| Re: Virginidad Mental O.O Q interesantes las historias !!! nOn
Y el tema sta muy buenooooooooooooooo !!! nOn
Yo mas o menos perdi..mi linda mente virgen a los 14 años..ya staba en 8ª grado !!! nOn
Yo desd muy chica q sigo el Anime....nunca habia escuchado hablar del yaoi ni yuri ni hentai..de echo no sabia nada de las calificaciones q tenia un anime...asi q imaginense !!! XD
Un buen dia....un amigo me dijo q un personaje q a mi me gustaba era gay !!! "¬¬
Lo mire casi matandolo con la mirada y desd ese momento me puse a buscar..enbroma imagenes...recuerden q no sabia nada !!! Era bastante inocente e inguenua..pero bueno..como decia...me puse a buscar imagenes y para mi desgracia aprecieron de esa pareja....yo O_O rayos !!! >_< tenia razon !!! TTOTT Pero juro q no sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! TTOTT Lo JUROOOOOOOOOOOOOOOO !!! TTOTT ..sto lo gritaba internamente...ya q staba en un cyber !!! XD
Luego de haber quedado traumado..me fui a mi casa llorando...x mis adentros xq soy una chica un poco fria y no lloro !!! XD
Luego de eso...me quede con el pique y volvi al otro dia y busq mas imagenes..aclaro q no le conte a mi amigo la decepcion q me lleve !! XD (en ese moemento no sabia q se iba a convertir en mi vida !!! XD)....y salieron de SasuNaru...y asi empeze a averiguar x todos lados y las respuestas empezaron a salir !!!
Despues de haber investigado bien..busque fics...y los empeze a leer y para cuando me di cuenta ya veia imagenes Hard y lei fics Lemon !!! XD
No sabe cuanto le agradezco haber dicho eso...bueno no tanto..pobre de mi personaje !!! TTOTT
Aun lo quiero !!! *O*
Y...ahora....SE HA VUELTO UNA ADICCIOOOOOOOOOOOOOON !!! *O*
Soy adicta al YAOI lo admitoooooooooooooooooo !!! u///u
Es algo q no puedo evitar..se convirtio en mi vida.... !!! *O*
No puedo star un dia sin ver una imagen !!! XD
Salio la perver de adentro. !!! XD
La moraleja....nosotras somos.....ADICTAS AL YAOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!! *O*
Nuestro unico pecado es el YAOI ....somos adictas...es algo q necesitamos para vivir !!! XD |