Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR=YELLOW]Dragonball[/COLOR] [COLOR=RED](2009)[/color] [Película]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 24-ene-2008   Buscar posts de Freddie en el tema  #8  
Freddie uruguay

Estado que no te interesa
Re: Dragonball (2008] [Película]

Será un fracaso... u_u

Creo que el animé no debería ser pasado al cine, ya que le quita lo bueno de las series (véase Speed Racer) - los humaniza demasiado, en este caso, el pelo de Goku será inviable xD (digo esto sin saber qué contienen las fotos porque no las puedo ver [las del rodaje]), esto me está recordando mucho a la misma película que vieron todos ustedes xD - me decepcioné demasiado, y juré nunca más volver a ver una película basada en Animé... hasta ahora xD y creo que ahora sí, mi decepción será definitiva, ya de por sí, la historia es una reverenda estupidez, considerando el hecho de que Goku nunca estudió, mató a su abuelo accidentalmente siendo un Ohzaru cuando era pequeño y no tenía ojos azules (en su estado de reposo). La historia no me convence, aunque hay que reconocer que se parecerían más a los dibujos (considerando que en la serie los ojos no eran achinados [a excepción de Mai, que se veía más oriental que los demás]) que la versión china.

Iniciado por -Kaiba-
Yo en lo personal pienso lo de siempre, la película es otro llamamiento a la serie, le puede dar otra oportunidad o la pueden terminar de destrozar en cuanto a opiniones, y no de la película si no de la serie.
Sin dudas... terminarán de destrozarla (ojalá me equivoque), e injustamente, ya que es uno de los mejores animés (por no decir el mejor) de la historia.

Si piensan hacer una película de DB, que sea por el medio en el que se hizo famosa la serie (por animación japonesa xD) - aunque se le podría dar una oportunidad a la película computadorizada xD
Freddie no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04134 segundos, con 8 consultas