22-ene-2008
|
Buscar posts de Kotoko en el tema
|
The light before ~~
ID: 109
Hace: (2407 dias)
|
Dudas,Quejas,Sugerencias del ForoDN
Cree este tema para hacer que el Foro de Death Note sea siempre activo y con mucha participación de parte de ustedes .
Para ello quiero que expongan cualquier duda, sugerencia, queja y hasta opiniones
| Este tema es para aquellas dudas que tienen acerca del foro, o de las actividades, también para sugerir, NO para dudas de la serie, ya hay un tema para ese tipo de dudas |
Solo quiero que sepan como deben de postear lo que quieren expresar
Cualquier Duda que tengan a cerca de este foro la podran a expresar y con gusto sus moderadores les responderemos solo tienen que especificar que es una duda y para ello solo tienen que señalar que es duda. Por ejemplo pueden poner, Duda:, [Duda] para saber de lo que estamos tratando
Puedes postear alguna sugerencia que tengas para el foro para mejorarlo, que te gustaria ver , que no te gustaria, que concursos quieres ver, que actividades etc.. para este solo coloquen de la misma forma que la anterior Sugerencia o [Sugerencia] de acuerdo el gusto de la persona.
Si hay algo que no te agrado en el , o estas inconforme con algo dentro del Foro de Death Note, lo puedes poner siempre y cuando controles tu forma de expresar y que sea de forma respetuosa. [Queja]
También me gustaria que colocaran sus opiniones acerca del foro y de las actividades que se lleven acabo dentro de ella .
Hago esto para llevar un analisis de sus Ideas y asi hacer un foro más activo, participativo, divertido y justo.
Lo que vayan a expresar queda a su gusto como señalaran que es Duda, Sugerencia, Queja y Opinión yo solo les puse una forma en la que la podrian hacer.Recuerden que el foro lo hacen Ustedes =)
Siempre que tengan un problema dentro de este foro pueden preguntarnos a los Moderadores, es decir Nagano y yo Misa Amane
My outer is a liar
Última edición por Kotoko; 03-mar-2008 a las 22:30.
|
|
|