quedaba escuchando las palabras de Kaji, mientras ambos se iban acercando lentamente al otro…
-OMFG! No me digas que van a!...
-QUE PASA!? –se escucha el walkie.
-Ellos se van a…
Cuando están cara a cara el uno del otro, ambos cierran los ojos como para darse un romántico beso, pero justo antes de eso, la gran timidez de Lioh es mas fuerte que ella, por eso, gira la cabeza, y se queda apenada mirando hacia el piso, mientras juntaba sus dedos como niña avergonzada.
-Que pasa? –Pregunta Kaji todo rojo (con cara de chibi).
-Nada no es… nada… -seguía mirando al piso sonrojada-
-uuuuuf!!!.... *suspiro fuerte*-no me lo vas a creer! –Comenta Beta por el aparatito con la cara de sheerk XD
-QUE PASA!? CONTAAAAAAAAA!!!...
-Bueno, por una milésima de segundo, y el par de comen las bocas!...
-…*KJJJJ*…
-Alfa…. Alfa!...ALFA!...Carin!...
En eso para por a su lado una sombra a gran velocidad, que sigue de largo y se cae entre los arbustos.
-Carin, estas bien? –pregunta su amiga.
-Donde están!? –Saliendo de las plantas llena de hojas.
-Ya se fueron hace un ratito… supongo que se iban para la casa de Lioh!...
-En marcha! Hacia el infinito… y maaas allá! –Señalando hacia donde estaba la casa de Lioh, Maby miraba con una gota en la cabeza-
-Idiota…
Por otra parte, justo en el lugar que habían mencionado las dos espías, se encontraba la pareja.
-Bueeeenooo… ya es tarde… me quedo acá en casa, queres pasar? –Pregunta Lioh-
-Este… me encantaría, pero bueh! El trabajo que tengo es mucho… así que será otro día –rascándose la cabeza como siempre-
-Bueno… nos vemos Kaji…
-Chausitos Lioh… te quiero nena
-Kaji le da un beso en la mejilla a Lioh como para despedirse, pero después de que se lo da, esta lo toma de los hombros, y le da un beso en los labios.
-Bueno… jiji, nos vemos… -Dice la muchacha algo apenada-
-Si…. Chaoooo….. –Responde kaji embobado y con una sonrisa tonta y feliz-
Detrás de un árbol…
-Carin…. Carin!... CARIN!... –Maby le hacia señas frente a la vista para que esta reaccionada-
Carin estaba observando la escena con los ojos como platos sin decir una sola palabra.
-ooof!... me pregunta cuanto estará ahora con el tema ahora… -Se pregunta Maby a ella misma con una gota en la cabeza y cara de ya no soportar a su amiga-

Continuara------------------------

Estos son los Walkye tokies que fueron vistos en el capitulo 3 de Crazy's School XD

---------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------

Jueves…

Otra mañana en la escuela…
La puerta del salón de 5to se abre.
-Bueno Días! –Dice Kaji con una gran sonrisa-
-Buenos Diaaaas!- contesta el grupo.
-Hola Kaji! Terminaste el trabajo de ayer? –Le pregunta su amiga Sophie con una pila de hojas-
-See… me tarde 8 horas, pero lo termine! Jejeje
-8 horas nomás!!!? –Le preguntan varios que estaban reunidos escuchando la conversación-
-YO ME TARDE 12 HORAAAAS!!! –comenta un compañero (anónimo) mientras llora exageradamente-
-Jejejeje… pero no era para tanto… -Responde el protagonista sonrojado-
-En eso, siente que alguien lo abraza desde la espalda, apretándolo con fuerzas.
-hola Kayito… -Se escucha con una voz atrevida y luego se ve el par de manos que le empiezan a acariciar la panza a Kaji-
Kaji se pone rojo como tomate, luego azul, y le agarran escalofríos-
-AAAAAAAAAAAH!! QUE ES ESO QUE SENTÍ AHÍ ATRÁS!!!!??? –Alejándose rápidamente mientras transpiraba de los nervios-
-Hola Kayito!... kjkjkkjajajajajaja –Le dice Nick el cual lo estaba abrazando, mientras se ríe-
-Ho…hola!... –le dice todo rojo y nervioso-
-EA! Me entere de lo de ayer! –Le cuenta con una sonrisa picarona-
-Eh? De que hablas? –pregunta el muchacho confundido-
-No te hagas…. Jujuju…. –burlándose de el-
-Eh? Que paaaasaaaa… -Pregunta mientras se empezaba a poner nervioso-
-Ah! Yo también me enteré! –salta de por ahí, otro compañero (que no lo conoce nadie XD)-
-Y yo que creí que eras un chico inocentón eh? –Le reclama Nick mientras se seguía riendo-
-De queeeee!... –pregunta de nuevo Kaji-
-Que paso? –se agrega Sophie curiosamente-
-Este! –Señalando a Kaji- ayer anduvo a los apretones con Carin en los pasillos!- Kaji al escucharlo se sobre salta, y empieza a transpirar de nuevo, y se pone color rojo magma-
-Seeee! Yo lo viiiiii!! –Dice uno de los pibes-
-MIREN! –Dice otro de los compañeros- SOY KAJI! –saca dos bombuchas de agua de quien sabe donde.
Entonces el pibe aprieta los globos de agua, reventándolos y mojando todo, quedándole las manos chorreando de agua.
-WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! !..... –todos se empiezan a reír a carcajadas, mientras tanto, Kaji seguía rojo (con cara chibi) y se iba deslizando lentamente en el asiento de su escritorio.
-Como transpirabas hijo de put*! Wajajajajajajaja!!! –Le dice el loco que tenia las manos mojadas-
-WAJAJAJAJAJAJA!!.... –no podían parar de reír-
-eeh!? Vos hiciste eso!? –le pregunta Sophie extrañada-
-Este…… -Kaji ya estaba debajo de su escritorio-
-SEEEEEE!!! –Contesta Nick- Es un pervertido! Jojojojo…
-Na! No me creo que el allá hecho eso! –Le contesta-
-Bueno… fue un accidente –se escuchaba la voz de Kaji con un tono de vergüenza-
-EA! See! Esa no te la creooo! Kjkjkjjjajajajajajajaaj –contesta Nick-
-TE DIGO QUE SI LO FUE! –exclama el acusado.
-Bueno como sea…kjkjkkajajajajajajajaja –le responde Nick
-Fue divertido verte amigo! Jajajaja –Le dice el muchacho de los globos de agua-
-Ya paren si? –agrega Sophie para calmar la situación- y vos Kaji, tene cuidado con esa piba, como te dijimos antes, el peligrosa ok?
-Chi…… -Contesta Kaji (chibi) el cual seguía avergonzado.

Por otra parte, en el salón de 4to año.
La puerta se abre fuertísima, retumbando en toda la escuela.
Oh! Oh! … -Dice todos al ver quien era.
Carin entra –se quedo con la manija de la puerta en la mano- y sin decir nada se sienta en su escritorio cruzada de brazos-
-eeeh… Carin… -le dirige Minie algo preocupada-
-QUE QUERES!!! –Contesta con la frente llena de venas-
-Que te pasa!? –pregunta atajándose-
-oooh!... sigue con ese tema esta todavía!? –Dice Maby apareciendo detrás de Minie como un fantasma-
-Que paso? –Pregunta Minie nuevamente.
-Es que… ayer… *snif* *snif* Ocurrió lo peor que podría haber pasado! Y vos no estuviste presente para ese momento tan difícil para mi –Dice Carin llorando exageradamente con odio-
-Este… se puede saber que fue?
-Bueno bueno! Te cuento pero… no me apresures si!? –Le responde la rubia de colas-
-bueeeno bueno… -contesta-
----15 minutos después----
-ESA BRUJA! TE JURO QUE LA VOY A MATAR! –Termina de contar Carin mientras seguía con su llanto-
-Ya parale no seas tarada –le dice nerviosa Maby
-uf! Bueno… lo siento por vos… -contesta Minie- pero, puedes buscarte a otro muchacho, hay muchos! –Con una sonrisa-
-NO! –contesta parando su llanto y mirándola a los ojos desidida- Yo quiero a Kaji! Y no me detendré hasta tenerlo entre mis brazos! Juro por la bandera de… mi país! que no me rendiré antes esa… NIÑA! –Con una mano en el pecho- no permitiré que el amor de mi vida caiga en manos de mi enemigo! Y no me detendré hasta conquistarlo yo! –Con fuego en los ojos-
-Ya! Deja de mirar tantas telenovelas! –Dice Maby fastidiada-
-No Maby, esto no es una telenovela, es la vida real! –responde Carin
-se claro! –termina la conversación la peli roja.
-Y en que pais estamos? –Pregunta Minie pensativa.
-Este…
En eso llega Anna al salón
-Hola… -mirando la puerta- que le paso a el picaporte?...
-Hola!! –Contestan todos, menos Carin que se lanza contra ella, acorralándola contra la pared-
-AAAAAAAH!! NO ME MATEEEEEEEEEES!!! –Dice Anna desesperada al no poder liberarse-
-ahora… te haré unas preguntitas –con voz de sádica-
-s…si?... –pregunta Anna mientras temblaba.
-Que es lo que sabes sobre Kaji y Lioh…
-Este…
-HABLA AHORA! –le escupe toda la cara
-LO UNICO QUE SE ES QUE SON NOVIOS!! ME LO PRESENTO EL OTRO DIA! NADA MAS LO JUUUUROOOOOO!!... –contesta rápido Anna mientras llora nerviosa-
-mmm…. –Carin la deja libre- bueno… ahora que lo pienso… -Carin se queda pensativa- che Anna! –Se da vuelta a observarla, Anna se miraba los rasjuniones que tenia en los brazos, luego reacciona nerviosa
-eh!.. Si?
-Así que no sabes nada mas!?
-No No!... –contesta rápido
-Bueno no importa…
En eso, entra Lioh
-Buenos Días! –Dice felizmente- lamento llegar tarde!-
-Hoolaaaa!... –contestan los demás-
-Na! No llegaste tarde! –Le dice Anna- sabes que el profe siempre llega al último –mientras se reía-
-Sep! Es por eso que no me apure al llegar jajajajajajaj -le responde Lí-
Al mirar a sus alrededores, fija su vista en Carin, y esta le hace un gesto desagradable.
-Porque esta está mina de tan mal humor? –Pregunte disimuladamente Lioh a Anna-
-Eh!... no se… -nerviosa-
-Que te paso en el brazo!? –Le pregunta asustada al ver los rasjuniones
-Na! Solo me…
-Tene cuidado con los gatos! –le dice Lioh, Carin al escuchar eso, se le hincha la vena de la frente.
Entonces repentinamente la puerta se empieza a abrir, pero de golpe, se suelta y cae al piso.
-SI! TAAARDEEE! –Dice el profesor agarrándose la cabeza y cayendo al piso de rodillas-
-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!... –responden los alumnos-
-VALLASEEEEEE!!
-PROFE GAAAY!!
-NO EMPIESEN PENDEJOS! MIREN QUE SINO LES VOY A!...va! para que me jodo, pueden salir! –Dice el profe con una vena en la frente-
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIII!!! –salen todos felizmente, atropellándolo y pisándolo (otra vez)

*RIIIN RIIIN*

Entonces el el patio del colegio, Lioh se encuentra con Kaji.
-Hola!! –Dice alegremente Lioh-
-Hola LÍ!
-Al fin te encuentro jejejeh…. –comenta Lioh
-jejeje…. Cierto, nunca nos vemos en los recesos –con una gota en la cabeza-
-Y que hacías?
-Solo… leía un libro, va, hasta ayer… porque lo perdí –dice sin recordar donde había quedado este-
-uuuh! Que lastima, bueno… yo te voy a regalar uno nuevo –con una tierna sonrisa-
-De veras!? Gracias linda. Jejejeh… -Dice Kaji Alegre y apenado-
De lejos, los observaba el trío de “las divinas” (XD)
-Ja! Míralos! Esa pendeja de mierda hablando con mi futuro novio! –Dice Carin llena de celos-
-Seee… de que estarán hablando? –se pregunta Minie-
-Quien sabe! De una noche romántica… -responde Maby, Minie al escucharla se sonroja-
-Ya! No los soporto! –Carin estaba que reventaba de bronca-
-Y anda! Wejejejejejej… -risa malévola de maby-
-Se! Eso pensaba hacer, además le tengo que devolver el libro a Kaji –con cara de atrevida-
-Dale dale, nosotras vigilamo de acá jaja –le dice la muchacha de cabello corto
Mientras Kaji y Lioh hablaban tranquilamente, se escucha una reconocible voz de niña pervertida.
-Hey Kaaaaajiiiii…. –Ka a escucharla, se pone rojo y tenso, Lioh se da vuelta, y se le hincha la vena de la frente-
-Hola Kayito! Jijiji… -Se aparece Carin, empujando a Lioh con el hombro y parándose frente a Kaji.
-HEY! SI NO TE DAS CUENTA ESTAMOS HABLANDO! –Dice Lioh metiéndose en medio llena de odio-
-A si? No creo que con VOS tenga… muchas cosas interesantes de que hablar –cara y voz de creída-
-Y A VOS QUE TE IMPORTA! –Le responde a gritos
-Este… jejeje…. Ho… hola… -Dice Kaji todo nervioso y aun avergonzado de lo del día anterior.
Lioh se queda mirándolo enojada, mientras Carin le dedicaba una sonrisa.
-Hola Ka, te extrañe mucho lindo… -Le dice Carin parándose frente a el, y dándole la espalda a Lioh.
-Eh… de veras?.... jejeh… que amable… -Responde Kaji mientras miraba la cara de Lioh y transpiraba.
-YA TERMINARON!? –salta Lioh a punto de reventar.
-Eeeh… no, aun ni empezamos, jujuju…. –Responde Carin
-Mira vos! Porque ya nos íbamos! VAMOS KAJI! –Tomándolo del brazo-
-Espera turra! Quiero hablar con el! –deteniéndolos, y tomando del otro brazo al muchacho, entonces le pone una mano en el pecho, y lo comienza a acariciar con el dedo.
-Vamos a hablar? –Le pregunta atrevidamente a Kaji, mientras este se ponía tenso y colorado.
Al mirar a Lioh, Kaji ve que a esta le brillan los ojos de la bronca, Kaji se pone azul del miedo y dice.
-Eeeeh… a, ahora no puedo… me tengo q ir con Lioh a… algo… je jeh!... –Le responde a Carin mientras sudaba de nuevo y temblaba (de la vergüenza y del miedo).
-a shi? Uuh… que lastima, si vos lo decís te creo, no como a esa… NIÑA! –Dice soltando a Kaji, este se empieza a secar la transpiración de la frente con el brazo- Bueno, hablamos otro día shi? –Le pregunta Carin, tocándole la nariz con el dedo, y dedicándole una mirada tierna-
-Este………………. –Kaji mira a Lioh, la cual ya se le erizaban los pelos de los nervios- creo que será difícil por tantos trabajos que tengo de la escuela, ejeh!... ejeh!... –Responde Kaji mirando para el piso azul-
-Bueno, como sea, hablamos mas tarde chao. –Tirándole un beso, luego antes de irse de detiene- ah! Cierto, ayer olvidaste esto! –Saca el libro de su mochila- Me lo dejaste después del… “accidente”… jijiji –Voz pervertida-
-Ah si? –Rojo- eh… perdón… -repite Kaji tomando el libro- Bueno… chau! Jeh!... jeh!... jeh!... -Ya estaba todo mojado de los nervios-
-Chausitoooos!.... –Se aleja-
-Si chau… jeh…jeh… -Dice Kaji desconfiado, luego mira a Lioh, esta seguía mirando al piso con la cara sombría.
-Eeeeh… Lí… estas… bien? –Pregunta con miedo.
Entonces esta lo mira, y los ojos le brillan.
-AAAAAAAAAAAH!! SOY INOCEEEEENTEEEEEEEE!!! NO ME MATEEEES!!! –Grita Kaji mientras se arrodillaba en el piso y lloraba, mientras se agarraba de la pierna de Lioh rogándole.
-escúchame pendejo! –Lioh lo levanta del piso tomándolo del cuello de su camisa.
-si… si?... –seguía llorando azul.
-Que tenes que ver vos con esa piba? –Voz de asesina-
-Nada lo juro!... solo somos… amigos NADA MAAAAAAAAAAAAAS!!!... –ya temblaba nuevamente-
-AMIGOS!? –Con voz sadida, a Kaji se le ponen los pelos de punta.
-Eh, no! Quise decir… conocidos! Apenas la conosi el otro dia!!!
-Amigos y conocidos no suenan parecido! –Le grita en la cara.
-PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO N!!! –rogandole.
-No te quiero volver a ver con esa turra entendido?
-TE JURO QUE MIENTRAS ESTE CON VIDA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! !! –suplica-
-Mas te vale, porque sino… despedite de tu vida… -soltándolo-
-SI SI SI, ENTIENDO LINDA…. –Lioh lo suelta.
-Ya me tengo q ir a mi curso, -regresando a la normalidad, pero seguía teniendo cara de ofendida- nos vemos después! Y NO TE OLVIDES! –entonces se va.
Kaji se queda parado en medio del patio, donde ya no había nadie.
-……….tengo que ir al baño……… -pasa volando una hoja de carpeta-
(…)

-------------Continuara...

----------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------

-----------------Crazy's School-Episodio 5

Viernes…

En las ultimas horas de clases…
Todos los alumnos seguían en sus cursos, en 4to año estaba el profesor durmiendo con los pies en el escritorio y un libro en la cara, ya que nadie le prestaba atención, decidió no molestarse demasiado.

*RIIN RIIN*

-SIIIIIII!!! AL FIIIIIIIIIIIIIIIN!!! VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEES!!! –Gritan todos los chicos despertando al profesor de un susto, y este se cae de su silla al piso.
-Hasta el lunes chicos... –Les dice el profesor.
-CHAU PROFE!
-NOS VEMOOOOOS!... desgraciadamente
-SEEE! NOS VEMOS PRÓ
-WAJAJAJAJAJA
-CHAUSITOS, CUIDESE
-si, mira si se caga y no puede venir mas a darnos clase…
-NO SE CUIDEEEE
-WAJAJAJAJAJA…..

En la salida de la escuela estaba Lioh y Kaji parados en la puerta del colegio.
-uuufaa!... bueno…. –Lioh le hablaba a Kaji, tenia una expresión de desilusionada.
-Lo siento Lí, pero… mañana vamos a poder salir ok? Te lo prometo –Sonrisa adorable.
-Bueno pero… me vas a tener q llevar a un lugar muy lindo! Ok? Jijiji
-Dale linda, jeje… te lo prometo.
-Bueno, dale anda a terminar ese trabajo, hablamos después –Beso en la mejilla- chau
-Chau Lí –medio triste por no poder ir con ella.
Kaji se debía quedar en la escuela para terminar su informe con sus compañeros Nick y Sophie.
-Kjjkkjjjjkjajaja… vamos? Kayito...? kjkjkjjajajajaajja–Le dice Nick abrazándolo amistosamente
-Dale ya no perdamos tiempo –Sophie tenia en sus manos varios libros.
-Dale vamos!...
Mientras tanto, con Carin y sus dos amigas…
Las tres iban camino de la escuela.
-Jajajajajaja!.... aun estoy recordando lo de ayer! –Dice Maby mientras reía-
-Seee… fue genial! Rrr…. Si que lo puse en apuros pobrecito –Comenta Carin con tono de mala.
-Bueno… creo que te excediste un poquito… ósea, estaba Lioh ahí… -agrega Minie algo preocupada.
-Va! No me vengas a cagar la gracia Minie. –Contesta Carin.
-Ese no es el punto, ósea… ahora Lioh tal vez, este más atenta al asunto.
-Eh? –contestan las otras 2 al mismo tiempo.
-Si! Ósea, de seguro ya se dio cuenta de que te gusta Kaji, al menos de que sea demasiado torpe…
Maby y Carin se miran una a la otra –no se dio cueeentaaaaa –Mientras ríen.
-Mmm…. Quien sabe… -interrumpe Minie.
-Eso, quien sabe! Jeh! Igual yo me voy a quedar con Kaji jujujujuju –cara malévola-
-Bueno, como la tenes con este pendejo, nunca estuviste tan pesada con otro! –cuenta Maby
-Este es diferente! Tengo la corazonada… -responde.
-Psss, a mi me parece mas estupido que los demás, además es execivamente tímido no te parece?
-Eso lo hace mas atractivo juju… -contesta rápidamente Carin
-Chico difícil de conquistar eh? –supone Minie.
-Seee… además es bien lindoooo!
-Bah! Como digas Carin, Como digas.
-jejeje…
Entonces… Cual es el plan? –Pregunta Maby a Carin
-Jeh!... eso es fácil… este…. –Carin se queda pensativa- no tengo idea! –Gota en la cabeza, las otras dos se caen al piso-
-Bueno, algo vamos a pensar, pero… el punto es…
-Hay que terminar con la relación de Lioh y Kaji verdad? –dicen las dos amigas.
-EXACTO! Vamos a terminar con esa… molestia!... –sonríe malévolamente- LA RELACION ENTRE KAJI Y LIOH CAERAA! Muajajajajajajajajajajaa!!!... ..
Justo por detrás de ellas, estaba pasando Joanna que estaba regresando del colegio, y escucha esa frase dicha por Carin.
-QUE!? –Dice la boluda en voz alta, lo que hizo que las 3 chicas se dieran cuenta de eso.
-Como pueden hacer e… eso! –Dice Johana al no poder escapar, ya que las muchachas la habían descubierto.
Rápidamente Carin la agarra de los brazos y la estampa contra un árbol.
-Que me vas a haceeeeeeeer!!! –Grita la peli azul asustada mientras cerraba los ojos con fuerza.
-Escuchame amiguita!... que carajo tenes que hacer escuchando las conversaciones ajenas? –Pregunta mientras hablaba apretando los dientes.
-Yo no lo hice a propósito! Solo pasaba para irme a mi casa! –Responde aterrada-
-A si!? Y como se que no fue a propósito!? –La mira amenasantemente-
-Y porque querría escuchar sus conversaciones!?
-mmm… tal ves sabias de que íbamos a hablar!
-Nooooooo!! Ya suéltame!! Aaaaaahhh!!... que miedo!!! –Contesta-
-Ya Carin, déjala –Dice minie.
-Pero se estaba poniendo divertido!... –comenta Maby
-mmm… -Carin suelta a Jo, esta se queda contra el árbol asustada- Ok, no te haré daño, tranquilízate nena…
-E… entonces?... me puedo ir?...
Carin regresa contra ella y la acorrala de nuevo, mientras la apunta con el dedo al rostro-
-Te dejo ir…. PEEEERO, si llegas a decir una sola palabra de lo que escuchaste! –La otra se pone tensa- haré que parezca un accidente ok? –Jo se pone azul-
-S… si!.... entendí!... no le voy a decir nada de nada a Lioh lo juro!...
-ooook… ahora, ándate, y acordate de lo que te dije… -Alejándose de ella.
-B, Bueno… adiós… -Se va corriendo rapidísimo.
-Valla! Ya ni se puede hablar tranquilo que hay gente espiándote! –Se queja la rubia-
-Creo que fuiste demasiado ruda con Jo… -opina Minie
-Na, al contrario, fui demasiado suave… -Cara de malvada.

Una horas después.
*Vengan a mi casa, es una EMERGENCIA* -Mandaba mensajes con el celular Johanna a Anna y Daiana.
Entonces las 2 locas de sus amigas van rápidamente a su casa.
-Que pasa!? –Preguntan ambas alarmadas.
-Chicas… tengo miedo… -Les comenta Jo a sus amigas, estas se ponen tensas.
-Que pasa!? Quien te pidió para salir? –Pregunta Dai con una sonrisa burlona.
-No es eso!!! Chicas! Carin quiere terminar con la relación de Lioh y su novio! –Les comenta asustada.
-QUE!!!??? –Las dos se sobresaltan
-Pero que pendejaaa! –Dice Dai con bronca
-Hay que contarle a Lí y a Kaji! –Dice Anna tomando su celular.
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! –Jo se lanza sobre Anna tumbándola al piso, y sacándole el celular,
-HAAAY! BRUTA! Que haces!? –Pregunta Anna adolorida.
-Ni se les ocurra contarles! –Les dice alarmada.
-Eh? Porque no? –Dai ya estaba escribiéndole un mensaje de texto a Lioh.
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ! –Le lanza contra Dai y la tumba a ella también-
-HAAAUUU!!!.... sabes? Tendiras futuro en Los “Pumas” –Dai se soba la cabeza.
-Y porque no le podemos contar? –Preguntan las 2 chicas.
-Porque mi vida esta en riesgo! Carin me amenazo a muerte!! –Llora exageradamente.
-OMFG! –responden al mismo tiempo.
-Sii!... dijo que no le dijera nada a nadie –temblaba de los nervios-
-Bueno pero ya nos contaste! o.O
-Si! Pero no le cuenten a nadie! Y MENOS A LIOH Y A KAJI!
-Bueeeno bueno…..
-Pero… -empieza a hablar Anna- TENEMOS QUE IMPEDIR QUE CARIN LOGRE SU COMETIDO!
-Si!!! Cierto!! –Responde Dai
-Si! Tienen razón… pero, que no se valla a enterar de todo esto ok!? –Desesperada-
-ok ok… no le decimos a nadie… -Gota en la cabeza-
-Bien! –Dicen las tres al mismo tiempo- SEREMOS SUPER HEROEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESSS!!! –Con los puños hacia arriba-
-----------------------------------------------------------------------
--------Continuara...

angel_fullmetal, Diethel y YURIKA (mi cuñada XD) grax por seguir con la lectura, y me alegra q les alla gustado!

Asi q aki les traigo el ep 6 de Crazy's School!!!

[Novela Anime]
Crazy's School

-----------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------

•·.·´¯`·.·•Crazy's School-Episodio 6•·.·´¯`·.·•

El viernes a la tarde…

Unas horas después de quedarse en la escuela trabajando, Kaji sale junto a su amigo Nick.
-Bueno… nos vemos en un par de horas, ok? –Dice el muchacho de cabello castaño-
-Dale! A eso de las 5 de la tarde voy para tu casa –Eran las 2.30 de la tarde-
-Ok, te espero –Responde con una sonrisa-
En eso, de arriba de los árboles como un ninja aparece Carin, que los estaba vigilando, luego baja sin que nadie se diera cuenta, y aparece tras Kaji sin que este se percatara en lo mas mínimo.
-Hola Kaji! –Le dice la rubia, el chico se sobresalta-
-Ho… hola!...... –Le responde todo nervioso al recordar a su novia el día anterior-
-Kaji! Ya que estas libre, y…. yo toy cholita… -Cara de sufrida-
-Oooh… no… -Piensa Kaji nervioso-
-Vamos a tomar algo? Además… te acordas que quería hacerte unas preguntas? –Sonrojada mirando al piso haciéndose la tímida-
-Este… lo siento Cá pero… tengo q hacer un trabajo con Nick!, no ves los libros q tenemos? Puf! Si que tenemos mucho trabajo –mientras traspira con una sonrisa sarcástica-
-Kjjjjkjjjajajajajajaj… no seas tonto Kayito!... si tengo q ir a tu casa a las 5! –haciendo gestos afeminados y grasiosos XD- kjjkajajajajajaja…
-Ah si?... Kaji… vamos? –Mientras lo mira con cara de victoriosa-
-Gracias por recordármelo Nicolás!... –Le dice sarcásticamente Kaji, mientras el se queda riendo con una gota en la cabeza-
-Dale vamos! –Carin toma de la mano a Kaji-
-Es… ESPERAAA!... –Pero Carin es mas fuerte que el, y se lo lleva a los arastrones-
-Kjjkjjjajajajajajajajaja!!!... este esta metido en un problema…. –Dice Nick mientras se ríe despreocupadamente-

Kaji y Carin van hacia un bar de por ahí XD

-Bueno… y…. que querías preguntarme?... –Dice Kaji sentandose mientras mira a la puerta nervioso y transpiraba-
-Vos… aun no lo hiciste cierto? –Pregunta Carin seria, Kaji a escucharla se pone todo rojo como un tomate-
-Este! YO!.... este… porque preguntas eso? –Transpiraba con cara chibi-
-Solo quiero saber! Ya lo hiciste!? –Le contesta mientras seguía con cara seria-
-Este… yo!!!... –Junta sus dedos- yo… todavía… este…. Solo que no… yo… no…lo hice!... –Kaji seguía colorado y presionado por la pregunta de Carin-
-Como que no hiciste tu trabajo todavía!? –Con una vena en la cabeza- no puedo creer que estés ocupado siempre con tareas! –Agrega Carin-
-Aaaah! *Eso* (murmura avergonzado)... bueno… es la escuela… tengo que hacer las tareas si o si… -Se rascaba la cabeza avergonzado-
-Bueno… Kaji!… porque estas tan nervioso cuando estoy con vos? –Carin procede a su segunda pregunta-
-Bueno… perdón… es que… ya sabes… eso… -Kaji se tartamudea-
-Acaso no somos amigos? –cara tierna-
-Si… es cierto!... bueno para mi sos mi amiga… pero como que a Lioh… y ella… es…
-Y que tiene que sean novios!? Acaso no podes estar con tus amigos porque ella te diga!? –Le responde hablándole en la cara a los gritos-
-… es que también… ella me da… jejeh… -con una gota en la cabeza sonrojado-
-Como te puede dar miedo esa piba!? –Con una vena en la frente-
-Bueno… -ya le tenia miedo a Carin también- no se… tampoco quiero lastimarla… yo la quiero mucho –A Carin se le paran los pelos de la bronca-
-Y a mi no me queres? –cara de triste, Kaji se pone colorado-
-Si! claro que te quiero! –Le responde rápido y con un leve sonrojo-
-Que lindoooo! –Contesta Carin emocionada-
-jejeh… claro que te voy a querer… como mi amiga… -se rasca la cabeza, a Carin se le va la emoción y pone cara de enojada-
-Entonces vamos a dejar de salir a pasear juntos? –Ojos llorosos -_-U -
-Este… Cá… no…. –Miraba a un costado sin saber q responder-
-Ok! Entonces quedamos así! –Responde rápidamente Carin-
-Eh? Como? –Pregunta sin entender-
-Vamos a salir sin que Lioh se entere… -Mirándolo inocentemente-
-Este! Pero!... Carin! Yo… no se si sea… -Transpiraba-
-Dale! Tomo tu palabra! –Sonrisa simpática-
-uf!... bueno… -Kaji se da por vencido-
-Te quiero Kaji! –Le sonríe tiernamente, el muchacho se pone rojo (con cara chibi)
-Jeh…. Jeh…. Que bien… gracias –mira a piso con cara de preocupado-
-Bueno… Kaji… -Al escucharla, levanta su mirada, y al hacerlo nota q Carin se acercaba lentamente cada ves mas a el.
-Eh… Este… Ca…Carin… espera… -Se empieza a tirar para atrás nervioso, pero Carin seguía acercándose a el-
-Ca.. Carin… no… es… -Kaji cada ves sudaba mas, Carin cerraba sus ojos a punto de besarlo.
Repentinamente.
*PLOP!!* -Carin abre sus ojos rápidamente, y ve que Kaji se había caído de la silla de tanto tirarse para atrás-
-Estas bien? –Pregunta Carin con una gota en la cabeza y cara de enojada-
-Si… Si!! Huy! Mira que tarde que es! Nick va a ir a mi casa dentro de… 2 horas y media! Y apenas me alcanza para… buscar… eso! –Responde mientras mira el reloj nervioso- Yo pago! –Dice levantándose del piso y dejando el dinero sobre la mesa-
-Espera Kaji! Ósea que… ya te vas?... –Dice Carin con cara de desilusión (totalmente disimulada porque estaba llena de bronca XD).
-Este… es que… -Se rasca la cabeza-
-Me acompañas hasta mi casa? –ojos de gato mojado-
-Este… bueno… como quieras… jeh!... jeh!... jeh!... –Se rasca la cabeza con sonrisa sarcástica-
-Dale! –Dice emocionada Carin-
Ambos se iban caminando por el parque, Carin miraba de reojo a Kaji, este miraba al frente nervioso, sin saber q decir-
-Este… -Carin comienza hablar-
-Eh!... si? –La mira sonrojado-
-Que lindo que esta el parque jiji –sonrisa-
-Si!... cierto!... me gusta mucho pasear por el parque… -contesta el chico-
-Tendríamos que salir mas seguido, el lindo estar con vos! –Lo mira con una tierna expresión de cariño-
-Eh!... jejeh.. En serio pensas eso? –apenado-
-Claro! Sos muy simpático! –Lo toma del brazo fuertemente-
-jejeh… -seguía nervioso mientras caminaba con la muchacha tomada de su brazo-

Al llegar a la casa de Carin, ambos se detienen en la entrada.

-Bueno… nos vemos! –Kaji sonríe saludando con la mano-
-Si… espero que salgamos de nuevo como hoy! –Sonríe-
-Si… bueno… -Kaji se queda mirándola con la cabeza medio gacha, Carin lo miraba sin decir nada-
-Claro… -responde Kaji, Carin se sonroja levemente-
-Jijijij…. Dale, es un trato, chao Ká!
-Claro chau!... –Le responde y le da un beso en la mejilla para despedirse, luego se sonroja bastante-
Carin se sorprende por eso, y se toma la mejilla sorprendida y un poco sonrojada-
-Ch… Chau!... –Kaji sonríe apenado y se va-
Carin se queda en la puerta de su casa parada, mientras le salían corazones-
---------------------------------------------------------------
Continuara...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

•·.·´¯`·.·•Crazy's School-Episodio 7•·.·´¯`·.·•

Sábado…

En la casa de Carin…
Maby estaba tirada sobre la cama leyendo revistas, y Minie estaba mandando mensajes con el celular, en eso, entra Carin a la habitación.
-Que pasa? Que nos querías decir Taaan importante? –Pregunta Maby a Carin-
-Chicas… YA NO PUEDO RESISTIRLOOOOOOO!!! –Grita Carin mientras saltaba de un lado para el otro-
-Que!? –preguntan las otras dos con cara de “WTF!?”-
-QUIER AGARRAR A ESE POBE Y BESARLO Y ACARICIARLO HASTA QUE NO LE QUEDEN LUGARES QUE ME FALTEN PROBAAAAAAAAAAAAAAAR!!! –Gritaba como loca mientras daba vueltas como idiota XD-
-OMFG! Eso es pervertido! –Responden sus dos amigas (Minie se sonrojaba)-
-Pero ni se imaginan cuanto lo amoooooooooooooo!!! >w<
-Ya…ya… entonces?... para que nos llamaste? –Dice la peli roja con cara de cansancio-
-Ya no soporto mas a esa Lioh! Cuando recuerdo que esa PERRA esta de novia con el chico q quiero tanto, me llena de ira y me dan ganas de romper todo! –Con la frente llena de venas-
-Aaaah! Eso explica la pared quebrada y hundida cierto? –Señalando una pared en la habitación que estaba como la había descrito-
-Si! Chicas! Ya pensemos algo para terminar con esa relación inútil! – Carin apretaba su puño-
-Ok y… cual es el plan que tenes ahora!? –sus 2 amigas preguntan-
-Bueno……… ayer hable con Ká y me dijo que saldríamos juntos sin que Lioh se enterara! –Sonrisa inocente-
-Así que lo convenciste… pobre chico –Agrega Mab-
-Seeee… jujuju
-Sep! Y como saldrás con el, sin que Lioh se meta en el medio? –Pregunta Minie-
-Jah! Ya la tenia planeada! Vos Minie te vas a hacer su amiga y saldrán por ahí a divertirse! –Sonriendo inocentemente-
-Y porque yo y no Maby!? –Pregunta-
-Yo!? No me jodas! –Responde Maby
-Seamos realistas Mí, Maby es una mierda de persona --___--
-Vos también –cara seria-
-Grasias! –Sonriendo-
-este…. Aaah! Ya veo –Contesta Minie con una gota en la cabeza-
-Okis! Hoy llamala y vallan a divertirse por ahí! Yo quiero estar con Kaji!!!
-Mmmm…. Ok ok… -Minie saca su teléfono-
Mientras en la casa de Lioh…
-*Dímelo porque estas, fuera de mi, y al mismo tiempo tas muy dentro, dímelo! dímelo!*… -Lioh estaba en su habitación escuchando música mientras cantaba-
-Su teléfono suena, y atiene-
-Hola? –Pregunta-
-Hola Lí, soy Dai, che loca, vamos a ir al shoping con la Jo y la Anitah! Queres venir con nosotras?
-Mmm… Dale! Que buena idea!
-Dale, nos vemos al rato
-Okis! Dale, chau! –Lioh corta la comunicación, al hacerlo el celular vuelve a sonar-
-Hola? Que pasa ahora!? –Pregunta pensando q era Dai de nuevo-
-Eh… hola Lí soy Minie –Lioh al escuchar le llama la atención-
-Ah! Hola! Como andas?
-Bien bien! Y vos?
-Bien gracias amiga
-Che! Hoy estoy re al… sin nada que hacer, Carin y Maby se van a no se donde y la verdad, no me interesa ir con ellas, y me pareció buena idea que saliéramos nosotras para conocernos un poco mejor y ser amigas, me pareces una chica simpática jejeh, por eso me preguntaba si querías que fuéramos al shoping las 2, si queres invita a tus amigas y hacemos una reunión de chicas que te parece?
-Jajajaja, de veras? Para que hiciste la pregunta tan larga? Dale venite! –Contesta Lioh con una sonrisa-
-Okis, nos vemos allá! –Minie cuelga el teléfono, Carin y Maby chocan las manos mientras sonríen-
-Listo! Ya esta lo de Lioh, ahora q hacen ustedes? –pregunta Minie-
-Yo nada, me voy a mirar televisión y a comer chocolates, mientras ustedes se gastan en esta boludes- Dice Maby agarrando una caja de bombones que tenia guardada Carin debajo de la cama-
-Estas loca!? –Pregunta Carin-
-No! Que queres que haga yo? -_____-
-NO TOQUES MIS CHOCOLATES O TE CASTRO! –Sacándole la caja-
-HEEEY! Me los debes!
-Eh? Y eso porq? ¬¬
-Al otro día que tuve que andar con una cabeza de ogro espiando a la boluda de Lioh y al marica del pibe que te gusta! –Tomando el walkie tokye de Shreek que tenía Carin arriba de un escritorio-
-Aaaaah… igual no me jodas!
-Ya dejen de discutir que eso las engorda chicas! –Metiéndose dice Minie-
-Cierto! –Carin suelta la caja y maby la toma mientras sonríe pervertidamente-
-Bueno, yo me tengo q largar chicas, nos vemos al ratito, les cuento todo vale? –Dice Minie agarrando su mochilita y dirigiéndose a la salida-
-Dale! Chau nena! –responden ambas-
Minie se fue de la casa de Carin, en ella solo quedaron Maby y la misma-
-Y ahora? –Pregunta Maby-
-Ahora me voy a buscar a mi neneh –Dice Carin con cara de codiciosa-
-Ok, yo me quedo con mis nenes –Dice Maby señalando la caja de bombones-
-Dale, no me ensucies nada que te mato –Carin se estaba peinando y preparando para salir, llevaba puesto una remera celeste y negra, con una mini falda de un turquesa claro, y unas sandalias de tacos altos negras, y llevaba su tradicional peinado de dos colas a los hombros.
Mientras en el shoping…
-Johanna, Anna y Daiana esperaban a Lioh en la entrada del shoping, mientras observaban el paisaje (uno que otro chico que pasaba XD)
En eso llega Lí sonriente.
-Holaaaaa! –Dicen las 3 al mismo tiempo.
-Hola chicas! Oigan! Invite a alguien mas, espero que no molestara.
-claro que no! Quien es? –Preguntan
-A Minie, me dijo que estaba aburrida en la casa, y que tenia ganas de que nos conociéramos, me parece una buena chica, así que le pregunte si quería venir –Sonriente-
-Mmm… todo bien! –Sonrientes, a excepción de Jo que estaba medio preocupada aun-
En eso detrás de ellas aparece minie.
-Hola! –Con una inocente sonrisa saluda a las 4 chicas-
-Hola Minie! –Responden
-Chicas! Vamos a probarnos ropa! –Dice Anna emocionada-
-Dale! Y chicas! –dice Minie llevándose la atención de las demás- tienen que ayudarme a elegir un vestido para una fiesta que tengo próximamente! Y aun no se que color comprarme y me estoy desesperando porque cada ves falta menos!
-Ah si? Cuando es la fiesta? –Le pregunta Dai.
-Es Navidad -w-
-Pero estamos en Marzo o.O
-Hay q precipitarse con estas cosas, después se acaban los vestidos mas bonitos y solo quedan las sobras de una compra –dice con seriedad-
-Es cierto! Vamos chicaaas! –Termina la conversación Jo, y las otras 4 la siguen-
Mientras en casa de Kaji.
*tu…tu…tu…* -Kaji llamaba por teléfono, y al parecer nadie le atendió-
-Mierda! Donde estará Lioh? Espero que no se aya enojado con migo (mirada triste)… no creo, ella no se enoja por este tipo de cosas, bueno…. Ella sabe que la tarea se tiene que hacer… además es más fuerte que yo… (Cara de agotamiento)
En eso escucha que alguien le toca la puerta de su habitación.
-Lioh! –Dice Kaji emocionado y va rápidamente a abrir la puerta-
Al hacerlo, cambia su expresión de amosionada a una de trauma y se pone blanco-
-C…Carin!? –Pregunta asustado y sorprendido al verla frente a sus ojos-
-Chi! Hola Ká como tas? –Acercándole su rostro al de el, y este se tira rápidamente para atrás-
-B… BIEN! (sarcasmo) y vos? Cof* -Parándose frente a ella-
-Bieeen! Te extrañeee! –Dándole un abrazo repentino, Kaji se pone colorado-
-Ah que bien! Que alegría! Jejeje –Le responde Kaji mientras lentamente le iba desenrollando los brazos de su cuello- Como sabias donde vivo? –Pregunta extrañado-
-Eeeeh… no se! Toque la puerta en esta casa, y justo me atendió tu padre, y me dijo que estabas en la casa, y me dijo que pasara y fuera hacia tu habitación y que tocara la puerta y aquí estoy ahora-
-Ah! Que bien! –Mirada sarcástica y nerviosa-
-Sep! Estas ocupado en algo Ká? –Cara de nena-
-este… no exactamente, quería llamar a Lí, pero no me atiende, ni el celular tampoco, no se por donde andará, además de que habíamos quedado en salir hoy –Mirando al piso medio depre-
-Uuuuh… tal vez se olvido, quien sabe, o tal vez se fue con otro-
-Que!? –Pregunta Kaji alarmado-
-Que tal ves salio con otro grupo de amigos… -Responde Carin, a Kaji se le van los nervios-
-Aaaah sii! Puede ser -___-
-O tal ves salio con otro chico -a Kaji se le vuelven a poner los pelos de punta, Carin seguía con una sonrisa inocente-
-E… Eso no es posible! Lioh es no es de esas! –mientras jugaba con una lápiz nervioso-
-Ni yo jijijiji, Che Ká! Supongo que no te vas a quedar acá adentro todo el finde, y mas si no tenes tareas que hacer cierto? n_n
-Este… en realidad tenia otros planes pero…
-Pero fallaron… Ká, no te parece buena idea salir hoy? Es q… (Pone cara de apenada) estoy cholita en mi casa… y eso nu me gusta nada de nada –Mira a Kaji con una mirada disimuladamente llorosa-
-*Creo q estoy viviendo un Deja-bu* -Piensa Kaji nervioso-
-vamos Chi!? –Sonrisa inocente-
-ooof!... (Suspiro) que más? –Mira al piso triste- Lioh no me va a responder las llamadas, solo espero q no este enojada.
-De seguro que no esta enojada! No te preocupes Ká! –Poniéndole una mano en el hombro, Kaji la mira a los ojos y sonríe levemente-
-Bueno… dale vamos pero… a donde? –Pregunta el chico de cabellos castaños-
-Nu se jijijiji vamos a dar una vueltita por ahí, además quiero que me compres un lindo recuerdito! –Sonrojada, Kaji con una gota en la cabeza-
-Ah! Jeje ok dale vamos!... –Tomando la billetera con miedo-

Mientras en casa de Carin…

-Oh no! No me hagas esto! (una chica cae arrodillada al piso mientras llora como loca)
-Claro que lo haré ñacacacacacaca!!! (Responde un hombre con gafas oscuras y barba en candado)
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! (Grita la chica)
-Ahora veras… Hake Mate! (Corriendo el alfil y encerrando al Rey) LA VICTORIA ES MIAAAAAAA!!!
-NOOOOOOOOOOOO!!!
-Que película de mierda!... –Maby agarra el control remoto y cambia de canal, estaba tirada en un gran sillón rosado y tenia la caja de bombones a la mitad a su costado, entonces caza la caja y sigue comiendo.

Mientras en el shoping…

-Que tal chicas!? –Pregunta Minie con un vestido negro muy elegante-
-Que lindo! –Dice Lioh
-Esta bien! –Responde Anna
-Se ve re bien! –responde Daiana
-Bien! Te marca re bien la figura –Dice Joanna
-Eh!? Me marca mucho? –Minie se sonroja- hay no puedo llevar esto a una reunión familiar! –Se apenas y se mete al probador de nuevo-
-Que tiene de malo? –Pregunta Anna
-Que no! Ahora me pruebo otro –Desde adentro del probador-
-Ooook… -Las otras 4 chicas se quedan afuera mirando las ropas de la tienda-

Mientras por las calles de la gran ciudad…

KIAAAAAAAAA!!! Mira eso Kaji!!! NO ES LINDO!? Dice Carin emocionada señalando una vidriera.
-Este… (Rojo como tomate) … claro calor… digo, claro! Jeh jeh!... –mientras miraba una ropa interior erótica (De esas que son todas transparentes y con toda la chuchearía pervert XD) que le señalaba de una tienda la rubia.
-Como me quedaría una de esas? –Pregunta carin tocándose las mejillas sonrojada-
-… -Kaji se queda pensativo mirando la prenda y un hilito de sangre le sale de la nariz-
-Ká, Ká! Kaji!... –Carin lo sacude del brazo- uf! Dale vamos! –Lo agarra de la mano y se lo lleva arrastrando-
-Eh!? Ah si! El verde! –Responde Kaji-
-Que!? –lo mira con cara de “WTF!?”
-COMO!? –Kaji se sonroja- este!... nada olvídalo! Jejejejeh… que idiota que soy! –Rascándose la cabeza-
-Vamos a comer algooo! –Dice la rubia emocionada-
-Claro! A donde queres ir? –Pregunta el chico-
-Ahí! –Señalando hacia una dirección, Kaji mira y se sorprende-
-Ahí!? –Pregunta, mientras miraba un restaurante de 5 estrellas de esos bien lujosos y caros-
-Chi! Claro… si queres vos no? Sos el que paga –juntando sus dedos tímidamente-
-Este…. –Transpirando- dale… vamos –Llorando-
-Chiiiiiiiii!!! –Tomándolo del brazo y entrando al restaurante-
-*Mañana me voy a arrepentir de esto* -murmura Kaji a el mismo-

Mientras tanto en el shoping…

-Que tal? –Sale del probador Minie, la cual llevaba un vestido blanco no tan ajustado como el de antes-
-Perfecto! –dice Lioh
-Te ves muy bonita! –Dice Anna
-Muy bien! –Dice Dai
-Que lindo! Solo que… dicen que el blanco te hace ver mas gorda, si no me creen, pregúntenle a mi pantalón -_______-
-Ahyy!!! Nooooooooo!!! –Manie se mete el el probador-
-Pero si a vos no te hace ver gorda! –Dice Lioh-
-NO! GORDA NOOO! –desde adentro del probador
-uuuufaaaa! –Las otras 4 se sientan a esperar.

Volviendo al restaurante…

-Carin… -Dice Kaji con una voz tierna-
-Si? Kaji?... –Mirándolo apasionadamente-
-Me recuerdas el nombre de este restaurante por favor? –Le pregunta, la otra pone cara de bronca al escuchar eso-
-El churrasco bien cosido de Neo –Mirando ofendida para otro lado-
-Ah gracias ^^U-
-Carin… -Se dirige el chico sonriendo tiernamente, Carin lo mira y sonrie también-
-Si Ká? –levemente sonrojada-
-No se de que hablar –Sonrojado mientras mira para abajo y se rasca la cabeza-
-*PLOOP!* (Carin se da la cara contra la mesa) ah!... bueno… entonces… encontraremos un tema cierto? –Tomándolo de la mano y mirándolo a los ojos-
-Cla… Claro!... –Sonriendo sonrojado-
En eso llega el camarero.
-Aquí tienen las cartas, disculpen la demora –Dejándole las cartas, justo antes de que Kaji la tome, La toma Carin-
-Gracias señor, pero acaba de interrumpirnos en un asunto importante, llévese las cartas por favor, y traiga lo mejor del restaurante si? –Kaji al escucharla se sobresalta-
-Claro señorita! Debo decir que tiene muy buen gusto para elegir –Dice el camarero sonriente-
-Jijijiji gracias –Responde la rubia, Kaji sin decir nada seguía nervioso-

De regreso con las locas…

-Y este!? Acaso no es lo más lindo del mundo!? –Sale Minie con un vestido verde-
-Siiiiiiiiii!!! Hermosooo!!! –Dice Lioh
-Perfectooooo!!! –Dice anna
-Ya! Yo que vos me lo compro! –Dice Dai
-Siiii!!! Es re lindooo!!! –Dice Jo
-Siiiii!!!! –Gritan las otras 3 emocionadas
-Pero… ahora que recuerdo! El verde esta pasado de moda! Es del verano pasado! –agrega Joanna
-QUE!? TENES RAZON!! QUE TONTA QUE SOY! –Minie se mete de nuevo al probador.
-Uuuufaaa!! –Las 3 miraban a Jo de reojo, y esta se ríe con una gota en la cabeza-

En el Churrasco bien cosido de Neo…

-Aquí esta su orden –Varios mozos traen lo que habían pedido los chicos-
-KIAAA! Que lindo que se ve! –Carin miraba su pedido- que es? –Pregunta
-Lo mejor del restaurante… -Responde el camarero-
-Si pero… que es lo que esta en el plato? –Pregunta Kaji mirando algo desconfiado-
-Créame, no le gustara saberlo… usted solo cómalo, no hay regreso. –Mirándolo con seriedad-
-… -Kaji mira asustado-
-Buen provecho –Se retiran todos los mozos.
- Vamos a comer! –Dice Carin agarrando el tenedor-
- … -Kaji hace lo mismo-

En el local…

-Ya! Este es perfectoooo!! –Minie salía con un maravilloso vestido rosado-
-Exactamente como dijiste! Perfecto! –le Dice Lioh
-Siii! Ya! Llevate ese! –Dice Anna
-Hacele caso a mis amigas! –Dice Dai
-ODIO EL ROSAAAAAAAA!!! –Dice Joanna
-Hay noooooo!! –Minie se mete de nuevo al probador.
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! –Todas miran de nuevo a Jo con ganas de matarla.
-jeh jeh jeh… -Jo ríe sarcásticamente, en eso, Anna le da un zape en la cabeza-

Ya en el restaurante de nuevo…

-mmm… no estaba tan mal! –Dice Carin quien se comió todo el plato
-Si… menos mal que las porciones eran chicas –Responde Kaji con cara de asco-
-Señor nos trae la cuenta? –Carin se dirigía al camarero-
-Claro señorita –Les trae la carta con la cuenta adentro y se la deja a Kaji-
-Gracias… -Responde este, y abre desconfiadamente la carta, al hacerlo, se pone blanco y la cuenta se le resbala de las manos-
-Ká… estas bien? O por lo menos estas?
- … si claro… -Seguía mirando al frente blanco.
-Cuanto es? –Pregunta Carin medio sin entender-
-No, no importa… -Sacando su billetera y dejando un manojo de billetes dentro de la carta-
-Ese es todo el dinero que trajiste? –Pregunte al no ver muy bien la situación la rubia-
-Este… no todo… creo…. –Dándole la carta al camarero, este se retira-
-Ah bueno, ahora esperemos que te traigan el vuelto y vamos a algún otro lado! –Sonriendo tiernamente-
-No hay vuelto… -Llorando exageradamente-
-Ah bueno, dale vamos nos –levantándose del asiento-
-Claro… -seguía llorando exageradamente-

Que tal este!? –Pregunta Minie nuevamente apareciéndose con un vestido celeste-
-Es lo mas espectacular que vi en mi vida! –Dice Lioh
-Se! Ya cómpratelo! –Dice Anna.
-Dale! No pierdas más tiempo! Ese es perfecto!
-… -Las 3 miran a Jo con cara de odio mientras la amenazan disimuladamente con que le van a pegar- ESTA PERFECTOOOO!!!
-Que bieeen!!! Me lo llevoooo! –Dice feliz
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! –gritan las demás
-Entonces Minie se mete en el probador para vestirse y al fin irse, las demás mientras lloraban de alegría afuera mientras se abrazaban-
-KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! –se escucha de adentro del probador
-QUE PASO!? –Preguntan las cuatro asustadas-
-Este vestido tiene un hilo salido!!! NO ME PUEDO COMPRAR ESTO!
-QUE!? PEDI UNO IGUAL!
-ES QUE NO HAVIA!
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO!!!

Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna, mientras siga escuchando tu voz… (?)

Kaji y Carin iban caminando juntos por la calle…

-Y entonces yo le dije al idiota ese que… -Carin le venia contando quien sabe que cosas al pobre chico, el cual escuchaba entretenido-
En eso se frena y mira una maquina para sacar muñecos
-Mira! –Dirigiéndose a Carin sonriente-
-Una maquina para sacar muñecos! Esto es una farsa! Nunca podes sacar nada en esta porquería! –Dice la chica-
-Como q no? –Pregunta Kaji-
-No! Siempre se me caeeee! –Llora con odio-
-A si? A mi no se me cae nunca! –Dice Kaji sonriente-
Carin se queda callada y pensativa…
-No! El muñeco! –Dice sonrojado, Carin lo mira y se queda más pensativa mirándolo de reojo-
-El muñeco de la pinza de la maquina!! –Dice nervioso y sonrojado-
-en serio!? Que suerte! –Responde la chica sonriente-
-Claro! Queres uno!? –Le pregunta Kaji medio apenado-
-Daleeee! Que tiernoooooo!! –Lo abrasa del brazo-
-Jejejejeje no es nada –Sonrisa tierna, Carin se sonroja-
-Siempre que paso por acá con Lioh le saco uno jejejeje –Comenta Kaji, Carin se pone nerviosa y celosa por el comentario, pero guarda silencio-
-Eto… jejejeh –Kaji mira a Carin la cual estaba amarrada a su brazo apenado mientras se rasca la cabeza y reía-
-Huí! –Lo suelta-
-jejejejeh! Déjame probar suerte! –metiendo la moneda en la maquina-
-Vamos Kaji tu puedes!!! –Carin lo alentaba-
-Cual queres? –Pregunta el chico-
-Eseeee! –Señalando uno que estaba como en la mitad de la maquina-
-Ok, déjamelo a mi! –Entonces de alguna manera misterioso y milagrosa logra sacar el muñeco de esa maldita maquina que nunca sacan nada-
-Wiiiiiiii!! Que lindoooooooooooo!! –Dice Carin emocionada-
-Toma –Kaji se lo entrega, era un tierno osito blanco con un corazón que decía “te kiero” en las manos-
-LO AMOOOOOO!! –Dice Carin abrazando a Kaji-
-Jejejejeh… que bien… -Nervioso-
-Vamos a seguir con nuestro paseitooooo!!! >w< -Carin toma del brazo a Kaji de nuevo y se lo lleva a los arrastrotes-
-No tan rápido, No tan rápido! –Kaji intentaba detener el paso-

Mientras…

-Saliendo del local de ropa…

-cinco horas adentro del mismo local… -Dice Dai con cara de cansancio-
-jejejeh… lamento haberlas hecho esperar chicas… -Dice minie apenada-
-Jajajaja! No hay problema Minie todo bien –Le responde Lioh
-Gracias chicas, ustedes si que son buena onda –Sonriente-
-Si! Ahora vamos a comer algo que me muero de hambre! –Dice Anna
-Vamos! –Responden las demás
Luego en el camino, Lioh se frena repentinamente-
-Que pasa? –Las demás se detienen y la miran-
-Es que… hoy iba a salir con Kaji!... –Con una gota en la cabeza-

-----------------------------------------------
Continuara------

Y con un color diferente para Laura-laasesina-Chan XD

----------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------

•·.·´¯`·.·•Crazy's School-Episodio 8•·.·´¯`·.·•

Domingo…

-Y entonces me saco el muñequito este! Que lindoooooo!! –Carin le mostraba a sus dos amigas el oso de peluche que Kaji le había regalado-
-Que lindo que es! –Responde Minie
-A mi no me gusta –Opina Maby
-Hump! Envidiosa! –Le responde Carin abrazando a su adorado muñeco con cara de ofendida.
-NO SE IMAGINAN COMO LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! –dice después-
-Huy! Estas muy enamorada en serio! –Le contesta Minie-
-Sep! En verdad les digo chicas! Este muchacho es único! –Seguía abrazando a su osito-
-Ya ya… pero tiene novia todavía –Dice Maby-
-Bueno mis niñas… tenemos que idear otro plan para seguir empeorando esa relación… -Dice Carin sonriendo malévolamente.
-Cual es la idea? –Pregunta Minie.
-Mmmm… aun no se me ocurre… - vena en la frente-
-Mmm… yo tengo un plan chicas! –Dice Maby sonriente-
-Huy! Esto va a ser terrible jejeje… habla nena –Le dice Carin sonriendo.
-No es tan terrible, pero tengo una mejor idea para continuarlo mas adelante, ñaca ñaca
-Dale contanos, pero no seas tan cruel –Minie expresaba algo de preocupación,
-Mientras mas cruel sea es mas placentero ver sus resultados jijijiji –Dice Carin con una sonrisa sádica-
-Les dije que no es tan terrible, es así, escuchen, les escribiremos al par de pendejos una carta a cada uno, firmándolas como “anónimo” que la carta sea de un tal enamorado secreto, ambos quedaran traumados y obsesionados de saber quien es ese idiota, y les importara mas saber eso, que su propia relación…
-Buena idea! –Dice Carin alegre- pero… aguanta un segundito!, si yo soy la admiradora secreta de Kaji! –ofendida-
-Vos? No me hagas reír, que tenes de secreta? –Responde Maby-
-Grrr… mejor callate!
-Y se las dejaremos mañana en sus carpetas cuando no estén en el aula! –Dice Minie.
-Tal ves funcione, tal ves no, en fin! Vamos a probar eh? –Maby miraba despreocupada a las demás.
-Claro! –Responden las otras dos, luego, Maby y Carin miran a Minie fijamente y esta se pone nerviosa-
-Que pasa!? –Pregunta preocupada-
-Vos sos la mejor en esto! –Dice Carin-
-En que!? .Pregunta la ojiazul-
-Vaaamos Mí, si vos sabes que sos mi escritora estrella! –sonrisa tierna-
-Ah si!? Y eso cuando? –Con una gota en la cabeza-
-Sep! Yo soy su espía estrella, y vos tenias que ser alguna otra inventada del momento amiguita –Le contesta Maby-
-Ah! Bueno… dale, déjenmelo a mí! –La chica toma una lapiceras y hojas-

Unas horas después…

-tooku, tooku omoi katenaku, futari hamuyeniky waraateta anokoroni monoderunara…
-Maby… -Dice Carin
-Si? –Responde
-Recordame, que hacemos mirando estos dibujitos chinos?
(Las 2 chicas estaban sentadas en el sofá del living, mirando televisión)
-No son chinos, creo que se llaman, japoneses o coreanos yo que se.
-Que no son de los tipitos con ojos achinado?
-Sep!
-Entonces son chinos!
-Bueno yo que se! Puede ser…
-Ah!...

-y Minie?
-Escribía unas cartas…
-Ah si! Las cartas de mi amado Kaji y la perra de Lioh! –Se levanta del sofá- Y como va Minie? –asomándose a su habitación-
-Ya! Listo! –Responde la chica con cara de cansancio mostrándole ambas cartas-
-Tanto te tardaste para eso!?
-Sep! Es que me tenia que pensar bien que le iba a poner, además le escribí una linda poesía a cada uno jijijiji.
-Aaaaah! –Se pone a leer las cartas-
-y? Pregunta la muchacha.
-esto esta… HERMOSOOO! QUE TIERNOOO! –Caza una lapicera para firmar la carta de kaji-
-No! No seas tonta! Tiene que ser anónima! –Minie le arrebata la lapicera de la mano-
-Uuufa! Mala! –con cara de ofendida-
-Chicaaas! Vengan rápido! Convirtieron a la armadura en bomba! No se para que, no entiendo nada pero se esta poniendo bueno!
-Ahí vamos! –Responden las otras dos chicas.

Al día siguiente ósea lunes…

Riin!! Riin!! –Todos los pendejos entran a la escuela nuevamente con cara de culo por empezar otra semana en la prisión en la que Sarmiento nos condeno a todos -.- XD-
-Buenos días! –Se abre la puerta del salón de 4to año, ahí entrando Carin con una gran sonrisa-
-Holaaa! –Responden todos-
-Y bien!? –sus dos amigas se acercan a ella-
-Aquí estan! No iba a olvidarme! Ñacañaca –Sacando las dos cartas de debajo de su manga-
-Ya esconde eso boluda! –le susurran las dos al mismo tiempo, Carin las guarda de nuevo-
-Haremos lo siguiente –comienza a hablar Maby- En el receso, Carin, vas a ir al salón de 5to año a llevar la carta a Kaji Y si se te ocurra firmarla!
-Ok ok… -responde la rubia-
-y Minie y yo nos quedaremos aquí y le dejaremos la cartita a Lioh-
-Okis! –Responde Carin-
-Déjasela dentro de su carpeta, cosa que los demás no chusmeen eso-
-Bueno Bueno…
Unos 20 minutos después.
*PUUUUUUM!* -La puerta se abre de una patada, y entra el profesor vestido de militar (con casco camuflado y chaleco anti-balas-
-WTF!? –Dicen todos los alumnos al verlo-
-Hoy si que no me pasaran por encima! –Trayendo una gran cantidad de bolsas de arena y construyéndose un fuerte en frente de la puerta-
-Eto… -Todos se quedan mirando al profesor que estaba escondido tras su fuerte-
-hoy si empezaremos la clase! Wajajajaja! –Reía victorioso-
-NAAAAAAAAA!!! NO JODAAAAAAAAAAAAAA!!! –Gritan todos los alumnos-
*RIIIIIN* *RIIIIIN*!!!!
-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! –Todos los alumnos festejan de nuevo-
-Alto ahí! Nadie saldrá!
Pero los alumnos salen corriendo y rodean el fuerte (ya que nomás tenia defensa adelante) y le pasan por encima al profesor de nuevo.
-WIIIIIIIII!!! PROFE MARICAAAA!!!
-SEEEE! NO PUEDE CONTRA 4TO!!
-EL PROFE SE LA COMEEEEEEEEEEEEE!!
-VOS TAMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEN!
-Porque a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! !!! –Dice el profesor en el piso adoloridamente.

En el salón de clases solo habían quedado Minie y Maby, Después de que esperaron que el profesor se fuera putiando como todos los días, sacan la carta para Lioh y la dejan dentro de su carpeta.

Mientras tanto por el salón de 5to año…

Carin se asoma por la puerta, y al ver que el salón estaba completamente vació, entra con tranquilidad.
-Mmm… donde estarán las cosas de Kaji? –Se pregunta-
-ah! Ahí! –fijándose que en el escritorio que tenia frente a ella una carpeta que estaba forrada con el nombre de “Kaji” –Como no me di cuenta antes? –Una gota en la cabeza-
Carin deja la carta dentro de esta, pero antes de irse, por lo chismosa que es, se puso a revisar las cosas de Kaji.
-Kiaaaa! Que linda letra!!! –sonrojada-
Luego se pone a ver sus calificaciones en los exámenes.
-Kaji: excelente, excelente, excelente, excelente, excelente… -omfg! Este chico es un nerd!- o.O

Mientras tanto…

- El funcionamiento de un reactor nuclear depende de diversas interacciones de los neutrones con núcleos atómicos.
5, El átomo consta de un núcleo con carga positiva, rodeado por cierto número de partículas cargadas negativamente llamadas electrones, de tal modo que, en conjunto, el átomo resulta eléctricamente neutro.Los núcleos atómicos están constituidos por neutrones (partículas sin carga) y protones (carga negativa)
6,Para un elemento determinado el número de protones existentes en el núcleo atómico, que es igual al número de cargas positivas que transporta, recibe el nombre de Número Atómico (NA) del elemento, y se representa generalmente por la letra Z.
7, El número total de nucleones (protones y neutrones) existentes en el núcleo atómico recibe el nombre de Número Másico (NM) del elemento y se representa con la letra…-Kaji venia explicándole unos temas de sus estudios a Lioh.
-Este… Ká… podes empezar de nuevo!? –bajando la mirada con cara de cansancio-
-Jejeje… claro! Pero es muy fácil! –Responde el chico con una gota en la cabeza-
-Pero porque tenes que usar esas palabras extrañas!? –lloraba exageradamente la chica-
-Es que así se llaman los atomos y sus partes! ^^U
-No valeeee!!! TT-TT
-Jejejeje… ok ok. Te lo explico por décima 5ta vez, pero no te rindas! Tenes que entenderlo!
-Si, dale… -Cara de exhausta-

*RIIIN* *RIIIN*

-Huy! mierda! Bueno, después me lo explicas bien si? –Dice Lioh a su novio-
-Dale linda, nos vemos a la salida! –sonrisa inocente-
-Chi! Dale!

Lioh y Kaji se van cada quien a su aula.
En el aula de Lioh…

-Dale! Después que me explique a mi también por favor! –Jo hablaba con Lioh.
-Ok dale! Yo le pregunto
Lioh abre su carpeta y al hacerlo, nota que tenía una carta dentro.
-Y esto? –se pregunta a ella misma confundida-
-“Para Lioh con todo mi corazón” –Lioh al leer se sonroja levemente- jijiji… debe ser de Kaji, pero que raro, el no suele hacer este tipo de cosas-

Lioh: Desde el mismo momento en que te conocí, quede fascinado con tigo, tu hermoso rostro, tu perfecta figura, tu angelical sonrisa, sin duda pensé “este es el ángel que siempre e estado esperando” Mi ángel de la guarda, el ángel de mis sueños, el que me protege y hace feliz.
Se que aun no me conoces muy bien, ni yo a ti, pero tengo la corazonada de que sos a quien siempre e esperado, a la mujer de mis sueños, mi ángel, mi amor.
Por eso e reunido el valor para poder escribirte esta carta, pero aun soy demasiado cobarde para poder firmarla con mi nombre, pero se que algún día, podré escribirlo, mi nombre y el tuyo, por siempre juntos…

Sinceramente, y por siempre tuyo.

Lioh al terminar de leer esta carta, se pone roja como un tomate (y chibi).

Desde unos pupitres más atrás, Carin, junto a sus dos amigas la observaban.
-Se la comió completita jejeje. –Dice Maby.
-Seeee! Esto va genial! –Dice Carin
-Eso creo –Agrega Minie
-Se! Sos una escritora de las mejores amiga –Dice Maby
-Por eso es mi escritora estrella jajajaja.

Mientras por el salón de 5to año…

Kaji estaba sentado en su escritorio, leyendo un libro, esperando a que el profesor llegara a dar su respectiva clase.
-huy! Donde fue que deje ese resumen… -Kaji habla para el mismo, entoses abre su carpeta y encuentra la cartita que Carin dejo.
-Para kaji con muchísimo amor… -Kaji se sonroja- seguramente es de Lí tan linda como siempre.

Kaji: Desde hace un tiempo no e dejado de pensar en ti, en tu hermosa sonrisa, tus ojos que reflejan tanta bondad, tu tan maravilloso ser, tu todo, sos el chico perfecto para mi.
A pesar de que estas son simples palabras, espero que sientas al leerlas, lo mismo que yo sentí al escribirlas.
Por eso, hoy fui lo suficientemente valiente para escribirte esta carta, pero no lo demasiado para firmarla, Pero se que en algún momento, podré decirte quien soy, y ansió mucho el día en que escuches salir de mis labios, las palabras que tanto anhelo decirte. TE AMO.
Este es un pequeño poema que escribi mientras pensaba en vos, espero q te guste…i
Mi objetivo son tus sentimientos,
uno a uno, de mi a ti,
riendo tristezas,
llorando sonrisas,
mi objetivo eres tú,
y sólo tú, para amarte.

Sinceramente y para siempre tuya.

Kaji al terminar de leer la carta, queda paralizado y pensativo
-No era Lí… -se dice a él mismo, y estaba color rojo magma.-
En eso, de detrás de él, se asoma Nick.
-Che Kayito! Me prestas la tarea de la semana pasada? Es que no tuve tiempo para hacerla viste? Paso eso y… lo otro… hey! –sonrie simpáticamente- que es eso!? –Arrebatándole la carta de la mano.
-Nooooooo!!! Espera!! –Grita Kaji avergonzado, pero Nick no le presta ni la más mínima atención, y se pone a leer la carta.
Ká sin saber que decirle, se va tapando la cabeza con los brazos.
-EAAAA!! MIRAMELO AL NENE LINDO DE OJOS BONDADOSOS! Kjjjjajajajajajaja –Nick le dice a Kaji con un tono de burla, mientras este esta todo rojo.
-Que pasa? –Se mete Sophie en la situación.
-Pasa que, KAYITO!, tiene una admiradora secreeetaaaa! Jujuju –señalándolo a Kaji, el cual estaba chibi sin nada que decir-
-Ya! No lo jodas! Jejeje, pero… vos tenes novia ya che! –Comenta Sophie sonriendo.
-Es cierto! –Nick se aviva- pero quien será esta? Me la podrías presentar che! Kjjkjjajajajaja.
-Es que nu se quien es –Dice Kaji-
-Ya ya Kaji, no te avergonses si este bobo te molesta! –Señalando a Nick-
-Kjjjjajajajajaja…
-Pero… -Kaji regresa a la normalidad- chicos… no le cuenten nada a Lí de esto si? Podría haber un problema y es lo último que querría, por favor –Cara de preocupación-
Nick y Sophie se quedan mirándolo seriamente.
-todo bien Kayito! Confía en nosotros Chi? –Dice Nick con una gran sonrisa.
-Claro! Somos tus amigos! –Responde Sophie.
-Jejeje… gracias chicos.
-TE QUEREMOS KAJIII!!! –Nick se lanza sobre Kaji y lo abraza con fuerza-
-Ya ya… -Kaji sonreía sonrojado.
En eso entra el profesor, y todos se quedan mirándolo silenciosamente sentados en sus respectivos lugares, a excepción de Nick que estaba sobre Kaji abrazándolo tiernamente.
-Ya muchachos, dejen de hacer esas cosas en publico, y ordénense de una ves.
-Perdón profe jejeje –Nick se va a sentar a su lugar, y Kaji estaba completamente avergonzado.
-WAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ!!! –Todos los demás alumnos se le entran a reír como locos.

A la salida del colegio…

Lioh iba caminando por los pasillos.
-Pero… quien la abra escrito? –Seguían pensando en la carta que anteriormente le había sido entregada.
En eso tras ella aparece Kaji.
-Ho, Hola Lí… -Dice medio apenado.
-Hola Ká… -Responde Lioh sonrojada y medio preocupada.
-Este… querías que te explicara eso?
-… Che Ká, y si mejor lo dejamos para otro día? Es que tengo otras cosas que hacer, y no recordaba…
-Este, dale como quieras!... Lí, estas… Bien? Te noto un poco extraña –Medio apenado también-
-eh? Na na, no es nada jejejeh…
-bueno… ok –sonriendo-
-Nos vemos Ká. Te quiero muchísimo –Beso en la mejilla.
-Yo también te quiero muchisisisisimo linda –apenado.
-Chau! –se va rápido-
Kaji se queda parado en medio del pasillo callado…
Desde tras una pared Carin y sus amigas observaban curiosamente.
-Eeesa… creo que algo raro esta pasando ahí ñacacacacaca –Dice Carin con voz de maldad.
------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Crazy's School-Elpisodio 9

Martes…

De regreso en la hermosa pero nada linda escuela (?)

Lioh venia caminando con sus amigas…
Y ahora no se que hacer! –Sonrojada-
-Mmm… Así que la Lí tiene admirador secreto eh? –comenta Dai.
-Esa! –Dice Jo
-yo también quiero uno! –Dice Ana emocionada-
-Pero chicas! Yo nu! Miren si Kaji se enterara?
-Sep! Eso seria malo, ni se te ocurra mostrarle eso a Kaji eh? –Dice Jo-
-Ni loca se lo muestro! –Responde asustada-
-Mmm… y que tal si esa carta la escribió Kaji en realidad y solo te esta probando? –Comenta Ana pensativa.
-Puede ser! –Dice Dai.
-… ustedes creen eso? –Pregunta Lioh algo preocupada.
-Puede ser porque no, esta viendo si realmente le sos fiel que se yo –Responde Ana.
-hay chicas! Yo no le mentiría a Kaji, lo quiero mucho.
-Pero siempre algo de desconfianza hay en una relación, desgraciadamente, que se puede decir? –Agrega Dai.
-… si puede ser? –Lioh responde.
Mientras las chicas hablaban, se ve a alguien que al parecer, las estaba observando.
-Valla Valla, mira a quien me vengo a encontrar… -murmura hacia el mismo.

Mientras tanto en la entrada de la gran escuela…

-Ya Kajito! No te preocupes más! –Dice Nick a su amigo.
-Pero que queres? Además, me da curiosidad saber quien es –Responde apenado.
-Jeje entiendo Ká, pero bueh! Mejor no te andes metiendo en cosas extrañas che! –le dice su amiga Sophie.
-Si lo se… -Kaji sigue su camino mirando al piso pensativo, dejando a sus 2 amigos atrás.
-Esto no me gusta nada… -le dice Sophie a su amigo.
-Que cosa? –Pregunta el rubio.
-Kaji esta demasiado preocupado, además, esto podría meterlo en problemas.
-Cierto! che! Y si averiguamos quien es la loca chiflada que se enamoro de Ká? Kjjjjajajajaja…
-Buena idea Nick! Al fin dijiste algo inteligente! –Responde sophie con una gran sonrisa.
-Gracias Só! –Abrazándola amistosamente.

*RIIIN RIIIN*

Mas tarde en el salón de 4to…

-Buenos Días! –Entra uno de los compañeros de la clase (anónimo)
-Hola! Los trajiste!? –Saludan los demás chicos del curso.
-Claro! No voy a olvidarme ni loco! –mostrando sus zapatos, este tenia zapatos de golf-
-Sii! Que bien!!
-Buenos días! –Entraban Lioh y sus amigas.
-Buenos días chicas! –Saludan todos los demás.
-Me pregunto porque hoy todos los chicos traen zapatos de golf a la escuela. –Pregunta Lioh
-Que no sabias? Hoy es el “día mundial de traer zapatos de golf a la escuela”!!! –Dice emocionado un chico señalando sus zapatos.
-Apuesto a que los míos tienen puntas mas filosas que los tuyos!
-Anda a cagar! Los míos son más caros!
-Cheto de mierda! –responde otro
-JAJAAJAJAJA!!! Esto es genial! Amo este día! –Dicen todos los chicos llorando de felicidad,
-Jejeje… -Lioh reía con una gota en la cabeza.

En eso la puerta del salón se abre, y todos quedan mirando sorprendidos.
Un muchacho, de cabello largo y color rojo fuego, con una gorra gris que en ella estaba grabado “Toujy” con unos lindos ojos color verde brillante, estaba apoyado contra el marco de la puerta, mientras saboreaba un chupetín y miraba con cara de despreocupado hacia el piso.
Todos los alumnos se quedan sin decir una palabra,
El chico levanta la mirada, se saca el chupetín de la boca.
-Hola… -Dice con una voz gruesa y atractiva.
-KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! !! QUE LINDOOOOOOOOOOOOOO –gritan todas las chicas, a excepción de Lioh que estaba blanca de la sorpresa.
El chico las dedica una sonrisa a las muchachas del curso, y les guiña el ojo.
-KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! –gritan de nuevo.
-Me llamo Toujy, y a partir de hoy, formo parte de este curso –seguía apoyado en el marco de la puerta.
-KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA!!! QUE BIEEEEEEEEEEEEEEN!!! –Gritan todas las chicas con los ojos en forma de corazón.
-Los trajiste? –Pregunta un compañero (tmb anónimo)
-Claro, como olvidar algo tan importante. –levantando su pie, y mostrando sus zapatos de golf-
-YEAAAAH! Es uno de los nuestros! –Dicen los pibes, mientras reían.
Touji luego mira a su alrededor, y fija su vista el Lioh, la cual al notarlo, toma un libro y se tapa la cara, simulando estar concentrada en su lectura.
-que no se de cuenta de que soy yo, que no se de cuenta… -Piensa Lioh escondida tras el libro, luego se asoma para ver si este le seguía observando, y al hacerlo. Toujy le dedica una linda sonrisa.
Lioh se esconde nuevamente tras el libro, mientras temblaba de los nervios.
-Espero que no me note… -Seguía pensando la boluda, sin darse cuenta de que este ya sabia quien era XD-
Toujy se dirige hacia uno de los pupitres en los que no había nadie sentado, que estaba en último lugar, en la misma fila que se encontraba Lioh.
-Que no me note que no me note… -Seguía pensando.
-CHE LIOOOOOOOOOOOOH!!! –Le gritan desde la otra punta del salón, y esta pega un salto de la silla y tira el libro al piso.
-Huy! –Dice Lioh azul de los nervios.
Pero justo antes de recogerlo, Toujy se agacha y toma el libro, Lioh se queda mirándolo a los ojos.
-Acá tenes, linda. –Le dice dándole el libro en las manos.
Lioh lo toma sin decirle nada, y este sigue su camino y se sienta en su escritorio, con los pies arriba de la mesa, mientras sigue saboreando su chupetin.
-Lioh! Que te pasa!? –Le preguntan sus 3 amigas.
-Nada, Nada, ^^U
-eeh! A otro perro con ese hueso! –Le dice Ana.
-Ok, después les cuento si? –Dice nerviosa.
-Oks… -responden las 3
Mientras por otra parte del salón, Carin, Maby y Minie también notaban el extraño comportamiento de la rubia.
-Valla Valla, vieron eso? –Dice Carin con una mirada de maldad.
-seee… este pibe tiene algo que ver con la pendeja –responde Mab
-Eso parece… -termina la conversación Minie.

Mas atrás del salón…
-Así que te llamas Toujy eh? –Pregunta una alumna al chico.
-Así es, y vos nena linda? –Le pregunta con una mirada atrevida-
-jijijiji yo soy Azuka… -Sonrojada con ojos de corazones.
-Que lindo pelo que tenes Tou! –Dice otra.
-jeje gracias, vos también, además de unos ojos hermosos. –tomándola de la barbilla suavemente y mirándola a los ojos,
-KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! –la chica grita como loca.
-Ya Dai! Veni para acá! –Le gritan Anna y Jo.
-Bueno hay voy! Mierda! Pendejas molestas! –Se va ofendida.
-Che amigo! –lo llaman el grupo de chicos, este dirige su mirada hacia ellos.
-Hoy a la salida vamos a boludear por ahí! Venís?
-Claro! –responde sonriente.
-Dale! –Dicen todos, luego se escucha la puerta que se abre rápidamente.
-Ya llegue! Buenos días! –entra el profesor agitado y todo desarreglado.
Todos los chicos, se miran los zapatos, y luego se miran entre ellos.

*RIIIN RIIIN*

A los chicos les aparece una sonrisa sádica y le brillan los ojos.
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! RESESOOOOOOOOOOOOOOO!!! –Salen todos corriendo y atropellan al pr