|
Re: The Red Cross Book(Todo Lo Basico Sobre Evangelion)(Update Documento Sobre Lilith)
creo que mal entendiste algunas cosas...
me di muchas vueltas y no plantiee correctamente lo que queria decir...
yo nunca dije que la humanidad estaba por sobre los angeles... de hecho la presencia de los angeles para los humanidad era un desafio mucho mas grande para estos.. ya que obviamente ellos estaban por sobre nosotros y aun asi la humanidad los vencio y e encontraba en la sima de la escala evolutiva.. la humanidad no podia seguir evolucionando por eso seele busca el proyecto de complementariedad humana...
eh leido un centenar de foros, paginas en internet documentos etc sobre evangelion... y de todo lo que he leido nunca supe que de que los angeles son una creacion del mismo adam y siempre habia sabido lo que dije con anterioridad (que habian sido enviados por dios en busca del mismo adam)... quizas hay no tengamos mucho que discutir... cualquiera de los dos podemos estar equivocados o ambos..
y... respito... se que plantie incorrectamente mi pregunta y no se entendia del todo... pero aun asi.. lograste entender.. (superaste el desafio ^^ ! ) claro.. al gigante que se encontro en el la luna negra se le denomino lilith pero no era necesariamente ella misma...
esa era una de mis dudas que obviamente me unia con el tema del creacionismo y todo eso que mencione con anterioridad....
adioss...