|
Iniciado por isabella |
No es lo que nos la vayamos a perder, o bueno, creo que la mayoría aquí, aunque piensa que no será buena.. de igual manera estará en el cine.
En sí, lo que molesta, Trueno, es que quienes hacen la película estan haciendo practicamente lo que se les da la gana. Quizá no te importa que Krillin no salga pero, para muchos cada personaje de DB tiene su "algo" que lo hace merecedor de estar allí. El punto esque no se han respetado ni los personajes, ni el argumento del todo.. etc.
|
|
|
amen. mejor no lo pude jamas haber dicho
trueno, no te lo tomes a mal ni tan a pecho cada quien es un mundo y tiene una manera de pensar y reaccionar diferente si es verdad tal vez mucho somos un poco agresivo y decimos aja no va hacer nada bien ni va a salir bien, y fijate algo se honesto contigo mismo crees q dagon ball se merece lo q le estan haciendo?? alli esta leei q no le iban a hacer ningun cambio estetico a goku (actor) por q no querian dañar (se me fue la palabra correcto) a su persona, crees q a goku o a cualquiera de los personajes se lo merecen ?? crees q dragon ball se meresca q le cambien totalmente la trama como se la estan haciendo?? no a mi punto de vista y al de mucho DB no merece q le hagan esto solo por q a la gente de gringolandia le quieran sacar plata a esta serie a al resto de anime q de seguro empezaran hacer (ya lo hicieron con dragon ball)
yo me considero un fan de DB pero no hce q vea la realidad ya el autor ya dijo fin a esta serie y debemos entender q todo tiene su fin si eres fan debes comprender eso q todo tarde o temprano llegara a su fin si no haras las cosas y como la gente q se puso a inventar lo de DBAF q ha hecho cada cosa o.o
pero en fin no te importa q no este krillin culpas a krillin por no apretar el boton pero no culpas a vegeta por dejar a cell perfecionarse q alfin y a cabo fue lo q en realidad ocaciono todo el desatres ya q en ese momento vegeta solo como mirar a 18 tenia para destruirla ¬¬
pero cada quien es un mundo no lo tomes a mal trueno pero entiende a mucho no nos gusta esto cambios por q pierde la esencia de los q es en si DB por q se supone q es de DB la pelicula no de algo q los productores q estan llevando a cabo esto quieren hacer
bueno eso es todo asi q nos vemos
y recuerden q todo en la vida es relativo no hay verdad absoluta y cada uno de nosotros es un mundo diferente q piensa diferente
salu2