Foros DZ - Ver Mensaje Individual - The Red Cross Book(Todo Lo Basico Sobre Evangelion)(Update Documento Sobre Lilith)
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 25-ene-2008   Buscar posts de Armisael-00 en el tema  #35  
Armisael-00 chile

Sin estado
Re: The Red Cross Book(Todo Lo Basico Sobre Evangelion)(Update Documento Sobre Lilith)

toda esa informacion aunq me enredaaba un poco por que era muy extensa.. pero muy buena... q de a explicar los origenes de la humanidad en otro sentido ....
pero una duda.. quzas sea tonta y todo pero en evangelion supuestamente el hombre encontro a un angel que pudo utilizar como dios... ese es ADAM y obviamente a partir de adam se crearon los evangelion... y dios libero su ira y al ver como utilizaban a adam como un instrumento para que los lilim para unificar sus almas en una sola.. y ser como un dios...(PROYECTO DE INTRUMENTALIZACION O COMPLEMENTACION HUMANA) y envio a sus angeles en busca de adam... la union de adam y lilith es prohibida ya q desencadena el impacto
se supone que seele busca esto por que los humanos estan en la cima de todo y no pueden escalar mas... han superado incluso a los angeles...
como se relaciona el origen de la humanidad segun la religion (judia creo.. disculpen si me equivoco) con el avanze evolutivo de la especie humana en evangelion? ya que en la informacion anteriormente lilith se queda en una cueva.. que paara evangelion no es mas que la luna negra... de alguna forma afirmando que la creacionismo fue real... y no una simple interpretacion....

si alguien me responde.. a mi pregunta.. o me corrige.. de mi ""error"" se lo agradeceria ... solo soi un fan mas de evangelion tratando de entender mas la serie... ^^!

Iniciado por Nana Osaki
pues yo ya habia visto el red cross book pero estaba en japones asi k no tenia sentido comprarlo pero salio una revista especial en español no hace mucho con toda la informacion y los dibujos del red cross book....
al respecto de esto... pues... es bastante informativo... y pues lo de lilith realmente tiene que ver con la fé tanto se necesita fe para la biblia como para otros textos es lo mismo....
en lo particular no creo en ello pero me parece bueno el argumento de the end of evangelion
donde... segun yo
rei al darle el poder del tercer impacto a shinji... y al abrirrse las puertas de la habitación de gauss entonces c comienza la tierra d nuevo... shinji representa a adan y asuka a eva... entonces por ello la primera reacción es matarla y dominarla entonces podria venir eva... k ya desde hacia tiempo la representaba rei...
ahora... lei por ahi k
cuando el hombre en su gran orgullo y deseo de potestad al regresar a adan al edo. embrionario se hicieron merecedores del castigo divino por lo cual la habitación de gauss se cerró para siempre entonces...
dp del segundo impacto todos los niños nacieron sin alma por eso es k al llenarse la cabina de lcl este contenia likido de vida particulas de alma, entonces POR ESO ni la mama de asuka ni la de shinji... pudieron considerar tener la sincronización del eva... porke ellas tenian alma y el lcl genera el alma de nuevo entonces como dos almas en un mismo ser?
por eso es k se kedan los tres evas mas exitosos...
00 01 02
01 el alma de yui
02 el alma de la mama de asuka
y cual es el secreto del exito del 00?... ke rei si tiene alma.... ella nace el dia del segundo impacto... antes de ke c cierre la habitación de gauss y no solo eso sino k al iwal k kaworu rei y el son angeles... de ahi tb el sentido del cabello diferente y claro y ambos tienen ojos rojos y k kaworu al verla subiendo la escalera le dijera ke ella era iwal k el curiosamente ambos angeles se sintieron atraidos por un mismo ser.... shinji... kien viniera a aser adan... dp en el proyecto de complemetnacion humana
enf in XD eso fue lo k lei XD no me lo invente allá a saber si es cierto o no

no sabria decirte si las personas que nacieron despues dell segundo impacto tiene alma.. pero si decirte que rei sincroniza cn su eva.. por que tiene el alma de lilith dentro de ella
aunq en algunos foros.. y otras informaciones q e leido dicen que el alma de naoko akagi este dentro del eva 00 en lo particular io no creo eso... ella murio despues de matar a rei I ...
pero bueno aun asi.. es bastante coherente tu informacion ^^!

ネオン ヘネシス エバンヘリオン

Última edición por Armisael-00; 25-ene-2008 a las 00:21. Razón: Automerged Doublepost
Armisael-00 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05805 segundos, con 8 consultas