Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B]Dudas[/b],[u]Quejas[/u],[i]Sugerencias[/i] del [COLOR="DarkOrange"]ForoDN[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-ene-2008   Buscar posts de Isumi en el tema  #12  
Isumi

Flightless bird
Re: Note: Dudas, Quejas,Sugerencias etc.

Iniciado por Đemian Đillers
Y la otra es que en los debates , en el titulo en vez de colocar "Nate River" "Mihael Keehl" "Elle Lawiet" etc mejor solo coloquen "Near" "Mello" "L", por que de otro modo es una especie de spoiler para los que no saben aun los nombres y quieren enterarse viendo la serie o el manga.
Gracias por la sugerencia, no lo había tomado en cuenta. Enseguida lo cambio =) aunque el nombre no es que sea un gran spoiler xD Pero bueno, cada uno con lo suyo...

Y bueno, sobre el tema de Debates... como dijo Misa Amane, inicialmente el debate sobre Light Yagami era un periodo de PRUEBA. Lo que quería confirmar es que si ponía un debate solo sobre opinión objetiva la gente posteaba solo eso y no debatía 'algo'. Por eso, cuando escogieron modes lo primero que pensé fue en discutir sobre eso, ya que veía que no funcionaria de ese modo. Por eso en el debate de Light fueron agregadas las otras preguntas que son subjetivas para que puedan opinar e hice el de Near de los dos modos, porque me parece un debate mas completo. Dando un ejemplo, si alguien lee el post de una persona que dice "No me gusta Near porque tiene el pelo blanco (?)" y le parece un interesante punto de vista (es obvio que el ejemplo no coincidirá nunca con la realidad xD), no solo se va a limitar a leer su opinión personal, si no también la opinión objetiva, aquella que todos tienen que tener, porque no se puede juzgar un personaje SOLO por algo y hay que reconocer su rol en la serie...

La razón por la que se me ocurrió hacer esa cadena de temas, es porque si, se puede debatir tranquilamente sobre los personajes, hacer temas etc, eso no lo niego. Pero por ejemplo Near que es un personaje MUY debatido, tendría millones de temas cada uno con algo distinto como "El final de Near" "Los hábitos de Near" "La voz de Near en el anime (...)" etc, se podrían crear toda esa cantidad de temas sobre un solo personaje, por eso es mejor que en un solo tema, abarque todo lo que uno tenga que decir sobre dicho personaje.
Me disculpo con las personas que crearon temas sobre Light y les fue cerrado, realmente lo siento, porque además no habían sido avisados, no era su culpa... pero repito, ahora en ese mismo tema pueden DISCUTIR sobre gustos personales, dando explicaciones concretas para que no haya malentendidos.

Ah si, Kira (o Njörd xD) no entendí exactamente tu punto... ¿decís que sería mejor no poner el tema en importantes? o ¿hacer todos los temas ahora sin la necesidad de ponerlos en importante cada semana? o_o... Entiendo que no muchas personas pueden pasarse a diario, pero el tema sobre el debate dura una semana en importantes, luego seguirá existiendo para que otras personas que no pudieron en esa semana, debatan. En pocas palabras, el objetivo de esos temas, no es ir, postear para luego decir "yo ya posteé, aquí no me paso mas" si no para que también lean las opiniones de los demás, hagan quotes, digan su opinión y la defiendan...

Espero haber dejado en claro algunas cosas xD

spingidaquellaparte

092106 :: Sayi&Isumi
Nel momento in cui capiterà... questo
¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯

Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. <3
Isumi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03739 segundos, con 8 consultas