Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR=YELLOW]Dragonball[/COLOR] [COLOR=RED](2009)[/color] [Película]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 11-mar-2008   Buscar posts de Trueno en el tema  #64  
Trueno nicaragua

~~ NO FEAR ~~

Alguno que lei por ahi dijo que lo veamos como una parodia xD, como vas aver algo como parodia si tiene la aprovacion de Akira Toriyama XD.......
Otro dijo que dejava de ser fan de Dragon Ball xD......... Esta historia no muere si te vas xD
La mayoria dice que sera un Fracaso y otras cosas ofensivas quizas de la pelicula.......

Yo les digo esto; no pueden critical algo que no han visto, una pelicula que apenas se save el reparto de actores "de algunos", por ay anda un argumento supuesto "no se de donde lo sacaron "..........

No puede decir nada yo por que nisiquiera puede ver el Trailer Xd..........

HAblando del supuesto argumento............. lo medite, lo pense y todo eso............. yo como verdadero fan de Dragon Ball le digo que me dijo en shock " no lo puedo negar "

Pero si es algo que Akira Toriyama aprobo.......... yo digo que por algo lo hizo......... no creo que se por dinero.......... talvez por ver algo nuevo, distinto al anime.........

Y luego me puse a pensar......... xD

Las peliculas animadas tambien tienen argumento que lo separan de la serie........... yo se que es distinto eso....... pero por algo se hacen las cosas

Si son 3 peliculas con la maxima tecnologia cinematrografica que se tiene hoy en dia xD............ yo quiero ver eso........ xD no me pienso estar viendo anime en Tv que no le llegan a Dragon Ball.......... saven que yo ire al Cine a disfrutar de la mejor pelicula de efectos especiales, peleas increhibles, algo nunca visto en el Cine , algo que puede revolucionar el genero como lo hizo en el anime xD.

Ahora les pregunto........... En verdad quieren perderse la pelicula en pantalla grande????

Talvez muchos me digan que optimista es Trueno............. y les dire tal vez es que estraño mi anime favorito........ y si es necesario cambiar cosas en el argumento toy dispuesto a sufrir por ver de nuevo a Goku y Vegeta partice la cara.............. no me intereza de el torpo de krilin no salga xD si siempre anda estorbando xD........ por que krilin no oprimestes el boton para destruir los androides xd ........... Talvez.......... por que supistes que nunca serias el heroe de la historia...... punto!!!!

Página generada en 0,03836 segundos, con 8 consultas