Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B]Dudas[/b],[u]Quejas[/u],[i]Sugerencias[/i] del [COLOR="DarkOrange"]ForoDN[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 23-ene-2008   Buscar posts de Hino-KT en el tema  #4  
Hino-KT chile

-_-_-_-_-_-_-_-
Re: Note: Dudas, Quejas,Sugerencias etc.

[Opinión][Sugerencia]Sobre tema de debates.

Primeramente gracias por abrir este tema que me parece necesario en cada foro.

En lo personal me gusta los intercambio de opiniones y temas donde HAY debates, sin embargo
en este tipo de temas donde se supone que exista debate, carece de ello, prueba de esto el mismo
tema que crearon hace poco [Debate] Light Yagami donde prácticamente
no hay citas u opiniones debatiendo o interactuado con las demás opiniones acerca del tema en cuestión,
en este caso del personaje Light Yagami.

Además existen reglas que limitan a responder 2 preguntas
el tema mas bien parece de responder preguntas, no de debate en si.

¿a que quiero llegar con esto? pues para futuros temas de este tipo que realmente
se incentive al debate porque temas solamente con preguntas son limitantes.
En temas "comunes" del foro hay más debates y si es un tema en importantes creo yo
que debe ser un tema donde interactúen más las opiniones y se analice lo mas posible
al personaje en sus aspectos y participación del anime.

Cualquier respuesta se agradece.

Iniciado por Nagano
Bueno, hablare con Isumi a ver si podemos hacer algo para editarlo, para que todas las partes queden felices, y lo que dices de que "para que este en importantes" es algo trivial sabes... a mi se me habia ocurrido poner un tema en importantes cada semana a ver si asi se anima un poco mas el debate
.
Muy bien, gracias por tomarlo en cuenta, aunque no se entendió eso de "trivial". Además sería para futuros temas tipo [Debates].

Gracias x la firma(?)

Hino-KT no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,07545 segundos, con 8 consultas