|
Iniciado por Khay |
hola la verdad que no tengo la menor idea de la sexta temporada, segun wikipedia es desconocido eso hasta ahora...
pero yo tmb tengo dudas:
1) alguien vio alguna vez imagenes del D-Power (el digivice de la tercer temporada) online, quiero decir le juguete ese que se puede conectar a la computadora.
2) quisiera saber por favor que carajo es esto: http://en.wikipedia.org/wiki/DigiDestined
fijense en la parte que dice "International Digidestined" de digimon 02 que dice que hay una digidestined de nombre Lyla , es de brasil pero nunca aparecio, su digimon es lunamon :?
no entiendo
tambien dice que Zodi y Willyes son de mexico aunque nunca aparecieron en digimon 02 ni Mamemon y Cherrymon como compañeros.
la verdad que no entiendo...
desde ya gracias y cierto
feliz cumple miko-chan
|
|
|
recuerda que wikipedia es una pagina muy poco confialbe ya que cualquiera la puede editar... si yo quisiera editaria esa página y pondria "elegidos venezolanos, mi nombre y mi digi favorito"
de todas formas Lunamon es un digimon relativamente nuevo ( fue creado cuando savers estaba terminando, asi que es imposible que saliera en adventure 02