| Re: Virginidad Mental O.O Hahaha yo comenze viendo Yaoi con mi hermana xD.. Como a los 10.. Estabamos buskando imagenes de Inuyasha<3.. Nos encantaban esa serie la veiamos todo el tiempo y nos pusimos a buskar cualkier cosa de este anime.. Aja en nuestra buskeda nos metimos en una pagina q decia Inuyasha Yaoi Gallery y nosotras sin saber q significaba Yaoi entramos y habian como 100 imagenes Yaoi de Inuyasha con Miroku, Seshomaru, etc xD.. Super Hard y algunas suavecitas.. Nos pusimos a darle click a las imagenes y se ponian mas grandes.. Mi hermana y yo kedamos traumada con lo q vimos y en eso mi hermana se aburre de ver tantas imagenes q cierra la pagina y se va.. Y pensando en eso y algo confundida buske la pagina a escondidas y me puse a ver las 100 imagenes y algunas estaban muy hard q me kede con los ojos asi O.o.. Y veia cada detalle de las imagenes kasi q 2 horas viendo las imagenes y tmb habia unas Yuri, pokitas pero estaban tmb muy lindas.. Y de ahi me puse a pensar muxas cosas y estaba confundida y pasaron 3 meses.. Y en eso 3 meses ya tenia como millones de imagenes Yaoi xDDD.. Y en mi buskeda x mas Yaoi empeze a encontrar mangas en paginas y mas paginas, foros, galerias, etc.. Y ahora no puedo dejar de verlo es como un vicio los mangas son tan lindos.. Historias tan hermosas y tristes.. Las imagenes tan kawais y algunas tan pervert.. Las series con chibis tan lindos q uno se le sale la baba xD.. Y un sin fin de cosas xD.. Viva el Yaoi y el Yuri ! |