| Ante todo gracias por subir la serie de Saint Seiya, te comento que lo primero que hice cuando vi el post fue bajarme el ratdvd 1 del Andromeda box, y te cuento que cuando lo quiero pasar de RAT a DVD llega a un punto donde se corta y apaga el programa, al ver que no funcionaba volvi a bajarlo en Rat y me hizo exactamente lo mismo en la misma parte de la descompresion, no conforme con los resultados, y ademas porque quiero realmente ese DVD, me baje el FULL ISO, pero otra vez tuve inconvenientes, si bien puede bajarlo completo y descomprimirlo en el rigido, al querer reproducirlo no me reconoce el menu; o sea; es como si fuera un VHS, tengo que esperar a que pase toda la secuencia del menu para luego ir a un Sub-menu para recien comenzar a ver los capitulos, sin la opcion de cambiarle el audio.
Pense que era un problema del reproductor de DVD que tengo en la computadora, asi que lo pase a un dvd e intente reproducirlo en el reproductor de dvd hogareño, y no hubo caso.
Te daras cuenta que intente todas las alternativas posibles, para descartar que haya sido un error mio, lo unico que me queda es pensar que en la subida haya ocurrido algun error, si tenes alguna idea de como solucionarlo te lo agradeceria.
Perdon por la extencion de este mensaje, pero si me podes ayudar a completarlo te voy a estar entenamente agradecido |