Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B]Dudas[/b],[u]Quejas[/u],[i]Sugerencias[/i] del [COLOR="DarkOrange"]ForoDN[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 22-ene-2008   Buscar posts de Kotoko en el tema  #1  
Kotoko

The light before ~~
Angel Dudas,Quejas,Sugerencias del ForoDN

Cree este tema para hacer que el Foro de Death Note sea siempre activo y con mucha participación de parte de ustedes .
Para ello quiero que expongan cualquier duda, sugerencia, queja y hasta opiniones

Este tema es para aquellas dudas que tienen acerca del foro, o de las actividades, también para sugerir, NO para dudas de la serie, ya hay un tema para ese tipo de dudas

Solo quiero que sepan como deben de postear lo que quieren expresar
  • Dudas:
Cualquier Duda que tengan a cerca de este foro la podran a expresar y con gusto sus moderadores les responderemos solo tienen que especificar que es una duda y para ello solo tienen que señalar que es duda. Por ejemplo pueden poner, Duda:, [Duda] para saber de lo que estamos tratando
  • Sugerencia:
Puedes postear alguna sugerencia que tengas para el foro para mejorarlo, que te gustaria ver , que no te gustaria, que concursos quieres ver, que actividades etc.. para este solo coloquen de la misma forma que la anterior Sugerencia o [Sugerencia] de acuerdo el gusto de la persona.
  • Queja:
Si hay algo que no te agrado en el , o estas inconforme con algo dentro del Foro de Death Note, lo puedes poner siempre y cuando controles tu forma de expresar y que sea de forma respetuosa. [Queja]
  • Opiniones:
También me gustaria que colocaran sus opiniones acerca del foro y de las actividades que se lleven acabo dentro de ella .

Hago esto para llevar un analisis de sus Ideas y asi hacer un foro más activo, participativo, divertido y justo.
Lo que vayan a expresar queda a su gusto como señalaran que es Duda, Sugerencia, Queja y Opinión yo solo les puse una forma en la que la podrian hacer.Recuerden que el foro lo hacen Ustedes =)

Siempre que tengan un problema dentro de este foro pueden preguntarnos a los Moderadores, es decir Nagano y yo Misa Amane

My outer self looks happy as can be
A perfect dream, love, as clear as I can see
But just like that, REAL HAS HIT ME SUDDENLY
My outer is a liar

Última edición por Kotoko; 03-mar-2008 a las 22:30.
Kotoko no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04167 segundos, con 8 consultas