Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Red"][DD][/COLOR] [TinkleBell] Punyupuri Collection (Juegos Flash Hentai)
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 06-feb-2008
Necromancer bandera_pirata

Still In The Dark
Re: [DD] [TinkleBell] Punyupuri Collection (Juegos Flash Hentai)

¡Hola a todos! Quiero decirles que ya subí el tercer juego Punyupuri:Punyupuri SP - Yamiyo no Miko Shokushu ni Otsu. espero que lo disfruten ^^
Bueno, a lo que vamos:

A Nµ®§€®¥ ☆ ®‡¥m€ ya le encontré el juego que quería, el Hard Love Life. Si alguien más está interesado en obtenerlo, que me lo diga mediante un MP.

Escrito por Bannon
Un aporte muy interesante, muchas gracias. Estoy deseando ver el "Ut ameris, amabilis esto", llevo buscandolo mucho tiempo sin mucha suerte.

Un saludo
Gracias Bannon por tu comentario. Bueno, gracias a tí y a todos los que se han tomado la molestia de postear lo que les parecen los juegos. En efecto, el juego "Ut ameris, amabilis esto" es muy difícil de encontrar, por otras cosas porque pesa nada menos que 1,47 GB. Por eso lo subo, para que todos podamos disfrutarlo sin problemas ^^
Aviso de que este mismo juego es el que voy a postear a continuación y te pido mucha paciencia, porque con lo que pesa me costará mucho de subir, pero te digo que el esperar valdrá la pena. Es el mejor juego Punyupuri de todos.

Escrito por aereoka
s even bien ricos gracias!!!

olle crees poderme conseguir uno ke se llama nekomiya nono??? la verdad no se de kien es diseñado pero me dan un chongo de ganas jugarlo y ma sis es traducido

+

my bien muy bien!!! ya se termino d edescragr el primer jjuego y esta chidisimo solo ke no hay algo pa la censura??'

me sako de onda el juego no me gsuat cuando las viejas tinen pito..pero ke se le va hacer la final si me gusto pero insisto no hay algo pa al censura?
Respondiendo a tu petición del juego nekomiya nono: Claro que si, compañero. Me pondré a buscarlo en cuanto pueda y si encuentro algo te aviso, ¿ok?

Respondiendo a la pregunta de la censura: No, me temo que este juego tiene que tener censura fija. Ya sabes, a los juegos flash no les puedes aplicar parches.

Espero que los juegos sean de su agrado. ¡A descargar!
Y ya saben. Si hay algun juego Punyupuri que no esté en la lista, ¡no duden en avisarme!

Salu2
Necromancer no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03892 segundos, con 9 consultas