Ver post
Old 08-Feb-2008
Avatar de Fallen Angel Fallen Angel
Rest in peace
hombre mexico

ID: 80437
Hace: (682 dias)
Temas: 0

Originalmente publicado por )O(Ailoki)O(
mira te voy a preguntar algo y no lo tomes a mal... que ganas con encontrar fuentes historicas para dudar? acaso eso te hace trascender como persona al ser un resentido en contra de la religion y de todo? crees que todo lo que encuentras en internet es cierto? no opinarias tambien que es mejor buscar en cada uno de nosotros cierta trascendencia espiritual que te permita averiguar por ti mismo lo que quieras saber?
Se que esto no va dirigido a mi...pero de igual forma me gustaria contestar algunas de las cosas que pusiste.

que ganas con encontrar fuentes historicas para dudar?
Si no aprendes sobre el pasado.. es dificil que se comprenda el por que las cosas son asi ahora.... relacionandolo a este tema.... es bien sabido que una de las bases de la religion catolica ha sido modificar cosas de otras religiones y agregarlas a la religion..y lo que no puedan agregar lo intentan destruir... hasta la fecha sigen haciendo eso... cuando hay alguna festividad de alguna religion antigua la iglesia crea "santos" que se van a adorar ese especifico dia

acaso eso te hace trascender como persona al ser un resentido en contra de la religion y de todo?
buscar la verdad y no seguir ciegamente una religion te hace un resentido???...acaso no son mas resentidos las personas que son fanaticas religiosas... acaso no son ellos los que han hecho la mayor cantidad de guerras en el mundo.... ............trascender como persona es algo que esta fuera del contexto religioso.. eso mas bien esta en cada uno de los actos que uno hace.

crees que todo lo que encuentras en internet es cierto?
XD...claro que no...de hecho es dificil identificar la verdad de las mentiras... ya que los que escriben o dicen algo solo dicen lo que se acuerdan.. o lo que quiere decir...te hago una pregunta similar... crees todo lo que viene en la biblia ???

no opinarias tambien que es mejor buscar en cada uno de nosotros cierta trascendencia espiritual que te permita averiguar por ti mismo lo que quieras saber?
La trascendencia espiritual no esta relacionada a la religion que profeces.......Dios no esta relacionado para nada con la religion...... la religion es el mejor de los negocios si no me crees... ve a preguntar en cuanto te sale una misa.... mas de 150 dolares.....como escribi hace rato la trascendecia espiritual.. esta en los actos que cada quien haga... no por creer en cierto dios trasciendes espiritualmente.... al contrario trasciende mas quein ha buscado sus propias respuestas y puede elegir libremente cuando hacer el bien... sin importar lo que las demas personas piensen

PD...soy flojo para hacer multipes quotes... espero que se entienda bien

Tienes dudas de como programar o como editar un char, entra al foro fenix
http://fenixmugen.mi-web.es/index.php
Citar y responder

Página generada en 0.04495 segundos, con 10 consultas