Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B]Dudas[/b],[u]Quejas[/u],[i]Sugerencias[/i] del [COLOR="DarkOrange"]ForoDN[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-ene-2008   Buscar posts de en el tema  #13  

Sin estado
Re: Note: Dudas, Quejas,Sugerencias etc.

[sugerencia pequeñita]
Fuera del tema de los debates y eso respecto al tema de recursos, ¿no sería viable convertirlo en un tema de peticiones o algo así? o por lo menos cambiar el nombre a descargas o que se yo, me parece que eso llamaría mas la atención y la entrada a este foro.
Sobre los debates, no estaría mal extenderlo máximo una semana mas en mi opinión, así todo tendrían oportunidad de verlo y opinar, en fin, y en vez de hacer tanta pregunta, que hace que leer los temas sea más monotono, solo se podrían hacer preguntas como "¿Qué opinas de X?" "¿Cual cres que sea la función de X en la historia?" asi se engloban las pregntas que estan ahí, si voy a dar mi opinion del personaje pues digo que me gusta o que no me gusta y así se ve de la misma manera objetiva y subjetiva pero ahorrandose unas preguntitas.
Sobre la sujerencia de hacer un tema "Kira y amigos" y uno " L y amigos" no me parece tan buena idea, para que separar el foro en 2 bandos, mejor un solo tema para noticias en general no estaría mal, en fin, yo no soy quien decide.
Me queda una duda sobre los debates, se va a hacer un tema por personaje? por que si es asi, van a ser demasiads temas y eso solo causara mas espacio innesesario para este foro, estoy de acuerdo en que todos los personajes tiene su analisis, pero los debates solo van a ser sobre los protagonistas o que futuro se le ve a estos debates?
L´ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03579 segundos, con 8 consultas