|
Re: Note: Dudas, Quejas,Sugerencias etc.
[sugerencias]
Bueno yo eh venido a hacer unas sugerencias, bueno esta, la aplique en un antiguo foro donde era moderador y funciono aunque en si no se si les agrade la idea, se trata de hacer 2 temas especiales uno sobre Kira, el Death Note, los shinigamis y todo lo referente a este "bando" de la serie, mientras que en el otro tema se hablaría sobre el "bando" de L, los investigadores,Wammy's House los sucesores de L y todo lo referente a ellos, en si serian temas para que los usuarios y los moderadores aportariamos información y luego esta info fuera subida de manera ordenada, esto también podría ayudar a crear actividades como por ejemplo dar una recompensa a quien aporte la mejor o mayor información de un personaje o la Death Note etc, yo podría hacerme cargo del tema pero creo q eso queda siempre en manos de los modes, bueno es solo una sugerencia que me parecio aplicable.
Y la otra es que en los debates , en el titulo en vez de colocar "Nate River" "Mihael Keehl" "Elle Lawiet" etc mejor solo coloquen "Near" "Mello" "L", por que de otro modo es una especie de spoiler para los que no saben aun los nombres y quieren enterarse viendo la serie o el manga.
Bueno eso es todo,cualquier cosa en la q pudiera ayudar me gustaria hacerlo, saludos, y suerte moderando creo q lo haran bien ^^.
Looking for help, somehow, somewhere
And no one cares
Im my own worst enemy......
War Games Forum~ Se rompió un cristal de vida y nació
una lágrima que se unio al rio de almas
que continuo hasta llegar a brillar como
la estrella de cada noche y la luna de cada mañana......
ACT 19~: The wine and the blood~
|