Discusión: Desdoblamiento?
Ver post
Old 31-Jan-2008
SweeT EscaPe

ID:
Temas:

My Custom Emoticon

Bueno yo tengo entendido q es cuando el alma se sale del cuerpo.
Una vez me pasa que estaba durmiendo, pero como que luego estaba entre el sueño y la realidad, estaba conciente de lo que estaba pasando, y siento que comienzo a tiritar. Como que todo mi cuerpo tirita super fuerte y siento como q si tuviera los ojos blancos. Empiezo a escuchar un pito, super mnolesto. Y empiezo a sentir como si alguien se apoyara en un costado de la cama. Me tengo que gritar yo misma para poder despertar :S.
No creo que haya sido mi imaginacion, porque otra noche me paso lo mismo, solo que pude despertarme con mayor facilidad. Mi hermano habia ido al baño y lo escuche, ademas una de las puertas de mi pieza da para el baño. Comienzo a tiritar de nuevo y senti el mismo pito sonando. Trato de llamar a mi hermano pero estoy ocmo paralizada, no puedo ni mover la boca, despues me grito en mis pensamiento "despierta" y ahi pude. Pero fue raro.
Y me di cuenta que cada vez que pasa algo q me provoca mucho miedo en el sueño, como alguna sombra negra o algo asi, empiezo a tiritar.
No se si sera eso. Un amigo me dijo que podria ser desdoblamiento.

A ustedes le ha pasado algo parecido?

Saludos.

Bye.
Citar y responder

Página generada en 0.03186 segundos, con 9 consultas