Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR=YELLOW]Dragonball[/COLOR] [COLOR=RED](2009)[/color] [Película]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 20-ene-2008   Buscar posts de -Kaiba- en el tema  #5  
-Kaiba- espana

Sin estado
Re: Dragonball (2008] [Película]

I que lo digas que es un tema con orden, al menos aquí se pueden ver las cosas con algo más de claridad.

Aunque este tema se lleva arrastrando mucho tiempo, de hecho desde que salí de aquí hace algún tiempo esto fue lo que menos me miré. Así que de novedades no se que mucha cosa tendrán avanzada.

Iniciado por LOBO(-_-)MORRIS
el primer filme si era chino y en lo personal no se me hace una pelicula mala, para su tiempo esta bien... pero lo que me da miedo es que esta pelicula sea una cosa mala, pero para que la pelicula sea de 20thcenturyfox yo no creo que sea mala con respecto a efectos y esas cosas, pero e visto unas fotos supuestamente del rodaje que me asustan mucho, se ven personas nada fuertes con trajes que paresen sacados de una tienda orrible de disfrases pobres y eso no me agrado para nada ojala no sea como se vera...
Bueno en sus tiempos podía no ser mala, pero ya te digo que su primera pelicula algo koreana no tuvo ni fama, de hecho ya ni se encuentra en la red.

Yo en lo personal pienso lo de siempre, la película es otro llamamiento a la serie, le puede dar otra oportunidad o la pueden terminar de destrozar en cuanto a opiniones, y no de la película si no de la serie.

Página generada en 0,03953 segundos, con 8 consultas