| Re: [Debate] ¿Aprueban el incesto? ......incesto...he?...
ps les comentare mi experiencia, sucedio esta semana con una prima q acababa de llegar d veracruz, estaba bien buena (tiene 19, pero esta bien desarrollada, ustedes saben a q m refiero) en fin, yo me quede a dormir en casa d mis tios mientras mis padres se fueron de viaje d negocios asi q me quede por una semana, y esa ves mis tios nos dejaron solos porque iban a una reunion de su generacion de universidad, esa noche estabamos senando en la cocina y a ella se le calklo el plato de cereal, y se agacho a recogerlo, como traia puesta una minifalda pues no pude evitar mirar, y ella se dio cuenta pero no le importo, de echo me llevo a su cuarto y tuvimos relaciones por toda la casa asta poco antes d la llegada de mis tios, fue cuando estabamos viendo la tele y nos mandaron a dormir, como no tenian un cuarto ni cama donde quedarme, mi prima propuso pasar la noche en su cuarto y mis tios accedieron, esa misma noche lo volvimos a aser en su cuarto, y en la mañana antes de que se despertaran mis tios me desperto para tener sexo con ella mientas se bañaba, y esa fue mi experiencia, aun cuando voy de visita, me lleva a su cuarto par besanos y acariciarnos
(yo tengo 15 años) |